VIII Concurso Relato Corto

Raijin

Pagado!

He puesto mi Nick en notas del pago.

EolSB

Pagado también. Increíble que no lo haya dejado para el último día.

Así, como pregunta inocente, ¿estos 2€ te seviran pa' birras como a @polakoooo en la anterior edición? (jeje)

1 respuesta
zakzak98

Pagado!

Polakoooo

#62 No, porque esta vez lo lleva alguien mínimamente decente, no como yo, que tengo los libros en mi estantería como un campeón...

1 3 respuestas
Sinaia

#64 Bien puntualizado el mínimamente, presión la justa.

Lista actualizada! :D

2
EolSB

#64 Nunca es tarde.

¿No te pesa en la conciencia cada vez que los ves xd?

kOnOrZ

#64 En el fondo te queremos muy fuerte :heart:.

1
kroaton

Al ritmo que voy me va a pasar como siempre, que me va a venir la inspiración a 2 días de la entrega.

1 respuesta
Sinaia

#68 y esa noche y media de orgiástico desarrollo productivo merece todo lo demás.

1
Hipnos

Pagado, apuntame!

Sinaia

¿Cómo van esos ideas? ¿Se van despejando los personajes, la ambientación, la temática, la trama...? ^^

Voy a citar a los 8 preinscritos que todavía no han formalizado la inscripción, y así dejar el trámite de las monedas despachado cuanto antes :)

@sagem9
@hamai
@Txentx0 (miramos el bizum?)
@Flashattack

Sinaia

@Czhincksx
@DonDemencia
@charlesmarri

Dejo en paz a Akiramaster que me comentó retiro por privad.

La idea es cerrar inscripciones al término de este finde, que nadie se despiste!

Czhincksx

Se me olvidó por completo. Gracias por el aviso, por la tarde lo hago.

_-Dereuda-_

Yo justo hoy he hecho el esquema del relato, ya tengo todo, sólo queda ponerse a escribir :D

1
JuanAnthony

Joder, qué buena idea para la cuarentena. ¿Estoy a tiempo de pagar y apuntarme no?

1 respuesta
kroaton

Por favor, ya lo repetí en el anterior, pero no cuesta nada revisar el texto antes de enviarlo, que siempre sale alguna tilde , o alguna discordancia en género o número, o algunos “q” o cosas así. Tampoco cuesta nada justificarlo. Y si ya lo sangráis la hostia.

Y si me permitís un consejo: antes de enviarlo, leedlo EN VOZ ALTA para hacer las últimas correcciones, que así detectaréis varias, sobretodo en pausas que haréis al leer.

Por último, en el hilo que abramos para comentar os daré cera en cuanto a esto, cabrones!

3 2 respuestas
Sinaia

#75 Lo estás, tienes en #1 toda la info. Cualquier duda que te quede, comenta :)

Hacedle caso a #76 por puro cariño a vuestra creación :D

De todos modos, si os parece bien, me leeré los relatos conforme vayan viniendo y comentaré posibles cambios ortográficos (si da lugar a) con los autores.

1
DonDemencia

Maldito capitalismo, haciéndonos pagar a las mentes pensantes para costearnos artículos de lujo. ¿Dónde quedó la fama y el orgullo?

Ea, pagado. Ahora a ver qué relato me monto.

1 1 respuesta
Czhincksx

Pagado!

1
Sinaia

#78 Puedes pensar que estás pagando la fama y el orgullo a modo de indemnización en diferido futuro. Igualmente mismos deseos para ud.

Anotados ambos! :confetti_ball:

EolSB

Yo también tengo una idea de relato, pero no me acaba de convencer.

¿Las aguas volverán a su cauce y será @konorz el ganador, o habrá una nueva sorpresa?

1 respuesta
JuanAnthony

Pagado! Al fin tengo una motivación para el confinamiento x)

1
kOnOrZ

#81 Jajajaja, ¡dejad de meterme presión!

Yo también tengo ya una pequeña idea de qué quiero hacer. Ahora sólo tengo que ver cómo.

charlesmarri

Pagado :)

1
_-Dereuda-_
#76kroaton:

sobretodo en pausas que haréis al leer.

"Sobretodo" es un abrigo, sobre todo te lo digo porque es gracioso que hayas cometido ese error, jaja saludos xdxd.

3 1 respuesta
Polakoooo

1 1 respuesta
kroaton

#85 joder el puto sobretodo siempre igual... se me pasa siempre. XD

Lo mejor es que en hilo anterior ya me dijo alguien la misma frase.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#87 De hecho me suena que fui yo y que fue exactamente haciendo lo mismo xDDDDDDDDDD

Edit: ah pues no... Fue a #86 :smirk:

Polakoooo

Y a mí me lo corrigieron antes. Y yo no pude decir que fuera un despiste xd

1 respuesta
kroaton

#89 lo mío no es despite, es una tara. Lo hago siempre. Alguna ve me acuerdo de la frase del abrigo, pero pocas.

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Sinaia
  • charlesmarri
  • Hipnos
  • Czhincksx
  • EolSB
  • kroaton