1er Toneo Bq LoL, ONLINE

M

Os traemos el primer torneo organizado por los estudiantes de Bioquimica de la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Una de las muchas iniciativas para financiar el viaje de fin de carrera.
El torneo empezará el dia 20 de Noviembre y finalizará el 18 de Diciembre.
TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRO FACEBOOK: 1er Torneo Bq Lol

Enlace del evento donde encontrareis toda la información y novedades:https://www.facebook.com/events/178774919193531/?active_tab=discussion

Nº de equipos participantes: 16. (No tardéis en inscribiros ya que quedan pocas plazas!)

Formato de torneo: (más información en nuestro reglamento-->https://drive.google.com/file/d/0B7RW8Kj5yFJScm9YRGFPVXRkXzQ/view )
-Primera fase: fase de grupos (4 grupos de 4), se jugará 2 partidas contra cada equipo en las 2 primeras semanas del torneo. Los 2 mejores equipos de cada grupo pasaran al winner bracket, y los 3er y 4o clasificados al loser bracket.
-Segunda fase: formato eliminatorio al mejor de 3(bo3) de cada bracket.

Precio de inscripción: 3 €/persona (15€/equipo) + 1€ por cada suplente. (Las incripciones puedes realizarse via PayPal, transferencia bancaria o en persona contactando con nosotros via WhatsApp o Facebook)
Ficha de inscripción:https://drive.google.com/file/d/0B7RW8Kj5yFJSa2ZCOEZzbHBIa3c/view
Premios: 100 € primer clasificado winner bracket, 50€ segundo clasificado winner bracket. Y inscripción gratuita en el siguiente torneo para el ganador del loser bracket.

AnuQeiRo

Ya te lo podías currar un poco más xD

Singed

Si no te curras el hilo y no es digamos, atractivo, pasará desapercibido y no tendrá éxito.
Deberías dejarlo digamos... más vistoso.

M

Paciencia se estaba subiendo el póster

B

Bon dia company mallorquí!!!

Molaría en un futuro ver un torneo presencial en el Anselm Turmeda xDDD

Conozco a varios grupos de amigos que juegan como equipo, pasaré la info.

1
M

Se hizo uno hace un par de años presencial en la UIB, y otro también presencial en el Parc Bit.
El problema es que en la Isla hay pocos equipos. Supongo que mañana o pasado podrás ver los pósters colgados en los tablones de anuncios de todos los edificios. Pero si que nos seria de gran ayuda que lo comentaras a todos los que les pueda interesar. Muchas gracias :D

Cualquier duda o pregunta podeis preguntarla por aqui, a nuestro email, en nuestro facebook o por whatsApp.

1
H

hola, soy el chico que te hablo esta mañana para apuntarnos, mutu. Esta tarde o mañana lo vemos para abonarlo.

saludos

M

Perfecto, ya te reserve la plaza. Cuando podáis enviais la ficha de inscripción al correo.
Un saludo.

HaDEsS

Tutorial de como sacarse 100€ por la cara por montar un torneo perry de inet.

J

y cual es la fiabilidad que tiene esto? es decir, yo te pago y que me asegura a mi que se va a hacer el torneo? una imageN?

legendcr7

Y te quedas más de un 30% del pricepool por montar un torneo online más simple imposible, de 16 equipos?

Yo quiero eso también.

KullThran

3 € inscripción xDDD

R

apostar 15 euros en un torneo de 16 equipos para poder obtener 100 euros si lo ganas o obtener 50 euros si quedas segundo... veamos.

16 x 15 = 240, premios 150, virtualmente 15 euros mas. ganancias totales 90 euros. Numero de equipos que se quedan sin nada 14. Todo muy sensato.

M

En primer lugar, el torneo es un de las iniciativas para financiar el viaje de fin de carrera. Y con el objetivo de pasarlo bien y competir y conocer gente. El precio es muy asequible 3 euros por persona para que la gente pueda participar y divertirse sin tener que gastar en exceso.

En segundo lugar, solo quedan 4 plazas disponibles. Así que el torneo si que se realizará, en el caso de no realizarse se devolvería la inscripción.

Y por último, se intentarán stremear todos los partidos posibles.
Cualquier duda, pregunta o sugerencia para mejorar las escucharemos encantados.

1 comentario moderado
N

Pues no tiene mala pinta el torneo la verdad! SI aún quedan plazas miraré de inscribirme.
SI no consigo equipo puedo unirme a alguno como jugador libre?

M

Entramos en la última semana de inscripciones!!! Últimas 3 plazas disponibles para el torneo, corre no te quedes sin ella.
Anímate a disfrutar de la competición y hacer amigos nuevos.

Usuarios habituales