The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

PeandPe

#1410 Se inventan cosas, otras las borran, y a veces meten el acelerador de cojones. Personalmente diría que 3 temporadas mínimo, pero a saber...

1
8 días después
Polakoooo

Por fin han sacado el 6 tomo integral de planeta.

1
B

Lo deje mas o menos a la altura que lleva la serie, vale la pena seguir leyendo?

1 respuesta
NoFiSoX

#1413 Sin duda.

2
Polakoooo

Mierda, me acaban de escribir que ya ha llegado un cómic que encargué y no sé si voy a poder aguantar sin comprar el sexto integral. Estoy por llevar el dinero justo para evitar tentaciones...

Kony646

hay coleccion de tomos recopilatorios?

1 respuesta
Polakoooo

#1416 https://www.planetadelibros.com/libro-los-muertos-vivientes-edicion-integral-n-01/58725

Con el sexto tomo han llegado al número 144 de la edición americana. También señalar que estos integrales incluyen los spin off que han ido sacando, que suelen ser minihistorias de unas pocas páginas.

También que sepas que son unos tomos gordísimos, bastante incómodos de transportar y que hay que leer sobre una mesa. Pero en la librería quedan increíbles con el dibujo de los lomos :D

1
NoFiSoX
173
1 respuesta
satyricon

#1418

173
1
1 mes después
satyricon
174
1
picHuLin
174
1 respuesta
NoFiSoX
174
1 respuesta
satyricon

#1422 #1421

174
1 comentario moderado
1 mes después
satyricon

Sé que hemos estado ocupados, pero

175

ya ha salido.

1
NoFiSoX
175
1 respuesta
satyricon

#1426

175
9 días después
RuizZ

Camaradas creeis que merece la pena empezar a leer el cómic a pesar de estar al día de la serie? Otra opción sería empezar a leer el tomo que enlace mas o menos con la trama actual de la serie.

3 respuestas
picHuLin

#1428 Empieza por el principio. Aunque la historia en esencia sea la misma hay tramas más desarrolladas y con personajes diferentes a los de la serie. Además, que te lees uno en 5 minutos y pasan cosas. No es como tener que tragarte capítulos de 50 minutos donde no pasa nada. Yo he dejado la serie esta temporada pero el cómic me sigue gustando igual

2
ruonory

#1428 Merece la pena leerlo entero, el cómic va como un tiro, no se entretiene en alargar cosas innecesariamente, especialmente al principio. Además los cambios con la serie son bastante gordos.

2
GravityZero

#1428 te va a encantar desde el principio

1
RuizZ

Pues lo leere entero entonces, muchas gracias.

20 días después
satyricon
176
NoFiSoX

Uf.

176
MustangZaba
127-162

Creo que más o menos será de opinión general que el mejor arco argumental del comic es la trama de los Salvadores, aunque resulte que es el peor arco argumental de la serie televisiva. Me sigue pareciendo increíble que con el mejor material argumental para hacer algo realmente bueno se acabe viendo por la tele un resultado algo prostituido, pero, en fin, no quiero expandirme sobre esto, ya hay un hilo de serie vs comic y ya dejé mi opinión sobre ese tema en ese hilo

PChuckNorris

Ya se que no no es de este hilo pero habéis visto que kirkman está haciendo un nuevo comic?
Lo vi al final del anterior capítulo de walking dead. Oblivion song se llama, tiene buena pinta. Si alguien le interesa puede buscar el 1 el 2 sale a mediados de abril

18 días después
satyricon
177
2 respuestas
NoFiSoX

#1437 Ojo que te has equivocado de número, es 177.

1 1 respuesta
satyricon

#1438 Bien visto :wink:

NoFiSoX

#1437

177

Hablando de otros temas...

177
1 respuesta

Usuarios habituales