V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Squall19

#298 Ah. Creo que ahí está la cuestión jeje. ¿Cómo puedo saber la cantidad de palabras que llevo?.

2 respuestas
Txentx0

#301 pues contandolas o haciendo una estimación. Ejemplo: mas o menos 30 palabras por linea y tengo 100 lineas -> 3000 palabras

2 respuestas
Squall19

#302 jejeje. Yo diría que con coger en el word y darle a herramientas, contar palabras. Se acaba antes. jeje.
Vale. 1911.
#298 Gracias por la ayuda tío, si no me lo dijeses ya lo estaba acortando jajaja
Vaya fallo el tema de la parte inferior de los caracteres.

Saludos.

1 respuesta
Czhincksx

#303 De nada :) Me alegro de haberte ayudado.

naviiz

#1 cancela mi inscripción please, no encuentro el relato que quería enviar y no tengo time para ponerme con uno. sorry. soy el nº 50.

1 respuesta
kroaton

Rajao!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

#305 es una lastima! pero gracias por avisar. Ves escribiendolo para el siguiente concurso!

#278 te apunto de primeras, luego ya me dices!

#242 estás removiendo temas que estaban ya bien muertos, no nos gusta la gente que "sabe demasiado"

#254 alucinas, entre las acuarelas y la cancion temática de Turambo voy a amañar el relato si o si!

Actualizado hasta este mismo post, 87 participantes! Insto a todo el mundo a comprobar si su nombre está en la lista, algunos no estan en orden y algunos ultimos los he metido a mitad para rellenar huecos.

1
julicvp

Pregunta, hay un usuario bloqueado temporalmente que quiere participar. Le quedan unos pocos dias para el desbloqueo, si es posible porfavor apuntadlo! http://www.mediavida.com/id/gadafamor

Gracias!

1 respuesta
C

#308 cuenta con ello!

Dralions

Apúntame.

1
autlos

#301 #302 Panda de burros xDD:

Y a lo del relato de 9000 y pico palabras, mejor que no. Si cada uno tuviera que leer 50 relatos de esa longitud para votarlos en una semana, podríamos morirnos. Y la justicia dice que no deberían hacerse excepciones con nadie.

Polakoooo

Joder, estoy escribiendo algo que no voy ni por la mitad y llevo 2600 palabras. Algún párrafo tenía pensado borrarlo pero aún así va a estar jodido contar lo que quiero en este espacio... xD

1 respuesta
charlesmarri

#312

Haz un dibujo y colócalo al final, a modo resumen gráfico.

:*

2
S

Seguro que lo hace genial pero no acabo de ver yo a Gadafamor escribiendo un relato de menos de 10.000 palabras.

1
martaa92

apuntarme !

1
W

apuntadme coño!xD

kroaton

Y en cuanto actualice #1 ya somos 91!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!!

charlesmarri

Leerse 100 relatos me va a dar una pereza increíble.

Este concurso molaba más cuando no era tan mainstream.

1
Txentx0

Sois unos ilusos si pensais que se van a superar los 60 relatos.

Para empezar yo lo más seguro es que me raje xDDD

Garial

La leche, 91 participantes xDDD

Miso

A mí también me gustaría participar :) Apuntadme, porfi.

S

Vale una pregunta estúpida, una pregunta como yo. ¿Cómo puedo ver las palabras que llevo en OpenOffice Writer?

Es que es un coñazo estimarlas por líneas.

#323

¡Muchas gracias!

2 respuestas
miguelitos

#322 Archivo -> Propiedades y luego haz clic en la pestaña Estadísticas.

Y te saldra varias estadísticas, entre ellas Número de caracteres

1 respuesta
Polakoooo

#322 Herramientas -> contar palabras.

S

Una duda más. Yo no lo voy a hacer independientemente de la respuesta porque no me parece ético. Pero, ¿podemos votarnos a nosotros mismos?

3 respuestas
werty

#325 evidentemente no.

1 respuesta
Garial

#325 #326 En el apartado de votaciones no hay ningún sitio en el que se especifique que no te puedes votar a ti mismo, pero vamos, como bien has dicho, ya sabes la respuesta.

B

HAGAMOSLO DIVERTIDO:

- Si se presentan mas de 50 relatos, se hara una rifa de un BAN de 1 SEMANA PARA LOS MODS DEL CONCURSO

¿Aceptais el reto?

6 3 respuestas
Garial

#328 Desternillante sin duda alguna.

Turamb0

#328 Por mí bien, seguro que se cumple. Total, como el relato puede ser de una palabra nada más...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales