VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

WanZ

#178
Como seas el autor de "en la caja" me voy a descojonar. En caso de que no, quizá hayas sacado más lecturas al relato que su propio autor xD

1 respuesta
Hipnos

Bueno, ya que se me ha arreglado misteriosamente y me he encontrado 10€ en la calle (hoy ha sido un buen día), os dejo la prometida foto de #109

3
WanZ

Algunas críticas, en orden aleatorio (je je). Reutilizaré el post como debe ser.

Entrevista de trabajo
El Reloj Binario
Registro 1.218.203.055/9/12
La Relatividad de los Churros
En la caja
La verdad del viejo
Cara o Cruz
High Tech
El pato
El suflé
Adrenalina, sangre y A-02
Las maquiavélicas aventuras en el universo de los sueños
C

#181 No no que va jajaja autocriticarme mi relato, ojalá el mío fuese tan bueno.

Jugiroo

Editado #100 con algunas críticas. La mayoría las escribí antes de que ocurriese todo este debate. En el cual, por cierto, coincido con hda y Raijin.

Espero que entendais que mi criterio es tan válido como el vuestro. Las críticas son bastante escuetas y directas. En mi opinión, creo que somos mayorcitos como para que nos molestemos por unas críticas en un foro como este.

DonDemencia

#168 No sé cuándo lo has publicado, pero si me has mostrado una vertiente inesperada de mi relato. Ni bueno ni malo, sólo diferente :)

1 1 respuesta
Sinaia

#186 Cuando se publiquen las autorías tendremos que repasar el foro buscando reacciones a las críticas jaja

-Manu

Bueno, yo espero captar la esencia de lo que se ha querido decir en cada historia, me voy a olvidar de todo lo demás, si me gusta lo pongo y si no también. Vaya movidas que montáis con el jodido lenguaje. X)

Tu marca en mi página

spoiler

Edito, la he liado con el móvil.

B

1
Fornax

Yo reservo el post 190 para dar mi crítica de los relatos. A ver si este finde puedo escribir mi opinión de algunos de los que he leido.

Cara o cruz
Conversacones de un martes cualquiera en el sitio de siempre
El amanecer de la esperanza
I

Primera remesa!!

Adrenalina
Ángel
Aniversario
Cara o cruz
Conversación de un martes
El amanecer de la esperanza
El pato
El secreto está en la mirada
El sufflé
Argumento de los reyes
2 1 respuesta
Polakoooo

#191 Se te ha ido el copypaste en la última valoración.

Esta tarde repaso y actualizo #1.

1 respuesta
I

#192 gracias, editado

kOnOrZ

Moar críticas en #39

1
Hipnos

#1 Por cierto, te falta colocar el RPV de "la crisis me convirtió en vagabundo".

1
Petrusin

Voy con mis primeras criticas:

Manifiesto
El último argumento de los reyes
La verdad del viejo
Sombras de fuego
Adrenalina, Sangre y A-02
En la Caja
Entrevista de trabajo
Cara o Cruz
HighTech
1
Polakoooo

Actualizado el índice de críticas, si faltara alguien o hubiera algún error, me decís.

Sinaia

Votaciones enviadas, de muy difícil elección y con críticas justificantes. Premio a la ambición bien resuelta ¡Ha sido un placer!

5 1 respuesta
Polakoooo

#198 Muy bien, alumno aventajado.

RandomZ

Reservo este comentario para mis criticas.

Millonet1

Me ha gustado Cara o cruz, a mi también se me ocurrió tomar un fusilamiento como eje narrativo y así meter la palabra fuego, pero no supe desarrollar la idea. Por ahora el mejor que he leído. El rigor histórico en los detalles se agradece :)

Jugiroo

3 críticas más en #100.

Enhorabuena a todos, que terminar un relato ya es digno de felicitar : D

Hipnos

He añadido 3 más en #105

A ver si os animáis, que veo pocos comentarios y mucho parloteo chavales.

Akiramaster

Joder. Cada crítica de mi relato que leo, remarca errores que sabía, pero que no fui capaz de solucionar :/

Fornax

He empezado mis críticas en #190, a ver si saco más tiempo para leer y poner mis impresiones.

lovebuzzz

Voy dejando por aquí algunas críticas :D

  1. Manifiesto:

    spoiler
  2. Adrenalina, sangre y A-02.

    spoiler
  3. Aniversario.

    spoiler
  4. Cara o cruz.

    spoiler
  5. Conversación de un martes cualquiera

    spoiler
  6. El amanecer de la esperanza.

    spoiler
  7. El pato

    spoiler
  8. El secreto está en la mirada.

    spoiler
  9. El suflé.

    spoiler
  10. El último argumento de los reyes.

    spoiler
  11. En la caja.

    spoiler
  12. Entrevista de trabajo.

    spoiler
  13. HighTech

    spoiler
  14. Humo.

    spoiler
Jugiroo

5 críticas más en #100.

¡A ver si mañana las tengo todas!

C

Dejo tres más en #87

Jugiroo

¡Solo me quedan 10 críticas! Sigo añadiendo en #100 y de paso advierto que empeceis a leer o se os va a echar el tiempo encima xD.

Sinaia

+1 a lo de leer. Me gusta despachar las tareas pronto (mentira) y cuesta leerlo todo con la suficiente pausa y atencion para valorar con justicia

Tema cerrado

Usuarios habituales