Tokyopop anuncia comics de Starcraft y Warcraft.

M

Para todos aquellos que quieran expandir sus conocimientos en los universos o para los que no, Blizzard y Tokyopop tendrán el placer de presentar en los próximos meses cómics basados en los universos de Warcraft y Starcraft.

El manga está ganando adeptos día a día fuera y, por supuesto, dentro de Japón. Tanto es así que ha llegado al cuartel general de Blizzard. El primer volumen fue publicado tiempo atrás bajo el nombre de "The Sunwell Trilogy" que se basaba en la destrucción del "Sunwell". Todo ésto fue incluido, de forma jugable, en el World Of Warcraft, en "The Fury of the Sunwell".

No hay muchos detalles sobre el manga de Starcraft, pero lo que sí han dicho es que van a distribuirlos hasta el 2010. El primer volumen estará disponible en Agosto, con el nombre de "Starcraft: Frontline" y "WarCraft: Legends".

Será un número de veintidós volúmenes en ambos universos. Blizzard ha colaborado con Richard A. Knaak, uno de los escritores de "The Sunwell trilogy", quien trabajará en este proyecto.

_

Los de Warcraft los pillaré, me encanta la historia xD

squ4r3

habrá que echarles un ojo ^^

GryF

Los del wow tienen buena pinta :3

Aunque la historia del SC también me gustaba.

M

De hecho la historia del Warcraft3 es una imitación baratísima y sin carisma de la historia del Starcraft :P

B

:? De Starcraft hay 3 novelas + la expansión (sólo en inglés). La expansión se llama "Queen of Blades", y los otros 3...

1: La cruzada de Liberty
2: La sombra de los xel'naga
3: La velocidad de la sombra
4: El robocop (no... Chiki chiki).

Me he leído la 1era, y la descripción de todo los escenarios, unidades, héores, personajes... es orgásmica. Simplemente.

Kenny

A mi la historia de Warcraft me parece una mina para currarte peliculas, libros, comics, lo que te venga en ganas vamos.

Tienes personajes a patadas, y siempre puedes ir añadiendo cosas.

peterstriker

estooo... el manga es un tipo de comic que se hace en japon, asi que si no esta hecho en japon o con estilo japones no es manga, es comic y esta presente en gran parte del mundo.

PD: #9, entonces si que es manga, perdon.

M

#6 La verdad es que las novelas de Starcraft tienen muy buen rate. Por no decir que están escritas por grandes novelistas, como por ejemplo Tracy Hickman ( DragonLance ) en "La velocidad de la sombra". Yo te la recomiendo, me he leído el primero y el tercero, el segundo no lo he encontrado y el primero me lo robaron. Pero "La velocidad de la sombra" tiene un estilo increíble, uno de los mejores libros de acción que he leído.

#8 Tokyopop es una empresa estadounidense que traduce manga japonés. Es de suponer que será japones el manga. Otra cosa es que los productores sean Blizzard y en el equipo de guionistas esté algún escritor americano. Decir, también, que uno de los escritores es Naohiro Washio, y va acompañado de Simon Furman (Transformers), Paul Benjamin (Pantheon High), Joshua Elder (Mail Order Ninja), and Ramanda Kamarga (Psy-Comm), esto en Starcraft. En Warcraft los escritores y artistas son Richard A. Knaak y Jae-Hwan Kim (Warcraft: The Sunwell Trilogy) haciendo equipo para "Fallen," que es el primero de los relatos. Dan Jolley (Warriors; JSA Liberty Files), Carlos Oliveros y Mi-Young No (Threads of Time) también participarán en los siguientes.

Scerin

mi vecino tiene la sombra de los xel'naga, haber si me acuerdo de pedirselo para leerlo.

B

Grandisima noticia! Me encanta el mundillo del warcarft (Worldillo of Warcarft jaejae) Ya pille en la Fnac 3 minilibros que encontre, y me gustaron mucho.

Esperando con ansias

_Akiles_

se van a forrar

malillo

que bueno negra!! yo que siempre estoy enfermando con manga y mas manga... cuando parece que ando con un poco de sequia.... rush warcraft

Abhorash

Claro claro, warcraft3 una imitacion "sin carisma" de starcraft... compras las tonterias que dices al peso, no?.

A ver si Knaak mete mano de la buena, y sale algo mas parecido a el dia del dragon o la trilogia de la guerra de los ancestros. Porque el mangabook coreano del pozo del sol, en cuanto a argumento, dialogos y demas, daba penita.

Ulver

No voy a profundizar mucho porque me apetece 0 escribir pero si encuentras alguna similitud entre la historia de Arthas, el rey Lich y los undead con Kerrigan, la Supermente y los zerg que no te sorprenda xd

Enkripted

#6 yo tengo los 3 libros en castellano de SC y son criminales... sobretodo el último ^^

chemical

uf me veo leyendo ambos mangas jiji!

Creo que la historia de sc es mas madura que wc3, pero ambas me encantan.

B

#16
Y yo :S! A ver si traducen Queen of Blades.

3 meses después
Kaneas

Una pregunta, sacaron varios libros de wacraft, starcraft y diablo... pero dejaron de venderlos o algo??

JOder, yo me los compre todos porque estaban geniales de veras, eran buenisimas historias, me ecantaron.

Pero no se si es que no hicieron mas, o dejaorn de traducirlos al castellano... o que... alguien sabe algo?

Yo tengo:

Starcraft:

  • La velocidad de la sombra
  • La sombra de los Xèl Naga
  • La cruzada de Liberty

Diablo:

  • El reino de las sombras
  • El templo de los sueños
  • El camino oscuro
  • Legado de sangre

Warcraft:

  • El ultimo guardian
  • El señor de los clanes
  • El dia del dragón

Ha salido alguno mas? donde puedo conseguirlo? :S

Gracias!!

M0E

Yo me vi hace tiempo uno bajado en .pdf del wow de la serie del Sunwell.

Me esperaba algo más currado la verdad, el argumento era como de un capítulo de una serie de esas de niños q ponen por las mañanas. Vamos, hecho para vender y sin ningun esmero :\

Kaneas

Ya, los de WoW no me he comprado ninguno.. la verdad como tampoco he jugado no tendria sentido.

Pero sabeis si siguen venviendolos o traduciendolo?

Thanks!

Usuarios habituales