The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

NoFiSoX
192
14 días después
MustangZaba

Voy a retomar esto viendo lo que ha venido y lo que se viene. Lo dejé en el 174 pero lo retomaré por el 168, porque seguro que hay mil cosas de las que ya no me acuerdo

ruonory

Yo lo dejé como hace año y pico porque disfruto más leyendo varios del tirón ¿cómo está ahora el tema?

Molaría que hicieseis un aviso cuando acabe un bloque, así los rezagados nos motivamos a leer xD

1 respuesta
NoFiSoX

#1473 Pues acaba de ocurrir algo muy importante. Quizás ha llegado el momento de continuar.

2 1 respuesta
ruonory

#1474 pero si aún no hay desenlace, quizá mejor esperar dos o tres meses y verlo con su respectivo cierre ¿no?

Me estoy hypeando xD

weibah

Tened en cuenta que el capitulo 192 es el cierre del volumen 32. No os vais a quedar en una historia a medio contar.

1
B

Por el 165 lo dejé yo.... Es tiempo de volver ahora en verano

MustangZaba
hasta el 192

edito: bfffffff no quiero hablar de spoilers futuros pero llevo meses viendo contradicciones continuas y cada vez entiendo menos

futuro
PeandPe

Cuidado, spoilers. El cómic acaba con el número 193, que sale mañana en USA.

Llegó el final de The Walking Dead.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-ends-robert-kirkman-comic-book-ends-surprise-finale-1222097

2 respuestas
Ferrallos

#1479 Me has puesto triste :(

ruonory

#1479 ¿Esto es real y confirmado? Necesito alguna prueba, si es así este finde voy a dedicárselo a todos los números que me quedan.

EDIT: https://www.tomatazos.com/noticias/383655/Confirman-final-de-The-Walking-Dead

EDIT2: No lo leáis si lleváis bastante retraso, me he comedio un spoiler gigante, basta con saber que se acaba el cómic.

1 respuesta
PeandPe

#1481 ¿No confías en la fuente de Hollywood Reporter y sí de "tomatazos"? xDD

1 respuesta
ruonory

#1482 Ese enlace estaba ahí cuando te he leído? jajajajaja Creo que me he puesto tan nervioso que me he mareado.

1 respuesta
PeandPe

#1483 Estaba, estaba... xD

Me quedé en el 163. Buen momento para darle caña hasta el final.

1 comentario moderado
Meaven

Y eso en España a qué numero equivale? Vamos al día de lo que hay publicado aquí y el último es el número 30. Y prefiero no mirar en internet que yo aún no los empecé a leer y no quiero comerme spoilers.

picHuLin

Pues a mí me ha gustado el cierre. La reflexión de Kirkman al final es muy cierta: meter más cosas hubiera sido relleno. Lo único que me deja frío es

193
1 respuesta
Splendid

Me a gustado el final. Un gran cómic que recomiendo leer a todo el mundo. GG WP Kirkman, te perdono que te cargaras a

spoiler

#1487

193
1
satyricon
193
1
Polakoooo

¿Ha cerrado la serie definitivamente?

1 respuesta
Sanjuadri

#1490 si, el 193 es el final, puede que hagan algun spin off como el que habia de negan, pero no creo que sea por kirkman

1
ruizales88
spoiler
1 respuesta
ruonory

#1492

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#1493

spoiler
Dofuramingo
193
1 comentario moderado
8 meses después
B

Hace tiempo que acabé el cómic y quería haceros una pregunta

1 respuesta
PeandPe

#1497

spoiler
3
3 meses después
MustangZaba

1 de julio

https://m.culturaocio.com/tv/noticia-negan-protagonizara-spin-off-the-walking-dead-20200620160633.html
Negan protagonizará un spin-off de The Walking Dead

El cómic de The Walking Dead lanzó su última entrega en 2019, después de casi 16 en el mercado. Sin embargo, parece que Robert Kirkman no se despidió definitivamente, ya que el creador lanzará un nuevo número a modo de spin-off protagonizada por Negan.

Negan Lives es el título de este nuevo tomo, que estará disponible el próximo mes de julio. Kirkman ha sido el encargado de escribir la historia, mientras que Charlie Adlard está detrás de las ilustraciones. La trama se centra en el famoso villano quien, tras ser rechazado por la sociedad, vive aislado.

Este cómic dará a los lectores una idea de lo que le ocurrió al villano tras la última aparición de Negan en The Walking Dead en el tomo 174. El ejemplar estará disponible exclusivamente en tiendas físicas y no se venderá online. Todos los beneficios de las ventas se destinarán directamente a las tiendas de cómics, particularmente afectadas por la crisis del coronavirus.

"Los esfuerzos de Steve Geppi y Diamond Comic Distributors me inspiraron para dejar claro lo esencial que es el mercado directo para nuestra industria. Aunque Charlie Adlard y yo habíamos dejado la saga, esto ha sido algo especial que queríamos hacer por los dueños de las tiendas, quienes hicieron que nuestro trabajo fuera un éxito", señaló Kirkman en un comunicado.

"Me complace informar que el 100% de los ingresos generados por este libro irán a las tiendas que lo venden. La comunidad de minoristas hace un trabajo incansable para que los cómics lleguen a manos de nuestros admiradores, todos deberíamos estar haciendo algo más en estos tiempos difíciles para mostrarles lo valorados que son", afirmó el creador de The Walking Dead.

El cómic The Walking Dead se lanzó originalmente en octubre de 2003, sumando un total de 193 números. La adaptación a la pequeña pantalla llegó en 2010 y próximamente AMC emitirá el final de la temporada 10.

3 2 respuestas
satyricon

¡Notición! Kirkman siempre hace mejor los spin off que las entregas del montón.

1

Usuarios habituales