V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Squall19

#480 Vamos, entonces lo tendré que enviar por tercera vez... jeje

Sputnik1

Yo ya lo tengo, contad con mi relato. Cuando vuelva esta noche lo repaso y lo mando.

Una pista: me he traicionado. Es una pista engañosa, creo que nadie se daría cuenta de por qué lo digo, sobre todo estando el relato confundido entre tantos.

B

Mi relato ha terminado. Ha sido un reto, porque aquí en Manacor estaba en plan relax total. Más de uno tendrá de leer mas de 50 palabras jaja

DonDemencia

Lo terminé anoche, ahora de aquí a que lo pase a ordenador...

lovebuzzz

Enviado!

LiKaN

¿Termina hoy o mañana?

#487 : O

2 respuestas
Sputnik1

#488 joder, no sé en qué día vivo.

3 respuestas
B

#486 #487 Se dijo hasta las 23:59 horas del dia 12 de octubre. Hoy es 11 de octubre, no os ralleis xD

1 respuesta
Dralions

Esto es lo que pasa cuando se usan cuatro ceros. Con lo bonitos que son el dos, el tres, el cinco y el nueve. Supongo que el plazo acaba a las 23:59 de mañana; si no, sintiéndolo mucho, yo me borro.

1 respuesta
B

#489 #487 #486 Aprovecho para recordar que el dia 12 a las 00:00 horas de la noche que lo conecta con el dia 13; se cierran las admisiones.

En #427 lo teneis

werty

Mañana me queda para repasar el relato, mejorar el final y enviarlo.

kroaton

Muy bien, me lo he dejado en el PC del curro.... :palm:

A ver si me da tiempo a improvisar algo, aunque sea una mierda pinchada en un palo.

1 1 respuesta
WanZ

El mío también está. Mañana corrijo y 'palante

deadchicken

Empiezo a escribir.

Txentx0

#492 menuda putada, espero que si al final no lo presentas sigas poniendolo por aqui para todos

1 respuesta
kroaton

#495
Dos semanas re-escribiendo un relato y ahora que me toca hacer otro he tirado 2000 palabras del tirón.

Joder, ahora que lo miro he tardado 2 horas!

Mañana lo reviso, corrijo y envío.

charlesmarri

Por fin voy a leer algo de Keyborito. Más expectación que con la salida del GTA V para PC.

1 1 respuesta
Czhincksx

¡Enviado!

Creo que ahora mismo me conformo con que al terminar de leerlo no penséis: ¿Qué cojones es esta mierda?

deadchicken

Pues ha cundido el par de horas sin levantarme de la silla y escuchando la OST de Gravity. Mañana lo reviso y lo envío. UF!

B

#497 Si no presenta el tuyo, yo me borro

1
Comepolitan

Relato escrito en dos dias y enviado. No estoy muy contento con el resultado, pero a ver como se da el asunto.

WanZ

Envíado. Deseando que la gente opine para saber si he mejorado algo después de los dos últimos concursos.

Picoco

Ya lo enviado.
Espero que os guste xD y bueno si ha habido algún error en el envío avisarme por MP ^^

kaponcio

Enviado, si no ha llegado o no está bien por cualquier cosa avisad pls

Lidriel

Últimos retoques antes de enviar... La última hora que no falte nunca :(

deadchicken

Relato enviado.

El año pasado escribí mi primer relato y conseguí rascar algunos puntos y en general la crítica fue positiva. A ver si este año consigo mejorar la marca, con mi segundo relato.

ZurdoK

Enviado. Suerte que me ha dicho mi hermano que la fecha límite era hoy. Yo pensando que era el 15...

Victolocus

Enviado !!! Cuántos van ya ?

B

Poned live! Jajaja

kroaton

Recién enviado!

:clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales