12/17 PBE Update - Nerf Time

B

tambien podrian hacer que gane menos cargas por minion y que en jungla siga como ahora

es que es absurdo, "como nasus puede farmear tranquilamente por su absurdo sustain le reducimos el rango a su W" ya ves tu que util, se tira fantasmal y deja a tu carry invalido

con lo que molaba nasus jungla :qq:

1 respuesta
Dase

Yo nerfearia a Fiddle, ese fear sigue OP.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
patufet

#91 nerfean la W de nasus por los ADC. Que si se posicionan bien, no se comen el debuff si o si.

Hated

#88 Esque para eso tambien han nerfeado el cd del visage.
Por cierto renek sigue intocable.

ArcadeGun

y que pasa con rengar? es el intocable?

2 respuestas
bryaN1

#96 Rengar lo han maltratado mucho, además solo sirve para pegar, como se te ocurra ponerlo tanky, eres useless.

2 respuestas
Shandalar

#97 buen bait.

2 respuestas
B

#97 lol

1 respuesta
personaje

#98 No lo llegaría a considerar bait, el antiguo Rengar a tanque le pega 500 patadas a este.

4
raaden-

#78 Lo que estan rotas son las masteries de defensa. Mundo sigue igual.

zazgan

Me alegro del nerf de kass pero lo que de verdad tenían que nerfearle es la R que no hay spell mas estúpido en todo el juego.

Y a Riven le calló otra buena ... es un champ que me gusta pero está pasado de vueltas de cojones.

Me gusta la reducción de coste de mana en anivia y lo veo totalmente lógico.

bryaN1

#98 No es ningún bait, cuando salio Rengar tardaron menos de 2 días en nerfearlo, luego lo buffaron, y de seguido le cayo la ostias de nerf, hasta día de hoy.

A cualquier cosa lo llamais bait, y a mí rengar no me gusta, pero algunos ya lloran por llorar.

#99 LEL!

#104 Cierto, perdoname señor del meta, enseñeme seguramente aprenda mucho de ti.

2 respuestas
Shandalar

#103 entonces se ve que simplemente no sabes nada del meta actual y del estado de Rengar, seems legit.

1 respuesta
B

#103 Creo que te equivocas. Salió y todos decían que era mierda y solo valía de ap que lo nerfearon un poco y le hicieron un buff de la ostia que era cuando hacía instakill con dos q's sin items y luego ya pasó a useless de nuevo y lo buffaron de nuevo y así está ahora esperando al rework.
Me parece eh, tampoco estoy seguro que no me acuerdo.

1 respuesta
bryaN1

#105 Si no estas seguro, no me lo confirmes mamon, porque me fuerzas a trollearte.

Rengar salio totalmente roto, y luego más tarde lo nerfearon y la peña empezo con el AP, pero vamos tardo cosa de poco tiempo en volver a estar optimo, la diferencia es que el actual meta con el viejo, hacerte rengar tank ahora es una puta mierda, pero bueno que sabre yo, solo soy un random.

3 respuestas
Shandalar

#106 "hacerte rengar tank ahora es una puta mierda".

En serio, deja de hacer el ridículo y demostrar que no tienes ni idea del juego por favor, estás humillándote.

1 1 respuesta
B

#76 no digo que sea flojo, solo que es el unico champ que nunca nunca he visto jugar en ranked, y en normales un par de veces que lo use yo

kla

vaya le quitan daño a la sunfire en nivel bajo k es cuando se nota y se lo suben a partir de nivel 16 jeje podian quitar la unica pasiva asi ganaria algo de gracia el objeto

1 2 respuestas
Hatari

#109

+1

B

#106 rengar salio hecho una basura, era mejor de AP por que su W escalaba a 100% y era tirar R tenaza Hit con perdicion de liche W+W y matabas a cualquier carry nada mas salir de la invisibilidad.

En el siguiente parche:
Le nerfearon la relacion de AP de la W, hicieron que se curara mas o la armadura que daba si no recuerdo mal y que no tuviera que pararse para usarla ya que antes te detenia unas decimas de segundo al usarla, y nose si le buffaron algo mas.

Despues le nerfearon la R que no se hiciera invisible tan pronto si recibia daño, y la W para que no se curara tanto en early.

1
Culebrazo

#109

por favor, otra vez garens con 5 capas de fuego no x'D !!!!!!!!

domi8410

#96 A Rengar le va a caer rework general de habilidades mas pronto que tarde, por eso no lo tocan.

bryaN1

#107 Lo que tu digas crack, en ningún stream de TOP player's se los hacen Tank, pero eh. Tu sabes mucho más, a parte que cojones voy hacer el ridículo con semejante personaje.

#115 Vale perdona Sr.Challenger, es verdad veo ese historial y la mitad son off tank con partidas perdidas, pero EH, tu llevas razón. Ale no discutas conmigo que igual te vuelves un bronze.

1 3 respuestas
Shandalar

#114 http://www.probuilds.net/champions/Rengar

No sé a que pros mirarás tu, serán a Bronces I. Y eso que esto que te he linkeado son soloqs, no tienes más que mirar la competición o partidas por equipos de pros (como las que estaba jugando Ocelote ayer con su nuevo team) para ver como se hace a Rengar ahora. A lo mejor aprendías un poco y todo, y dejabas de hacer el ridículo.

2 respuestas
Aelfwine

#106 Si no recuerdas correctamente, te recomiendo que mires los patch notes.

Rengar salió fatal. Era tan jodidamente débil, tanto en jungla como en top, que a las dos semanas le tuvieron que meter un hotfix para buffarlo (http://lol.gamepedia.com/V1.0.0.147 ) en el que le subieron TODAS las habilidades. Ahí salió la versión AP también y ya después fueron nerfeandolo.

1 respuesta
RTeks

#115 Pero por que rengar tanque esta bien, porque lo juegan los pros?

1
bryaN1

#116 En eso te doy la razón, yo al menos cuando digo fallo, lo reconozco, disculpeme, me he podido confundir, gracias por la aclaración

Y si veo rengar tank muy utíl xDDD

#119 Y quien no te dice que los estoy trolleando? :$. Cierto se trata de comer baits, entonces en MV muchos me ganan, porque solo se debe leer la Lcs NA y EU.

B

#114 te has comido una de baits...

1 1 respuesta
ivi14

Rengar tanque es malo LOL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales