12/17 PBE Update - Nerf Time

Peppermint

Vaya sobrada con riven vamos no jodas

vene-nemesis

Con lo fácil que es quitarle el CC a Kassadin y dejarle el daño, que sea un puto asesino sin mas.

1
Pentakaiser

#30 Es que maxeando W, CDR y yendo APtank... Eres un melee jodido xD

Replyk

Entonces han balanceado el juego?

1 respuesta
vene-nemesis

#34 y arreglado EUW

mecmec

Nerf a Shyv, Riven y Nasus... pero Mundo ? xD

Y Anivia permaban.

1 respuesta
B

#21 No iba en serio el comentario, si yo compraba skins hace un tiempo... lo que realmente hacen es meter skin y después nerf y ya está

GuilleMagico

a kassadin no lo nerfean, leed bien y pensad mejor. Hasta luego!

alhar

Adivinad quien se compro a Kassadin hace cosa de 5 dias XD

1 respuesta
Lecherito

#39 Entonces es que eres nuevo, así que te da igual

5
Neodux

#30 Loco

Lamka

Entre tanto ver Kasadin Riven y Eve no sabia en que season estaba.

Sekenn

aunque me duela en el corazon el nerf a kassa todos son merecidos

MrBean

k guapas las skins su puta madre

Kennai10

Nasus va a perder muchísimo con su nerfeo de la W + el cdr del spirit visage, pero bueno, como adc me alegro xD esa W era lo peor del juego :@

marveen

Ya era hora... rip riven

xuse92

El tema del "NEW INFO TICKER" podrían ponerlo en el mismo idioma que tienes el cliente, no creo que sea tan difícil, unas variables y humo!

1
personaje

Menudo meneo se van a llevar Kassadin y Riven. No voy a hablar del nerf al rango del slow de Nasus, se ve que el rango medio (600/550) no lo conocen.

Castigador

A ver pero menudos cryers que hay por aquí, el objeto primordial de un nerf o un buff es BALANCEAR EL JUEGO, no joder a los personajes que más os hacen llorar.

Lo del nerf a Kassadin lo ha dejado fuera de onda, le han quitado burst para añadirle dps con la W?. No entiendo que quieren...

Esta política de mandar al baúl a unos personajes para sacar a otros nunca me ha parecido bien, no se cuantos parches llevamos ya solo recibiendo nerfeos, y encima la gente parece que se alegra.

En la S7 preveo teamfights de 3 minutos, todos tirándose pompitas de jabón y florecitas.

7 1 respuesta
Riip

nada mejor que levantarse y ver todos estos nerfs a personajes que no juego, va a ser un buen dia

3
JustSkill

#49 Mmm tu no hablas en serio no? lo digo por tus 2 comentarios super rage sobre el nerf, ¿tu ves normal que kass te llegara en mid/late game te haga instadelete y se pire sin problemas? xD es que era un sin sentido de personaje, te silencio a mil de rango y me piro o te deleteo :S de riven creo que está claro que le sobraba dmg de la Q y el escudo estaba broken, buenos nerfs, falta mundo :S

B

Pues a la mierda nasus jungla
En top va a seguir igual
Gj riot, tu si que sabes

1
Petterrr

640 RP, pasamos de estar casi dos años con los mismos wards (menos los de halloween) a en un par de meses tener cada miembro del equipo uno diferente

Kaneas

Spirit of the Spectral Wraith va a estar muy bien ahora para los junglas AP.

BTW, el nerf a Kassa y Nasus aunque me duela, es merecido.

Lhunephellio

Y Nadie va a hablar sobre los nerfs a los items de jungla...

No entiendo el nerf a la sunfire tampoco y del spirit visage...

En fin, no sense...

1 respuesta
1 comentario moderado
Sne1Dah

Y ahora q todos los op estan nerfed, a kien habrá q banear?

1 respuesta
Disbalanced

#57 Elise, Annie y Mundo por ejemplo

ivi14

No me gusta el nerf a Kassadin, se merece nerf pero no en las habilidades a ver si riot se da cuenta que el problema es el ulti y no los daño base

1 1 respuesta
Dase

Que el visage y la sunfire iban a recibir algun nerfeo, era mas que obvio porque no era normal que cualquier top se pickee esos 2 objetos y vaya tirando hasta late game.

Pero el sinsentido del nerf del sunfire, no lo entiende nadie, si lo rusheas, practicamente lo terminas a nivel 9-10, nerfearle 5-6 puntos de daño si lo rusheas a buffearlo hasta 3 puntos despues en late, es que no lo entiende nadie.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales