VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

hda

#150 ah, pues yo sí pienso que aún quedan no ya lanas, si no paños por hacer y tintar. Me gusta el hilo activo y la discusión movida. Aún quedan muchos por decir, si quieren, sus puntos de vista.

Sin olvidar aquello del escritor que escribe sus escritos no por convicción artística si no por intención lucrativa.

1 respuesta
Hipnos

Alguno ha escrito más ya en este hilo que en el relato xD

8 1 respuesta
Sinaia

#151 mira hasta me parecería entrañable que alguien usase todas las tretas posibles por ganar un libro.

¡Un libro!

Joder hay esperanza en el mundo.

1 2 respuestas
hda

#152 calla, puta, que te meto un chocopunto. ¡Déjame hablarlrl, déjame hablarrlrl!

K

#153 Yo he venido aquí a ganar, no a hacer amigos.

Raijin

#153 A ver, a ver. Eso del libro... yo me voy a pedir una antología universal del relato fantástico a 60 euros. Luego lo devuelvo a la Fnac y me compro el Call of Duty. Que no me jodan. Yo si gano. Gano.

5
hda

Ciertamente no estaría mal una cota superior en el precio del libro, porque tengo algunos en la lista muy caros, sin contar libros de física avanzada xDDD

Hipnos

¿Desde cuando se valoran los libros en euros en este subforo? I'm disappointed.

Sinaia

LiKaN

3 páginas de bla bla blá, y nadie metiéndose con Keyborito. Flipo. Chavales, ¿estamos en lo que estamos?

ludo90

He leído calidad hasta donde he llegado, a ver si leo el de Keyblak y rajo.

1
B

Ahí todos chulitos con vuestras criticas, pero os rajo con el Hombre de negro y no hay critica que os salve

1
hda

Seguramente el Hombre de negro es ruso.

Sinaia

Pero por el amor de... ¿en qué momento dejo precisamente estos dos relatos para el final? :regan:

En fin, publicadas las críticas de los (edito: 3) relatos que me faltaban, y ya están los 33. Dejo jornada de reflexión y mañana envío votos. Atracón pero trabajo cumplido.

3 respuestas
Polakoooo

#164 ¿Impresión general?

1 respuesta
B

#164 ¿Sabes que la critica a mi trabajo va a conllevar una sanción en futmondo?

Y no estoy de broma. Menuda falta de respeto

1 respuesta
DonDemencia

#164 Me he quedado loco con la crítica a mi relato. En serio, no me la esperaba.

1 respuesta
Sinaia

#165 Pues es la primera vez que participo en un concurso de relato corto (y sólo tengo 3 ó 4 participaciones en microrrelatos* para comparar referencias) pero diría que un nivel muy heterogeneo en los trabajos. Se nota que hay participantes con mucha tinta gastada a sus espaldas, y que la mayoría estamos para participar jaja. Algunas muy buenas ideas vertidas entre recursos limitados, y otros estupendos trabajos de redacción cuidada pero con trasfondos a los que le falta fuerza. Lo dicho, cosas muy buenas y cosas con trabajo por delante. No puedo qudarme con una sensación general.

  • el próximo que sea de esto, porque seguro que muchos más pueden animarse y tener 100 para elegir tiene que ser orgásmico.

#166 La sanción la tenías tú por dejarnos tirados pedazo de... de... gurriato.

#167 ¡¡Espero que para bien!! Aunque si me lo dices hoy, que han resultado ser los 3 que menos me han calado (casualidad?) tiemblo :(

2 respuestas
B

#168 Ya te explicaré mi relato, porque para nada se merece esa crítica. Estoy muy molesto y que no sepas valorarlo. Ya te lo explicaré. Y el futmondo no lo he dejado abandonado, que esta semana me ha tocado mas horas que el Sol

1 respuesta
Polakoooo

Acabo de repasar algunas de las críticas y parece que no está claro lo de no referirse a los escritores y valorar únicamente los relatos.

2 respuestas
Sinaia

#169 Sin fallo, cuando se publiquen la autorías hacemos ronda de aclaraciones y lo vuelvo a leer, prometido.

#170 Si tengo que corregir algún comentario dime, faltarle el respeto a nadie es lo último que busco.

Y a dormir, que a las 4 a pie como toda la semana T_T Buenas noches!

1 respuesta
B

#171 Te aconsejo una segunda lectura de los relatos. Se merecen ser releidos de nuevo para ser mas objetivo en un veredicto final

#170 ¿A que te refieres? Ya esta la mano negra

Sinaia

Parece que la crítica también te expone a la ídem, más aún estando firmada jaja

1 1 respuesta
B

#173 Jajaja. Si aquí estamos para pasar el rato. Me va a dar igual si os va a gustar o no. Lo que no voy a tolerar es la chulería y reírse en mi cara, que esto es un concurso

ludo90

Yo espero o haber faltado a nadie. si alguien se siente ofendido, le ofrezco mis disculpas.

Raijin

Yo no estoy entendiendo nada. Gifdetravolta.

Edit: Que mal queda mi avatar en la versión anormal de MV.

1 respuesta
RandomZ

#176

4
C

3 Opiniones más en #87

1 respuesta
Polakoooo

Aprended de cucudrulu. Un hombre elegante.

1
Akiramaster

Mi primera crítica:

El debate
Tema cerrado

Usuarios habituales