El viaje íntimo de la locura (Roberto Iniesta)

0nLy

Todos ya conoceréis a un cantante predilecto de nuestro rock español, roberto iniesta, más conocido como robe y más conocido aún como el cantante de extremoduro desde sus inicion allá por principios de los años 90.
Pues bien, este verano sacó un libro (aprovechando el parón que sufrió el grupo extremoduro durante los 2 últimos años).

Hace 1 mes, me dio por comprarlo, más que nada porque sabía que era de robe, y yo soy fan completo de extremo, y tenía curiosidad por saber que tal era.

Antes de continuar, decir que yo soy de ese tipo de gente que no ha leido 1 libro en su vida(como mucho, he leído 3 contados, los que me obligaban a leer en clase, el quijote y poco más) nunca he tenido ninguna atracción por leer un libro, pero por el simple hecho de que, robe lo escribía, me dió por comprarlo.

Hace 2 dias que lo terminé y solo puedo decir una cosa: Impresionante.
Simplemente me encantó, la manera como expresa las cosas (porque, coño, es robe)

Y vuelvo a repetir, no he leido un libro en la vida, fijo que alguno de vosotros que es asiduo a la lectura, lo lee, y le parece una basura, pero yo no tengo ni idea de estas cosas.

Bueno, espero que alguien que lo haya leido comente, y el que no lo haya leido, que lo compre.
saludos ;)

A

Estoy seguro de que todos los fans de Extremoduro considerarán este libro una obra maestra... Si alguna vez me planteo echarle el ojo ten por seguro que será en PDF, sobre todo desde que este tipejo se ha vuelto defensor de la SGAE.

1 año después
Wonderland

Sabeis algun sitio donde se pueda descargar? Paso de comprarlo..

Usuarios habituales

  • Wonderland
  • Aerlevsedi
  • 0nLy