2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

radioyorke

#150 Lo que me chirría un poco es que se diga que el nivel de Fnatic no es similar al de OG porque un bo5 no revela todo el potencial de un equipo y que se tome el bo5 vs SKT para decir que están a su nivel.

3 1 respuesta
Linkshadow

Cómo ya han dicho por aquí, que infravalorados tenéis a AHQ. Cómo EDG no mejore varias cosas y vuelva el meta de asesinos, AHQ le parte la cara a EDG sin problemas.

Aldarion_21

#151 Yo la gran diferencia que veo es la regularidad que ha tenido Fnatic. Por otro lado OG es algo más irregular y veo posiciones algo peores pero no son mal equipo.

Discharge

Los eufags diciendo que la S1 fue Worlds, manda pelotillas, pero claro esos baits ni se tocan no vaya a ser xD

1 4 respuestas
derte

en que fechas seran?

Fowl_Vortex

#154 Te has comprado ya los skins de Fnatic? O la replica de la copa que tiene los nombres de los 4 campeones en ella? O los anillos?

Marjoram

#154

2
TheRider

Team Xan de dónde era? Si no me equivoco todos los integrantes eran de Singapur xDD

UnleasheD

#146 No hombre, el grupo de la muerte será el que uno de los "favoritos"pueda quedarse fuera, no el de los pirris xD.

B

#156

ENJOY

2 respuestas
Yahia

#160 ¿La seriedad de un torneo se mide por el numero de fans del juego?

Fowl_Vortex

#160 #154

overzeta

Fnatic gano la season uno pero no había asiáticos solo equipos de occidente asique yo no los considero worlds

ganadores de la season uno pues si al 100% (habrían ganado si llegan a ir los chinos y coreanos nunca lo sabremos por mucho que nos pese)

creo que este año desde ese M5 en S2 volvemos a tener un equipo de occidente competente para competir (Fnatic) no creo que ganen pero yo les veo dando guerra en semis u final tranquilamente haber si hay suerte y ganan mas que nada por orgullo occidental ( fucking asians :D )

UnleasheD

Pero una cosa es lo que consideréis y otra lo que fueron.

Si no hay equipos africanos en el campeonato del mundo de Curling deja de ser campeonato del mundo?

6
Rito_Tryhard

Yo no considero a TSM ganador de la Primera LCS americana, Pues C9 aun no la puso jugar. This logic we.

B

Fnc ganaron la s1. Los primeros mundiales fueron en la s2, no solo había mas fans, también más seriedad, más premio, más jugadores, más organizaciones... lo que pasa es que igual comparas s2 y s5 y se multiplica todo por 2, pero miras s1 y s2 y se multiplica todo por 100 o 1000

Es comparar el gamper con la champions

2 1 respuesta
UnleasheD

#166 Eso pasa en casi todos los deportes, una cosa no quita la otra. Fueron worlds y es lo que hay.

Que había menos nivel? Evidentemente.

Que no estaban todos? También.

Pero fueron worlds amigo, es lo que hay, le duela a quien le duela, que parece que es a bastante gente.

Y sería comparar Roland Garros de hace 50 años con Roland Garros de hoy en día. Que pasa exactamente lo mismo, jugadores menos preparados, menos cobertura mediática, menos premios. pero sigue siendo Roland Garros.

Pero nada, Jesse Owens no fue campeón Olímpico, porque entonces corrían menos que ahora. Ah y participaron 3900 Atletas cuando en Londres 2012 Fueron mas de 10000, pues nada, no fue campeón.

6 1 respuesta
Suini

http://lol.gamepedia.com/Riot_Season_1_Championship

Mirar la distribución regional si había asiáticos.

#167 Exacto, en cualquier disciplina el nivel de la primeras ediciones es bastante inferior al actual, pero eso no quita para que siga teniendo el mismo valor

2
december

Es como decir que las copas del Madrid de la epoca de Franco no eran champions de verdad. Y bien que las cuenta el club.

Espero que los que decís sobre que la S1 no era nada no seáis del madrid, si no se os vería el doble rasero...

B

Jesse Owens es un 10% más lento que usain bolt

Las primeras CL del real madrid fueron delante 40 mil espectadores en el campo? Cuantos la mitad que ahora? Los jugadores se ganaban la vida con el futbol, los niños salían a jugar al futbol, los no tan niños también, se hablaba de fútbol en el bar, había entrenadores...

Vamos algunos os pensáis que en los 50 se juntaban cuatro amigos y se iban a ganar CL y no es así.

Pero nada seguid creyendo que en la S1 los jugadores eran profesionales, no, la s1 fue un torneo amateur y no pienso seguir con el tema porque no hablamos de eso pero nada, si queréis creer que en la s1 eran profesionales y las magnitudes del torneo tenían algo que ver con ahora pues vosotros mismos, no seré yo quien os quite la ilusión

Vamos que no, no es comparar las Rolan Garrós de hoy con las de hace cincuenta años, es como si me comparas el torneo de Birningham donde tenían coles por pelotas con la CL de este año

1 respuesta
UnleasheD

#170 Los atlétas Olímpicos han sido amateurs durante muchos años, son menos campeones olímpicos por eso?

Las Olimpiadas de Berlin con atlétas amateur contaron con 49 paises mientras que en las de Londres había 205. Todo tiene un inicio y los inicios ya se sabe como son, pero eran olimpiadas y lo de Fnatic fueron worlds..

LAs copas del Madrid posiblemente fueran con 40 mil espectadores en el campo y está muy bien eso. Ahora en el campo no entran mas de 100K pero en el mundo lo ven millones, la diferencia es aun muchísimo mayor que los que vimos la S1 y la S5.

Y sobre lo que dices, no creo que nadie crea que eran profesionales (aunque bueno, sueldo ganarían de sus equipos, pero la verdad es que no) y tienes razón, la magnitud del torneo no tiene ni punto de comparación con lo que es ahora, y si me apuras la importancia tampoco, pero negar que fueron worlds es simple cabezonería y creo que bastante escozor.

Discharge

Fue un invitational de Riot, no unos Worlds, pero claro, que vais a decir.
Cualquier persona con criterio se daria cuenta de ello, hasta el fag de kukurucho se da cuenta pero bueno. xD

1 respuesta
ElShirri

Si el mundial de Fnatic no vale, que hacia peke en la ceremonia de la final junto con faker y el otro de tpa el año pasado? Eso quiere decir que Riot si vale su mundial.

1
Mensey

Hola, aparte de lo que estais diciendo quiero añadir que si el mundial va a jugarse con esta mierda de parches tan desbalanceados con los adc pickeandose Mordekaiser van a ser las risas.

No se como lo hacen que llevan 2 años seguidos destrozando unos Worlds Riot, ni una banda de monos lo habria hecho mejor

1 respuesta
Pepethebest

Creo que muchos estáis flipados con fnatic. Es cierto que puede dar la sorpresa y llegar a semis quizás pero lo poneis a niveles desorbitados. Solo os basais en el split de Europa y en el msi contra skt que palmaron.

Os recuerdo que ahq que no le dais nada, le gano a fnatic y que edg le hizo un stomp. Fnatic aun tiene que demostrar muchísimo si se creyeran todas las cosas que decís se iban en primera ronda. Dejar que trabajen y no los pongáis tan arriba que aun no demostraron nada. Sinceramente, les sigo viendo un escalón por debajo de los chinos y coreanos.

1 respuesta
Aldrur

Si la S1 no fuesen consideradas como Worlds, FNC no tendria skins.

Fin del debate.

overzeta

#174 tu esperate al 5.18 fijo Rito se tiene algo guardado me temo lo peor :D

m4andg4

por la lógica de algunos los botijos del madrid tampoco se cuentan xDDDDDD

Mad_Kiwi

S1 World Championship

Se nos va a terminar el hemoal con tanto butthurt

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#175 Contra AHQ y EDD jugaron solo 1 partido....no puedes decir que están por debajo de AHQ por un solo partido. Es mas, AHQ ahora mismo sigue igual que cuando el MSI, no han mejorado en casi nada. En cambio Fnatic aparte de el GRAN cambio de la botlane, juegan MUCHO mejor, con mas variedad y son mas sólidos.

OJO, para mi Fnatic no es favorito ni de chorra, pero es un equipo a tener en cuenta por los koreanos y chinos. Fnatic y AHQ son equipos a los que respetar en un B05 por los koreanos y chinos, no sera una pachanga como suelen tomárselo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard