VIII Concurso Relato Corto

Sinaia

iré editando en #1

1
Hipnos

Sinaia ha ganado el poder de la precognición a 4 días vista.

1 respuesta
charlesmarri

La excusa de no he tenido tiempo va a estar un poco fuera de lugar.

Sinaia

#392 change my mind

Hipnos

Lo bueno es que ahora mismo tengo asegurado el 4° puesto por abandono.

kroaton

Ale, ahí tenéis mis mierda críticas, que veía que al final me pillaba el toro si lo dejaba para el finde:

Vidas abisales
Esta orilla de la infancia
Objetivo cumplido
¿Aceptas el desafío?
La decisión del hielo
La conciencia del empresario
Sendero
Sueños y flores
La guerra sin fin
La carta de junio
Día de pesca
Aqua vitalis
La morada
El príncipe delicioso
Acero y danza
Escritura con música
El coco
7
JuanAnthony

¿Hasta cuando hay para publicar las crónicas y enviar las votaciones a Sinaia?¿ Hasta mañana por la noche no? Prometo enviarlo todo a tiempo. Perdonadme pero es que estas semanas estoy a tope con la promoción de mi libro, que se ha publicado hace nada. Si queréis echarle un ojo https://diariodeluxemburgo.es

2 2 respuestas
Sinaia

#397 Felicidades por la publicación! :D:D:D:D

Las reseñas públicas realmente no son imprescindibles. Lo único obligatorio son los votos (comentados).

Las reseñas son deseables para:
1) Darle vidilla a esto mientras leemos y deliberamos
2) Que todos los relatos tengan feedback (y no sólo los votados) y ayudar así a la persona detrás de la criatura ^^

2 1 respuesta
JuanAnthony

#398 Muchas gracias, tío! Si tengo ya alguna redactada, pero quiero terminarlas y publicarlas juntas. Esta noche me centro en esto a tope.

B

#397 ¡¡Enhorabuena!!
Qué bonito es que vivan los abuelos a través de sus historias, y que todos podamos leerlas.

1
DonDemencia

Todos los relatos comentados en #374 y votos enviados. Estoy con ganas de que sean las votaciones y hablar con los autores, pero siento que esta edición ha tenido bastante nivel en general.

3
JuanAnthony

Os dejo mis primeras críticas, iré añadiendo las que faltan antes de mañana por la noche. Muy buen nivel en general:

Vidas abisales:

spoiler

Esta orilla de la infancia:

spoiler

Objetivo cumplido:

spoiler

¿Aceptas el desafío?:

spoiler

La decisión de hielo:

spoiler

La conciencia del empresario:

spoiler

Sendero:

spoiler

Sueños y flores:

spoiler

La guerra sin fin:

spoiler

La carta de junio:

spoiler

Día de pesca:

spoiler

Aqua Vitalis:

spoiler
3
EolSB

Votaciones enviadas.

He actualizado #320 con un par de opiniones más. Imagino que entre algún hueco de esta noche y mañana las acabaré todas.

1
hamai

Llevo algo mas de la mitad, estoy perreando un poco estos dias no voy a mentir y he ido poco a poco.

Mañana estarán las votaciones y opiniones publicadas.

Sinaia

Faltan 23 horas para la deadline. Voy a enviar MP a todos los paritcipantes que no han presentado votaciones. Confío en que la mayoría ya las tenga vistas para sentencia, pero si conseguimos evitar algún despiste, worth.

1
Norg

A mí no se me ha olvidado, mañana las mando sí o sí.

1
_-Dereuda-_

Yo ando aquí leyendo las que me quedan tranqui

1
Czhincksx

Idem, yo es que soy de apurar plazos. Lo siento por los participantes que tienen ganas de leer críticas de sus relatos, me sabe mal hacerlos esperar hasta el último día... Pero bueno mañana leerán muchas.

1
_-Dereuda-_

Aquí van mis críticas, quiero añadir antes de nada que soy un amante del feedback y 100% objetivo con cada crítica. Mi intención es aportar algo, si es posible, a vuestro estilo, o al menos al relato:

spoiler
6
Sinaia

Dos cosiñas respecto a los resultados:

  • En esta edición, la autoría de los relatos será reveltada con la publicación de los resultados. Si alguno de los participantes no quiere que sea así, ruego me lo comunique por privado ;)
  • En caso de empate (ya sea en el primer o segundo lugar) se tratará, en la medida de lo posible, de repartir el premio simbólico entre todos los agraciados.
2 respuestas
kroaton

#410 También se podría hacer que en caso de empate se tengan en cuenta las puntuaciones más altas.

2 respuestas
DonDemencia

#410 #411 Yo los mandaba a los penaltis, o una votación de los dos, lo que surja

kroaton

o bueno también....

2
EolSB

Y, ¿cuándo se revelarán los votos?

1 respuesta
Sinaia

#411 es otra opción, pero me pregunto si diferenciar con esa opción no sería todo lo deseable pudiendo dar más premios, pero está sobre la mesa.

#414 Estoy adelantando todo el 'trabajo' que puedo. Creo que se nos va a quedar un participante sin votar así que hasta última hora no podré recalcular votos, Espero dejarlo esta madrugada listo, aunque hay reservado margen hasta el martes a las 23:59 :P

Kairoon

Bueno, por fín mis críticas. Me ha gustado que en general hay bastante nivel, creo que es dificil hacer un ranking de los mejores. Enhorabuena a todos, y a seguir escribiendo y mejorando.
PD: Siento la tardanza, estoy de examenes.

Críticas
3
hamai

Bueno chavales, aquí dejo mis críticas.

Ha habido mucho post apocaliptico esta edicion, humanos malvados y destructores del mundo. Creo que tiene sentido con los momentos que vivimos, y ha sido una buena experiencia. Tengo mis relatos favoritos, y bueno, en las votaciones ya dejaré claro los motivos por los cuales los escojo, mas allá de lo que diga la crítica.

spoiler
5
JuanAnthony

Votos enviados, muy buen nivel en general.

Norg

Votos enviados y reseñas en #373

1 1 respuesta
Sinaia

Han pasado dos cosas muy curiosas con las votaciones que están llegando a última hora :grimacing:

@Tchumpy sólo faltas tú, venga que están los de la limpieza aquí ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Sinaia
  • charlesmarri
  • Hipnos
  • Czhincksx
  • EolSB
  • kroaton