Yo robot

MaTrIx

bueno pues e visto el trailer de yo robot y me gustaria leerme el libro primero aver si alguien me puede decir que tal esta el libro

KuS

el cuento se sale, la peli tiene 0 q ver con el xD

Flipao

ese libro esta en mi casa y se lo ha leido m padre

JoSuK

http://tira.escomposlinux.org/ no me he podido resistir xd

Cyph3r

Empiezo a ver el trailer y digo pinta guapa parece bastante fiel al cabo de 30 segundos cuando dicen los robots nos atacan y empiezan a salir batallas y ejercitos de robots me pongo a reir y le digo a mi amigo mira otra peli comercial "basada en un libro"

PiRuLeTa

ke me explique alguien cómo han podido convertir ése libro en una peli de tiros. Por lo menos podían haber puesto otro título.

G

Exacatamente igual opino yo

Lerros el libro, que sera 100 veces mejor que la peli

SpawnSp

A mi me da lo mismo el origen. Iré de cabeza a verla, jejejejeje.

No mezcleis campos. El cine es el cine y los libros son los libros. Que une película coja una idea de un libro (que, en este caso, la idea únicamente son las tres leyes de la robótica) no quiere decir que tenga que ser ya como el libro. Quizás el título no sería el apropiado, precisamente porque habrá gente que caerá en el error, pero no por ello creo que la peli vaya a ser mala. Simplemente, no es el libro.

Un saludo :)

Am7roK

Es mi imaginación o el trailer que he visto de la película es igual a Renaissance 1 de Animatrix?

MaTrIx

#10 es k eso es lo k me a llamao la atencion del trailer cuando lo e visto k me e kedao pillao por que es muy parecido

#9 tienes razon pk muxa gente antes ni si quiera de haber trailers ya decia que iba a ser una mierda por que salia el will smith y cosas asi y eso me parece una bobada

S

NO VEAS ESA BAZOFIA lo unico parecido al libro el titulo

Usuarios habituales