T.I.A [mortadeloyfilemon]

ItNaS

alguien sabe q significa?

_Akiles_

lo ponia en los comics casi cada vez q la nombraban pero ya no me acuerdo xdd q recuerdos!!

nero-sik

tecnicos en investigacion aero terraquea creo xD

_Akiles_

"T.I.A. (Técnicos Investigación Aeroterráquea) son las siglas de la organización no-gubernamental en la que trabajan Mortadelo y Filemón. Su misión es la de servir y proteger al ciudadano de los delincuentes. La T.I.A. es una parodia de la organización estadounidense CIA creada por Francisco Ibáñez."

http://es.wikipedia.org/wiki/T.I.A.

solo tuve q poner "TIA mortadelo y filemon" en google xDDD

George-Bush

4# se le han olvidado poner "del maestro y señor francisco ibañez"

Ashewon

¡Hostia! Me encantaban los comics y los episodios que sacaban en vídeo, tengo la colección completa de comics y vídeos, que me los regalaron hace 10 años por mi cumpleaños. :P

C

Yo todavía los leo de vez en cuando, tengo casi todos los tomos esos de Super Humor y me sigo despoyando como el primer día a pesar de haberlos leído cuarenta mil veces xD

Yzerman

La serie era mala de solemnidad.

Aunque no sé por que hablais en pretérito, que yo sepa aún sigue sacando albums, y bastante a menudo, no como Uderzo.

Gandalf530

aun cunden cuando vas a hacer una cagada rapida XD

D

zipi zape tb molaban mucho

billie

hay que reconocer el logro que el señor F.Ibañez consiguió, que el tiempo q pasas en el wc sea provechoso.

PD la serie era una auténtica mierda xD

S

si, la serie es una bazofia, la cagaron con las voces.. y bueno, mejor ni hablo de la pelicula... xD

hace poco que lei algo de mortadelo y filemón, que ya hacía mucho que no los leia, y me estuve descojonando con una frase que dice mortadelo al entrar en la oficina:

"que alegría pasar las horas disfrutando de tu masa corporal!!!!"(dirigido a ofelia xD)

B

A mi la pelicula del armario del tiempo me parecio buena y con buenos doblajes.

El Chiflagoras xD.

KuS

ya ves q tiene q ver las siglas con su "trabajo" xDDDD

frantxu

Que grandes¡ Cuando se fueron a "villarrebuzno del monte" un pueblo de paletos donde habia una bomba o algo de eso, me caia de la silla de las risas.

Y los comics de los juegos olimpicos de Los Angeles 84 y de Seul 88, inmensos.

MACRO

#9 sin goscini buuuuu

SgtOpio

lo mejor es el dr bacterio, que es un jodido dios de la fisica y la tecnologia y le tienen marginadisimo xDDD

Huk

tiene unas santas pelotazas de acero

LG4

a mi entretenían mucho sus aventuras, me compré un montón de comics (super humor etc etc) y tb la colección de vídeos, pero no me hacían reir, simplemente me entretenían, pero risas...

Raist004

j0as tenía una colección entera de comics de mortadelo y filemón, q risas.. lo que han perdido las nuevas generaciones

Freeway

sin "morta"

Oritobea

a mi me paso eso,yo tenia un mogollon de comic de morta y file y los perdi...sniffffff

B

Tengo montones de mortadelo y filemon xd.

Siempre me partia a SACO con las contraseñas, y siempre pasaba alguien to cachas con relacion a estas xd.

"Esos tipos con bigote, tienen cara de hotentotes" xd (creo)
Y siempre recibian x)!

Pero vamos, molaba cuando iban a un pueblo "bestiajo", ahi era para partirse xd.
O cuando hacia acto de apariencia el rompetechos, ahi lagrimas xd

SoyLoPeor

Yo tengo un porron de Super Humor en formato viejo y el nuevo (que es mas grande) y luego sueltos.

Por mi seguiria comprandolos, pero ahora cuestan un huevo y parte del otro.

rackinck

Que recuerdos... fue de lo primero que leí... y no me quería despedir de ellos para leer libros de verdad... hasta que empecé y comencé con los libros y tal... pero a veces siempre tienes tiempo para echarles un ojillo y reirte como un crío... En fin, que feliz era en esos tiempos... xD

JoNaY_OwNz

Técnicos en Investigación Aeroterráquea

LoGiTeCH

Tengo montones de libros y tebeos de ellos pero es que me los releo y me siguo riendo como el primer día.Grandioso Ibañez :D !!

wolf_killer

ejoajoe buenos ratos e pasao yo leyendo comics de mortadelo y filemon xD

m3tr0

Yo tengo montones de superhumor y me los habré leido cada uno una docena de veces xD

Usuarios habituales