2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

B

imp esta mad por que aunque stompeo a piglet no ha roto la barrera que este dejo atras en su epoca dorada xDD

1 1 respuesta
Marjoram

Los maletines de Regi no tienen limites. Team Solo Tramas.

kratos_lnr

Sabéis si el sorteo se hará en directo?

Aldarion_21

Sí. Es hoy en directo.

zaskkk

Veréis cuando se entere domi.

B

Pero si esta trabajando para una empresa de EEUU, en este caso CLG, pasado un tiempo no le dan la ciudadania americana?

3 respuestas
Aldarion_21

Lo dejo por aquí también:
http://fnatic.com/content/96513/fnatic-korean-bootcamp-part-i-putting-in-the-work

Yaya

Pero si Xmithie hizo unos playoffs muy buenos, ahora que parecia que queria jugar a algo, no es para nada una buena noticia para CLG esto, que a algunos os veo muy convencidos xd

#666 Y antes en XDG/Vulcun y CoL, igual hacen falta mas años.

2 respuestas
Aldarion_21

#668 Pero de verdad alguien piensa que CLG va o iba hacer algo en los worlds con o sin Xmithie. Que más dará ? Como si juega HSGG, es más tendría más aliciente.

Lo mismo Reginald con TSM.

1 respuesta
Yaya

#669 No hombre no, pero siempre hay mas opcion de salir de los grupos, mas siendo 1ª seed, si vas con tu roster habitual. Que el pobre Huhi ya me diras tu que nivel tendra de jungla

1 respuesta
Aldarion_21

#670 Pues unas vacaciones por París, juntándose con gente pro. Una bootcamp en Corea que puede ayudar a buscar jugadores. Una experiencia que por mala suerte se va perder Xmithie.

Lo único que me sabe mal es por el chaval. Huhi pues a pasárselo bien hasta que palmen.

1
Lecherito

Team Solo Maletines

1
TheRider

Acabo de ver en Reedit un thread sobre un tio que es el representante de una organización de eSports de Filipinas que quiere ayudar a xmithie, y por lo que he visto, ya lo habían conseguido antes en otros casos

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que hype con el "sorteo" joder.

1 respuesta
AlterAkto

#673 Uf,menos mal,ahora solo falta que Sejuani vuelva al meta y CLG campeones del mundo 2015 easy.
Xmithie carry

Zeta95

#666 #668 Xmithie lleva desde los 16 creo en NA, si no tiene la nacionalidad es porque el no habrá querido pillarla

MT_Dulper

Demasiado bien le fueron las cosas a CLG.

el espíritu de Nick Allen sigue en pie

Aldarion_21

#674 Sutil y elegante.

UnleasheD

#666 Son 5 años, pero no te la dan, a los 5 años puedes empezar los trámites, que creo que acaban en un examen y toda la hostia, pero no te la dan por llevar 5 años, ni 8 ni 20 si no haces bastantes cosas.

Será un dejao...

2 respuestas
Afling

#679 No se ha preparado el examen, estudio el dia antes

Supplicce

Ya queda menos después de esperar todo el año :qq: :qq:

Condemorr

aprender los rios con sus afluentes tiene su cosa

Bright_Fenix

No me matéis, llevo out muchoooo tiempo, he lído qu el sorteo es hoy, hora? please: D

1 respuesta
Aldarion_21

#683 A las 22 creo.

Intencity

#679 Esta complicado el rollo de la green card, realmente tienes que ser un aporte al pais, y Xmithie es de los que se sube al carrito.

Victotarium

#622 si, pero un año después viene poco a cuento.

gogoing y lovelin se retiran.

Movement
1
Singed

DL es el mecmec de los pros, la que le acaba de caer a Fnatic ahora encima... no salen ni de grupos.

slakk

Gracias DL por gafar la esperanza de EU

LoveMusic

se la saca DL. Fnatic no sale de grupos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard