2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

W

el nuevo support de clg tiene un problema de nervios o algun tipo de manía con sus manos, de una manera exagerada. Lleva desde ayer con la bolsita esa en cada parón de partida tocandola, y a la hora de escribir lo hace de la manera mas extraña.

A

Esa build está bien, pero no a estos niveles y con el fedeo de Ez.

Las cosas no son así, tienes q adaptar tu build. No me creo q no haya metido armor, Dat wickd.

personaje

si #3506 el daño magico de la chispa es brutal, ni karthus

wedgebiggs

La build de wickd funciona cuando vas por delante, pero creo que ha quedado claro lo tóxico que puede resultar largas exposiciones a soloq. Wickd ha olvidado que lo que hace irelia un psj de la puta ostia es que no le hacen falta items de daño para hacer daño. En soloq se dedica a pushear y a petarse a perrys, pero en tourney cuando hay tfs dura -1.

1 respuesta
Letalius

Y la jamona al lado de scarra who is she?!

CnG

#3510 la situacion era, no tenemos ap carry, necesitamos sacar daño magico por algun lao que con el real no nos llega.

2 respuestas
Muitos

#3508 joder, esta laneando contra Yellowtrash xDD. Ayer contra Najin ya se le vio qsin Kog o Vayne baja el nivel!

RoDRa

#3510 más situacional? la situacion es que TIENES que hacer ese objeto para compensar la ausencia de daño magico de tu equipo, no hay una situacion mas favorable para ahcer ese objeto. Ademas que le sirve para pushear al jax

1 respuesta
Raijin

#3509 La afirmación más tonta ? Está claro que en una soloQ normal esa build no funciona. Pero cuando se trata de un juego en equipo necesitan buildear con lo que necesitan, es decir daño mágico. Pero eh, noob Wickd omg build de mierda.

cyrosify

#3514 toda la razón, wickd lleva 2 semanas con esa build y en top se come todo. Pero luego en teamfight como le hagan focus muere al toque.

wedgebiggs

#3516 Nah, en realidad es la build que lleva usando desde hace semanas en soloq, se le encendió la bombilla y dijo wtf this is build is so op. Es más sencillo que lo que dices.

Fliyin

a Shy lo vi en la s2 y azubu blaze no fue, en que equipo estaba pues?

1 respuesta
B

La build de atack speed de Irelia esta bastante bien, pero no contra Jax. ¿Que te vas a poner a pelear contra Jax?

Ionic spark no se la pilla para hacer daño magico por lee, se la pilla por que pusheas en un peo y para los intercambios de golpes (cuenta que Irelia se junta con el daño de Wits end, Ionic y su W) y te da algo de vida, no es mal item con Irelia , pero hay a los uqe les viene mejor ya que Irelia de por si limpia las waves rapido y otros items le vienen bien.

omegakayser

#3522 Azubu Frost.

Menita

#3518 la cosa es que al hacerse ese objeto por la necesidad de hacer daño magico ha sacrificado demasiada durabilidad y en mi opinion no les ha salido bien esa set up para nada

B

Le ha dado un resultado de puta madre, qué sabré yo para criticar la mierda que ha hecho? y qué tendrá que ver el Elo para poder hablar? porque los que salís con esa mierda de afirmación... tenéis mucha tela.

eimdal

Se debería poder elegir un campeón antes de los baneos, así se podría ver algún día a Froggen con Anivia...

A

las ojeras de Wickd son mansas xD.

Letalius

fakin jayce

Sakerdot

gg

Meba

#3516 ya, si lo veo bien pensado, pero, como dicen algunos compañeros, con el carry ad del otro equipo fedeado el daño real no llegaria, pero tampoco llegaba irelia para hacerlo xD

Rosier_xx

Shy no jugaba en AzbF? O_o que hace con Blaze?

wedgebiggs

Lo que tiene que hacer wickd es dejarse de jilipoyeces y de spamear irelia en soloq, y ponerse a practicar los ap tops de turno (vlad, rumble, singed) para dejar via libre a froggen con su lee sin.

1 respuesta
falkom

Ap Kog?

Liquit91

OLAF = Lose, lo digo ya

Raijin

Pero el problema no sale de la build, sale como termina la partida, el control del mapa que tienen, como gankean, las teamfights... etc. Las builds se forman en visión a lo que prevean del juego, Wickd no podía saber que se comerían a todo el mundo ergo no tendrían aguanta teamfight.

eimdal

Yo no se para que discuten los picks de top si siempre pickean a Irelia xD

B

#3533 si fuera capaz no te digo que no, pero es uno de los jugadores con menos flexibilidad para hacer picks "nuevos".

Cypress-Hill

Joder, Ashe!!! me moría por ver una en torneo coño!

personaje

ese kog maw va a durar dos hostias

Usuarios habituales