2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

kingsora

Buenisima lista. :psyduck: :psyduck:

donpatch

#1500 Seguro que lo a escrito nuestro fan boy Particular.

keygy

thoorin y monte no han puesto en su propia lista a Marin muy arriba, el tema es que al parecer los mejores picks de Mar1n, ahora mismo no se llevan en el meta de Gankplanks, Fioras y demas, y como no sabemos naaaaaada d como esta la actual champ de Mar1n...pues ya veremos.

1 respuesta
Demonlike
Muitos

#1503 Marin es una bestia con Maokais, Malphites etc... Lo maximo que se le vio fueron un par de Fizz y ya. Es un poco incognita el como se desenvolvera con tanto carry en top.

Aunque vamos yo dudo poco de que se adaptara perfectamente...

B

#1496 entró veo a rekkgod el 3ero y cierro.
Que vergüenza de lista la verdad , marin overrated? Wtf?

Pepethebest

Mira que yo era de los que criticaba a Rekkles cuando era el tio que se ponia a correr y no daba ni dos hits en todas las teamfight, pero hay que reconocer que en este split ha jugado a un nivel alto y dando la cara como todo el mundo esperaba de el de una vez. Steelback no fue malo en fnatic y lo hizo bien pero ahora son mas fuertes con Rekkles las cosas como son. Fnatic es un equipo muy completo actualmente, espero que demuestren un nivel altisimo en los worlds y den espectaculo.

zaskkk

Madre mía, menuda mierda de lista.

DarkNinjaLoL

Rekkles tiene que demostrar en estos mundiales que es un adc top, es algo que en la LCS por muy bien que juegues no lo puedes hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

#1509 Estoy de acuerdo. Es el mundial de Rekkles, bueno de todo Fnatic. Es el momento de demostrar si de verdad aspiran a algo o se quedan en tierra de nadie again.

1 respuesta
kingsora

#1510 Mundial de Fnatic si, mundial de Rekkles no, que parece que ha sido el único que ha tirado del carro, recuerdo que ganaron el split de primavera sin él y el equipo donde estaba no terminó en muy buena posición. Para mi Rekkles es lo que es ahora gracias a los otro 4 tios que tiene al lado y al enorme coach que es Deilor.

Tengo muchas ganas de verlos jugar en el mundial y que lleguen MUY lejos.

1 respuesta
B

Obviamente ha sido clave el equipo y el coach, pero el talento estaba ahí

Aldarion_21

#1511 Para mi es la oportunidad del rubio. Ganaron el split summer gracias a él, bueno la final del split vs OG. Es su torneo, en el que tiene que dar la cara. Si no es este no se cual va ser.

SkAmiKaZ

Vaya broma de lista.

Ragest

#1456 Una cancion de un grupo llamado Script :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldrur

#1515 No lo digas muy alto que por aqui mucha gente se daria por aludida :P

kratos_lnr

Me gusta mucho mucho mucho mas la canción del año pasado.

Imagine Dragons >>>>>>>>>>>>>> la mindundi esta

Ragest

Pues a mi esta cancion me gusta, y el video tiene pintaza.

Habra que verlo todo antes posicionarse.

Anyway que bajon... Pense que seria de Linkin Park

oicin

Yo cuando vea el video y la canción juntas daré mi veredicto final XD. De momento la canción no me parece mala, me gusta, pero no se, el año pasado me gustó mas.

cyadine

Solo quiero espectáculo, quien gane me da igual. Aunque probablemente sean los koreanos o algún equipo Chino.

Afling

Me gusto mas la cancion del año pasado,, pero la cantante de este año es mejor que imagine dragons

1 respuesta
kratos_lnr

#1521 mas buena esta evidentemente :psyduck:

Intencity

El video y la cancion del año pasado no los van a superar nunca.

B

marin,rekkles, zzitai, westdoor,meiko overrated xDDD si si

Yaya

Pues Xmithie si que juega al final:
http://clgaming.net/news/724-xmithie-to-play-in-2015-world-group-stages

We’re elated to announce that Jake Kevin “Xmithie” Puchero is approved for his VISA. Xmithie is preparing with the team to fly to compete as our starting jungler in the Worlds 2015 Group Stages.

Getting this VISA approved was an against-all-odds scenario. Several authorities and legal counsel told us it was impossible to accomplish. Our staff, particularly Devin “Mylixia” Nash and Matthew “Mattcom” Marikian worked day and night to see the process through.

Several members of the community reached out to us after the announcement that Jake’s VISA wasn’t possible to complete in the time allotted. These people were instrumental in advising and rushing the process at critical areas to get it completed. We couldn’t have done this VISA without them and Xmithie wouldn’t have gone to group stages.

We are so grateful for their help and wanted to list them below:

Paolo Bago from the Philippine Esport Organization

Michal Meduna from the European Commission

Also the Philippine Esports Team, Philippine Senator Bam Aquino and his office, and Norman E. Cualteros.

Our local advisor Joyluck

We’re now waiting on Xmithie’s VISA application for the United Kingdom. This process is separate from the French VISA and isn’t guaranteed. We have a good handle on it, but if anyone from the community works within the U.K. Policy Commission and thinks they can lend a hand, please feel free to get in contact with us. We don’t think we need help to move forward, but we want to give Xmithie any advantage possible to proceed to Quarterfinals.

Thank you CLG supporters for sticking with us through this. We’re grateful for the communities desire to help and support Xmithie through this challenge.

1 respuesta
guzur

#1525 Ahora ya no tienen escusa para salir de grupos xD

1 respuesta
C

Ahora si que no pasan de grupos XD

Homme

#1526 Apenas pudimos entrenar con Xmithie en la Bootcamp en Korea...

Aparte el comunicado dice que tiene el visado para la fase de grupos en Francia, que para UK aun no lo tienen. Capaz de perderse los cuartos de final (si es que llegan)

Detweiler

Hype

feederinox9

Me alegro mucho, pero eso seria muy clg , pasan de grupos y en cuartos no puede jugar y sale huhi a debutar en unos worlds en cuartos de final xdddd, venga sal a jugar , 0 presion
Este torneo de clg va a ser epico, tengo ese presentimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard