Votaciones - Grupo de lectura - Diciembre

Mr-Carradine

Las aventuras de Arthur Gordon Pym - 2

El malogrado - 1

Shatterz

El malogrado - 2.
Voto random que apoye para desempate - 1.

No sé si va contra las normas, pero no me apetece leer ninguna otra novela que no sea esa. No la he leído, y ya son muchos quienes me han invitado a conocer a Bernhard. Así que espero que salga elegida.

1 respuesta
overking

El malogrado = = 10
En el camino = 9
Las aventuras de Arthur Gordon Pym = 9

#62 tranquilo, nadie te va a ajusticiar si no lees si sale otra xd

B

2 - El malogrado

1 - Fundación

overking

por fin se ha impuesto la gafapastidad

1 1 respuesta
H

#65

Sé que lo dices de coña, pero Bernhard no merece ese término, por muy intelectual de mierda que sea xD Y menos este libro...

"You know something?... That's Bach for people who don't like Bach": http://www.youtube.com/watch?v=qGO0wbRdI4Y&feature=related

#47

Estoy seguro que lo será, para ti xD

1 respuesta
overking

#66 De todas formas manda huevos que ventas gruñendo que si balbalbla y elegimos tu libro xd

1 respuesta
H

#67

Gruñuendo por qué?

Y no es mi libro por desgracia ojalá escribiera yo así xD

1 respuesta
overking

#68 mira #3 ...

overking

que opináis del aviso?

2 respuestas
H

Pues que sí que Bernhard es un autor que no abunda, pero yo me lo compré en la FNAC así que debería estar.

No digo libros muy difíciles de encontrar precisamente por esto, ya digo a Bernhard lo deberíais de tener en Casa del LIbro, Fnac, Corte Inglés, etc.

urrako

#70 Tanto en la biblioteca de León como en la de Oviedo lo tienen así que por mí bien xD

B

Si no esta en ebook... aunque bueno, por mi no preocuparse que necesito lectura literatura ligera y por lo que he estado mirando este de ligero poco xD

1 respuesta
Vobix

#70 Siempre está la posibilidad de buscarlo por internet y compartirlo por aquí.

1 respuesta
overking

#73 no es ligero pero al menos es corto

#74 en ebook no lo he encontrado... si lo hace alguien por mí bien

H

e-Book lol xD Es el tipo de autor que se pierde con el cambio de formatos xd

Son sólo 145 páginas, largas pero con letra grande, pero me volvería loco antes de terminarlo, muchas comas y todo muy seguido ya sabéis como es el tito Thomas.

En serio en las librerías tiene que estar xD

1 respuesta
B

#76 ¿Cuánto te costó?

2 respuestas
overking

#77 en fnac, casadellibro y amazon cuesta 16 pavos...

...
...

6 en ebook http://www.casadellibro.com/ebook-el-malogrado-ebook/9788420492629/1940572

H

#77

16 pavos tengo el ticket aquí lol, de usarlo de marcapáginas según lo compré xD

Si es caro de cojones la verdad, me estoy acordando ahora de cuando vi el puto precio. Pero eh, a mí me gusta. Leeros algo en wikipedia y si no os mola la idea no lo compréis, porque Bernhard escribe como nadie, pero sus libros también son muy densos y poco convencionales.

Tenazas

yo lo he encargado esta mañana en una libreria por 17 pavos. Hasta dentro de una semana no llega ¬¬

Bastante caro pero bueno... tenía pensado comprarme un libro así que he aprovechado la ocasión

urrako

Alfaguara tenía una edición por 6 aurelios pero esa ya no la editan...qué majos xD

overking

yo si no veo una ed más barata si tal me pillo la electrónica... 16 pavos por un clásico me parece más que exagerado la verdad

ludo90

Tendré que mirar en la biblioteca de Jaén espero que esté :(

overking

encontrado en una biblioteca, fuck yeah, ya puedo tirar todo mi dinero en algo más trivial, yuhu!

B

16 pavos, la vística. Gracias, buscaré opciones alternativas.

M0E

Por fin algo que aún no he leído. Y leer a Bernhard siempre es un +1. Aunque la relación precio/palabras me echa para atrás xD, miraré en mis sitios de segunda mano y tal vez lo encuentre por 2 o 3 pavos. El resto deberíais intentarlo también.

Siendo un libro tan corto también se puede pillar de la biblioteca, hay que tener recursos en esta vida xd.

urrako

¡Y si no se roba del Corte Inglés! xD

1
overking

yo ando de exámenes, a ver si para el día 14 os cojo, alguien se presenta voluntario para hacer el post del libro?

H

Yo

Le puedo meter vídeos de GLenn ?

1 respuesta
overking

#89 puedes poner lo que te de la gana xd

1 respuesta

Usuarios habituales