V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

B

#420 No lo encuentro. Me toca utilizar el conteo a mano, ya que utilizo una versión antigua. Utilizo Windows Paper como software, siendo el soporte papeles, bolos y un lápiz

C

oeeee enviado el mio propio; no creo que gane, pero espero que al menos le guste a alguien

2 respuestas
Victolocus

#422 ¿Cuántos van?

1 respuesta
Garial

Veo que al final esto le va a ser útil a alguien:

http://www.contadordepalabras.com/

Turamb0

#422 Leo tu post y veo que es bastante curioso xD. Empiezas en minúscula, no pones punto al final, pero en cambio pones punto y coma, signo que no veo casi nunca.
A ver como será tu relato, jaja.

1 respuesta
Txentx0

Hasta el momento 10 relatos recibidos.

#427 sí, son 12. Habia contado solo los no leidos, pero 2 ya estana abiertos.

1 respuesta
C

#423 llevamos la friolera de 12 relatos enviados XDDDDDDDDDDDDD aunque estoy casi seguro de que el ultimo día se enviaran en masa algunos mas.

#426 tio yo cuento doce en serio xd

Aprovecho para recordar que el dia 12 a las 00:00 horas de la noche que lo conecta con el dia 13; se cierran las admisiones.

#425 en los posts rara vez me preocupo demasiado por la ortografia XD en el relato me he fijado un poco mas pero seguro que algo me he dejado (por mas que reviso, siempre me pasa y luego me da mucho palo)

5 respuestas
kroaton

Efectivamente entregaremos la mayoría el último día... yo incluido que ya voy pensando que no me da tiempo :D

Victolocus

#427 ¿Este es el único hilo que hay sobre el tema, noo? A ver si me voy a perder algo importante...

1 respuesta
Polakoooo

#429 Lee #386

1 respuesta
Victolocus

#430 Pero ahí dice ''a partir del siguiente concurso'' , nooo ? :wtf:

B

Por los mps que tengo y lo que he visto en el email, mínimo van a caer 25

1
B

Qué ganas de leerlos todos.

B

Yo lo entregaré a final de plazo. Voy por la mitad, escribiéndolo a lápiz y boli, mientras disfruto en Manacor con mi sobrino xD

charlesmarri

A no ser que cambien muy mucho las cosas, me retiro del concurso. Me jode porque quiero un dibujo de Polakoo y tenía buenas ideas...

Suerte a todos, majos.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#436

Claro, Keyborito, me gusta el rollo niñato y voy de ese palo.

Un besi.

1 respuesta
B

#437 Por lo que has puesto da que pensar eso...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#439 Tu veras, pero si no vas a hacer cosas por lo que hagan o dejen fe hacer los demás, no vas a disfrutar nada. Cada uno que haga lo que quiera

1 respuesta
Polakoooo

mens vaga in corpore sano

#442 no te piques, anda, pero sabes perfectamente que sin límite mínimo de palabras el que no se presenta es porque no le sale de los huevos.

1 respuesta
charlesmarri

#440

Hostia tú, eres duro de mollera... ¿Dónde cojones he dicho que no participo por lo que hagan los demás? Es una historia que te has sacado de la chistera y que encima te estás creyendo.

Déjalo ya, anda.

#441

Qué fácil es reducirlo todo al chascarrillo del momento. Considero tener una mente muy activa, pero gracias por lo del cuerpo.

Un abrazo, señores. Suerte, de nuevo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Txentx0

No me jodais el hilo

2
G

Enviado vilches, este concurso está ganado, lo aviso.

Una cosa, cuando se festeje mi victoria dejadme cambiarme por la 3º posición. No quiero dibujos y no hay libro que yo no tenga, eso sí, quiero que el CT no sea humillante sino exuberante.

Yuih

Yo lo entregaré el último día (el sábado, verdad?)

B

Tonterías a parte, aquí en Manacor estoy escribiendo augusto. Al menos estas vacaciones por bautizo me vienen para escribir bien y desconectar, porque salvo tareas de casa y estar con mi sobrino, se me quitan las ganas de hacer cosas xDD. Amen de que voy con tobillera por arrastrar un esguince de grado 1...

Bueno, tengo ganas de leeros y de averiguar de quien es el relato de cada uno

lovebuzzz

Yo estoy preocupada por que tengo la inspiración a 0.
Lo haré entre hoy y mañana y a ver que me sale.

1 respuesta
Turamb0

#448 A lo mejor este thread podría inspirarte. La verdad es que entretiene. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suenos-de-los-de-dormir-443502

1
Squall19

¡Enviado! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales