2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Ariel188

Hablando de irregularidad de uzi , cuando el chico estaba en un equipo con problemas internos que en medio de season benchearon a su top titular , al jungla y cambiaron infinidades de veces a los soportes , este omg estaba plagado de problemas internos , nadie se llevaba bien en ese equipo se hacia lo que decia cool , pude ver en varios juegos como en medio de partidas dejaron a uzi sin peel , hacia pings y no le hacian caso , lo benchearon acusandolo de que demandaba mucho recursos 'cosa que es cierta ' por North y el equipo siguio perdiendo, ok con north quedaron segundos en la demacia cup pero luego de eso omg siguió perdiendo, cosa que demostraba que el problema no era uzi , personalmente yo creo que el problema de omg fue loveling el sufrio bastante en este meta: su champ pool era elise ,jarvan 4 y lee sin. en ese entonces estos champs estaban fuera de meta , siguiendo hablando sobre uzi , uzi es un jugador que creo que es para mi el mejor ad que a conocido este puto juego cuando esta motivado pero cuando juega por jugar es un ad muy bueno pero no al nivel que cuando esta motivado .

2 comentarios moderados
Victotarium

mi humilde opinion como main adc; lo veo claro:

Uzi es el adc total, mientras que han pasado piglet, imp, deft, namei..Uzi ha estado ahí con su estilo agresivo y carrileando. como ha dicho ryto_tryhard, uzi es siempre un 9, deft te hace partidas de diez pero tiene muchas de 7 con malas decisiones (saltos de corki esta season a puñados) e imp es estable el tio cumple, hace daño no necesita el oro que otros pero no se puede comparar a Uzi. Y si esto le sumas que al pobre aunque sea un poco crio, le putean lo mas grande pues combinación exclusiva. el año pasado llegaron gracias a él y a insec, no se le puede quitar merito a este el tio se paso la semifinales el solito. y a piglet ya ni lo nombramos, es salir fuera de corea y china y ya no te toman en serio, y mas despues del regional que hizo, jugando super cagado y perdiendo parte de su estilo

1
1 comentario moderado
Detweiler

Vaya monólogo, no podías haber puesto todo en un mismo post?

1 respuesta
Victotarium

#456 comento y respondo a los comentarios que me llaman la atención algún problema?

1 respuesta
Afling

#444 Imp , solo ha elogiado que yo sepa a 3 Adc, Deft (en realidad este era para consolarle despues de la paliza que le pego), Uzi, y WT xDDDDDD Lo de WT parece coña pero lo hizo en el mundial pasado creo que fue xD

1 respuesta
Aldarion_21

#441 Fnatic perdio contra Royal porque era peor equipo. No entiendes que hacer malos calls o jugar acojonados es de ser peor equipo? Que lo pones como si todo fuera la skill individual o algo.

B

Uzi no siempre es un 9 eh, que a veces es también muy greedy, y como ya ha dicho más gente no es tan regular.

zaskkk

Imp , solo ha elogiado que yo sepa a 3 Adc, Deft , Uzi, y WT.

3 1 respuesta
Discharge

Hola, pero sin InSec, cogio de la mano a Royal y los puso en la final xD

Es mas Zero tuvo cada partida que parecia que estaba jugando Madlife, en la S4 el nive de Royal fue absurdo, con Corn y Cola a nivel wordclass, que digais que Uzi no tenia equipo, cuando hubo partidas que solo tuvo que abrocharse el cinturon de seguridad.

#457 unos pocos porque el boton de editar esta para algo, un doble post sin querer vale, pero cuadruple... xD

1 respuesta
Denian

¿Cuando se juega esto? podriais poner las fechas en #1 si se saben.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Acabo de añadir en #1 las fechas de cada fase y los premios.

#463 Justo estaba editando.

1 respuesta
Discharge

#463 Google ----> Leaguepedia -----> 2015 World Championship

Hard as fuck

http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship

Denian

#464 Gracias

SkAmiKaZ

Confirmado el cambio de roster en SKT.

spoiler
1
Victotarium

#462 sorry, ya, si es que no se muy bien como se edita

1 respuesta
Victotarium

en cuanto a bang esto es de lo mejor que le he visto de hacer, e iba de la mano de faker, le queda mucho.. picaboo hubiera hecho una bot lane mucho mas solida
https://www.youtube.com/watch?v=Jo2f9WjNnck

2 respuestas
Discharge

#469 Bang no queria a Piccaboo, el quiso a Wolf, y lo dijo muchas veces

UnleasheD

#468

1 respuesta
zaskkk

#469 1:08:50 Se la saca Bang de una forma bestial.

kratos_lnr

Una pregunta un poco offtopic que no se en que hilo poner xD

Se sabe algo de cuando acabará la temporada? Despues del mundial? Noviembre?

Afling

#461 Lo de Wildturtle es verdad, en las entrevistas que echaron grabadas en los worlds (los tipicos videos que se hacen) salio Imp diciendo que era para el mejor Adc de Occidente uno de los mejores Adcs del mundial, yo me lo tome como bait xd, pero lo dijo

1 respuesta
Aldarion_21

Imp es un troll. Me creo más lo que dijo Faker de la LB de HSGG.

Singed

También dijo Homme que TSM en una setup de escudos les hacía mucho daño y que cuando lo vieron se la quitaron porque les daba miedo.
Y lo de Imp es verdad y no lo dijo trolleando.

UnleasheD

#474 Y Faker dijo que HSGG tenía mejor Leblanc que el. Lo dijo eh, lo dijo.

Aldarion_21

Imp creo que no ha visto en su vida dos partidas de adc de occidente que no sean en los worlds xD

Por cierto por aquí lo tenéis http://www.huomaotv.com/live/1037

Singed

Pero es que lo dijo cuando ya estaban scrimmeando, creo, le clavaría 300 crits y diría... "pero este pavo quien cojones es y cómo hace eso?"

1 respuesta
Aldarion_21

#479 Bueno también decia alguno de SKT scrimeando con Fnatic que SB era bueno...xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard