VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

K

#239 #240 Resacón en las vegas 2 creo. O 3. O 4.

1
I

#237 todo para decirnos que tienes señora ¬¬'

1 respuesta
hda

#242 jojojo y mediavidera. Y está muy buena. Y es mejor persona. Apuntada a este cncurso pero como por el bolonia está saturada ni ha escrito ni sé si va a leer.

Por cierto, el gif de #238 sí es de Resacón:

Sinaia

#237 Oye muy interesante, otra cosa más aprendida jajaja. Gracias! Añadida.

edit: te envodiamos sanamente y lo sabes

1
B

Menudo montón de mierda

Akiramaster

#236 claro que he participado, te comenté en una firma que me gustó tu crítica ^.

1 1 respuesta
Sinaia

#246 cierto! ^u

1 respuesta
Akiramaster

#247 Vaya... esa forma de expresarte y ese avatar del doctor who...

Y yo que estuve a punto de ofrecerte amistad :no:

Me gusta el gif de resacón.

1 respuesta
Sinaia

#248 ¡¡En ningún universo o plano temporal conocido o por conocer Doctor Who motivaría reducción de amor!!

(y que vivan los emoticonos textuales jaja)

2
hamai

Ca pasao aki. Se acerca la hora golfa y esto se va de madre...

E

Venga, menos cháchara. Yo procedo a seguir leyendo. Voy actualizando en #130

WanZ

Yo que veo un montón de mensajes nuevos en el hilo y pienso "genial, más críticas" y sólo me encuentro gráficas como las del curro.

2 1 respuesta
Akiramaster

#252 también es bueno que el hilo esté visible en el spy, para que así lea más gente... por eso... escribo aquí... sí, es lo que intento.

2
hombreunico

¿Pero hay que escribir críticas de todos los relatos o cómor? A mí no me sale eso. Hay relatos que no me hacen decir mucho, y para soltar cuatro generalidades forzadas como que no.

2 respuestas
K

#254 Para no decir nada mejor no abrir la boca, aunque creo que siempre se puede decir algo constructivo, aunque sea mínimo.

Sinaia

#254 Es lo deseable y la costumbre que estamos... motivando a seguir, básicamente por recompensar con un feedback constructivo el trabajo y el tiempo de todos los participantes. De todos modos hasta donde tengo entendido las únicas críticas justificaciones imprescindibles son las que tienes que enviar en el correo de los votos.

1
Jugiroo

Crítica general: Ya podríais dejar de perder el tiempo y aprender cómo se puntua un relato, que no teneis ni puta idea.

Jijijij, es bromi. En realidad no, la mayoría no teneis ni idea xD. La próxima no estaría mal poner algo de info al respecto, porque se agradece.

2 respuestas
Akiramaster

#257supongo que lo uno aprende con el club de los poetas muertos aquí también sirve... aunque sea con la peli.

Sinaia

#257 si existe un patrón de valoración de relatos...

... quemémoslo :P

1 1 respuesta
Jugiroo

#259 Jajajaja, me refiero a puntuación de puntos y comas, no de valoración.

3 1 respuesta
Sinaia

#260 Ahhhh vale, entonces sí xD

Con el mío tuve que goglear para informarme de ello. Cuando se publiquen las autorías me explayo más que ahora hay que ser discretos.

¡Al menos hemos animado el foro hoy, carallo!

hda

En el mío me sentí un poco violado en la versión Epub, me ha metido saltos de línea haciendo puntos y a parte donde no son, y eso me enerva mucho ¬¬

#Hipnosteodio

DonDemencia

Para que no se diga que no aporto, ahí van un par

Manifiesto
Adrenalina, sangre y A-02
Ángel
Aniversario
Cara o cruz
Conversación de un martes cualquiera en el sitio de siempre
El amanecer de la esperanza
El Pato
El secreto está en la mirada
El suflé
El último argumento de los reyes
En la caja
Entrevista de trabajo
HighTech
Humo
La crisis me convirtió en vagabundo
La relatividad de los churros
La tumba de Dios
La verdad del viejo
Línea rota
Los muertos que arrastra el viento
Otra dosis de orgasmo
Pastel de cereza
Registro 1.218.203.055/9/12
Reloj binario
Scirocco
Sombras de fuego
Sonne
Todo aquel que allane esta casa morirá
Tu marca en mi página
Una noche turbia
Comepolitan

Yo de momento agradezco todas las criticas que he leido de mi relato, y me gustaria corresponder con una opinion a cada texto, pero con el escaso tiempo que tengo y lo mal que lo aprovecho, tampoco quiero hacerlo a toda prisa y no aportar nada que pueda servir al autor.

De cada relato que leo estoy cogiendo algun apunte, si al final veo que son medio decentes los publicare aqui, y de todas formas como minimo si que dare una opinion general cuando termine con la lectura.

Polakoooo

Actualizada la lista de críticas de #1.

kOnOrZ

Ea, pues ya están finiquitadas mis críticas en #39. Ahora toca repasar y votar.

EDIT: Pues nada, votaciones enviadas.

Como comentario general, hay cosas que me han gustado mucho y otras que no me han gustado para nada, aunque como siempre, es una opinión personal:

Me ha gustado:

  • Bastante variedad de tipos de relato e idas de olla varias. No es que esas idas de olla me convenzan, pero sí se agradece alguna que otra majadería.
  • Aunque no era tarea difícil ni mucho menos, parece que la palabra clave, en general, se ha empleado con normalidad, sin ser nada forzado ni afectar al conjunto de cada relato.
  • En general sí pienso que el nivel está un pelín por encima de alguna edición anterior, así que eso mola mucho ^^

No me ha gustado:

  • Más relatos de los que me gustaría me han dado la sensación de no haber tenido ni una revisión o haber escrito a lo loco, terminando apresuradamente el relato en muchas ocasiones cuando aún tenía palabras más que de sobra para rematar la faena como Dios manda.
  • Las puntuaciones, el uso de negritas, de cursivas excesivas, la forma de poner algunas conversaciones... ufff. No sé si soy el único al que le ha pasado o si soy un tiquismiquis, pero hay ciertas cosas que me revientan por completo un relato. Sí, sé que lo que importa es lo que se cuenta, pero si no estoy cómodo leyendo lo que me quieren contar, obviamente, no lo voy a disfrutar igual.
5 1 respuesta
hda

#266 comparto tu crítica, y de sobremanera en último párrafo.

Me encuentro en un café-teatro disfrutando de los relatos y gin-tonic. Gracias a todos por este rato (que es, por cierto, el tercero similar que me dais).

B

¿Cuanto queda para defenderme con el cuchillo entre los dientes?

1 respuesta
DonDemencia

#268 ¿No es lo que haces siempre en el hilo de One Piece?

Hipnos

Chavales el día límite es el 27 de diciembre, de lo cual hay que restarle:

El 27 que es víspera de los inocentes y no os van a dejar vivir a bromas.
El 25 que es navidad y fiestuki.
El 24 que es nochebuena.
Seleccionar y enviar las puntuaciones.
Buscar una crítica adecuada para tu propio relato.
Meterle mierda a Polakooo por dejar tan poco tiempo.

Y estamos ya casi a 10. Yo no digo nada y lo digo todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales