The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

susto93
spoiler
8 días después
RYVEN

Siento un poco el off-topic, ayer me recomendaron este cómic
http://www.crossedcomic.com/
Aun no me lo he leído pero tiene buena pinta. Lo pongo aquí por dos razones, no se si merece un post ni donde abrirlo y a la gente que le pueda interesar está en este topic.

2 respuestas
elecC

#872 Creo que sí tenía post, pero no estoy seguro. Yo he leído bastantes números y a mi sí que me gustó...eso sí, mucho más gore que TWD.

B

#872 Abre un hilo con info, se agradecería

1 1 respuesta
RYVEN

#874 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/crossed-wish-you-were-here-web-comic-494263

1
1 comentario moderado
20 días después
Flying-flame

En serio, cada vez los hacen más cortos o soy yo?

1 respuesta
ruonory

#877 Acabo de mirarlo, tiene unas pocas páginas menos que los primeros números, pero bueno 3 o 4. Supongo que lo que ocurre es que este ha sido muy bueno y se hace corto xD

Piensa que en dos semanas tenemos nuevo número :D

1 respuesta
B

#876 Buen intento xD

1 respuesta
ruonory

#879 Tenía la duda y me he arriesgado, acepto la moderación xD

Por curiosidad ¿no lo borras? ¿qué utilidad tiene que esté oculto si el enlace sigue estando ahí?

ruk0style

#878 Una duda que tengo, el cómic que ha puesto en el enlace, va a la par que los capítulos de TWD?

1 respuesta
ruonory

#881 Años luz, a la serie le deben quedar años y años para llegar al cómic.

1 respuesta
ruk0style

#882 Es que me interesaría leer el cómic, pero claro, no se si va a la par o es más o menos igual.. xD

2 respuestas
ruonory

#883 Si te gusta la serie, el cómic te encantará. De entradas va más deprisa que la serie, por lo que releer todo lo que ya has visto no te supondrá un problema, ya que va rapidísimo, además de que cambian UN MONTÓN de cosas y te resultará interesante ver que el cómic es mucho más retorcido que la serie.

El cómic es por lo general más gore, mucho más macabro y psicológicamente más complejo. Hay menos personajes y sus apariciones y muertes son generalmente muy distintas a la serie.

Si te interesa, puedo pasarte por MP una carpeta de mega donde están todos los números desde el primero.

Y va cronológicamente uno o dos años por delante de la serie.

2 1 respuesta
arklam

#883 El cómic va muy por delante. Pero léelo igualmente, mucho mejor que la serie y muy diferente.

ruk0style

#884 Pues si, te lo agradecería si no es mucha molestia que me pasases la carpeta, más que nada porque hace tiempo me leí un capitulo del cómic, no me acuerdo cual, y me gusto bastante xDD

No tengo prisa para leerlos, cuando puedas lo pasas.

RYVEN
spoiler
ruk0style

Ya me he leído un par de capítulos con el adobe reader, pero me pregunto si hay más programas para leer cómics, y cual usáis vosotros ?

1 respuesta
Vegon

#888 CDisplayEx

Uriel246

Que capitulo mas corto leñe :(.

spoiler
10 días después
ruonory

Os aviso que ya podéis encontrar el nº117 en la trastienda del caminante o en el twitter de @byktor18.

Mods, ahora bien ¿no?

117
5 1 respuesta
Psicotropica

#891 El final de este capítulo ha sido grandísimo, como bien dices, la última viñeta me ha encantado

NoFiSoX
spoiler
ruonory

Próximo número 11 de diciembre.

Uriel246
spoiler
Calzoncillo
spoiler
1 respuesta
H

#896

spoiler
Sanjuadri

Negan es sin duda el mejor personaje de la serie xDD

spoiler
Diegacho
spoiler
4 2 respuestas
Calzoncillo

#899 Muy buena teoría

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales