2017 EU CS Summer Qualifiers

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods aqui

wasel

#120 Gracias Yaya :P

1
MrNova

war juega buenisimo

Abe5

Meneo a Kasing y a los Red Bulls xDDD

privet

ese talon ha sido un mal pick la verdad

B

Quien ha ganado las partidas en lo que llevamos de día? No estoy en casa y no puedo ver nada.

1 respuesta
bigredbus

no era red bull ese team que tenia que pasarse el clasificatorio easy?

2 respuestas
privet

#126 si

I

#125 El equipo de Ladooscuro y Dan Dan, que jugaban en PAM en segunda han estompeado a Red Bull en 24 minutos. 0 torretas para Red Bull y 4 kills. Me quedo pálido.

#126 de todos modos que pierdan este partido no quiere decir que no vayan a ascender a la CS. O igual han llegado a un acuerdo con Origen para su plaza y por eso han jugado así...

1 respuesta
Reddington

otro superteam que acaba en fail

1 respuesta
serget

#128 ¿En serio han palmado? Pero el Dan Dan ese es español, o ladooscuro es el único español del equipo?

1 respuesta
I

#130 Dan Dan es español si, tiene doble nacionalidad holandesa (creo), pero siempre se le ha reconocido como español.

#129 yo no me aventuraría a decir eso. Pueden ganar el resto de partidos y ascender de todas formas

1 respuesta
kokot

#131 Que tal jugo Sherif ? me lo perdi

1 respuesta
serget

coño, pues a ver si suben WAR
Ojo por que eso trastoca también al grupo B, que si RB pasan como segundos luego se van a cruzar con el primero del A...

I

#132 No vi a Reign

serget

"Nandisko es superdotado, pero luego juega a Fiora haciendo splitpush"
Ibai 2017

1 respuesta
brandon1912

#135 enserio ha dicho eso? xD

1 1 respuesta
serget

#136 Sip, Ulises ha dicho que por lo visto Nandisko debe de ser listísimo/superdotado que compagina la carrera con con el lol y aun así va sobrado y él le ha respondido eso xd

PD: A los alemanes les ha petado el internete, eso le pasa a los nuestros y los flameamos como si no hubiera mañana

1 1 respuesta
Dekai

#137 De hecho le pasó a Baskonia ayer y le dieron el partido a G2V.

Maletines frescos.

1 respuesta
ratedx

#138 Aun no es oficial dijeron en LVP ayer que van hablar con los dos equipos para mirar de jugarlo otro dia , por que seria perjudicial para terceros.

1 respuesta
I

#139 Ya es oficial, victoria para G2V.

sefirotxx

#117 Gracias bro!

MT_Dulper

Profit es normalillo....

No lo han visto ni jugar, que bien

iomegakek

joder moopz, ni sabía que estaba en activo xDD

privet

nandisko de momento no gana 1 lineaxd

2 respuestas
Trollaco87

#144 kled contra kennen va muy mal, el chaval no es malo, la parte superior del mapa de kyif es buenisima y carbono se la está marcando

1 respuesta
privet

#145 le sacaba 50 minions xD.. muy exagerado

privet

xico es buenisimo

Syki

#144 GL ganando Kennen contra Kled sin que te campee tu jungla,, solo puedes sacarle ventaja pre lv 5, y en competitivo no puedes jugártela a hacerle un all-in a nivel 2 xD

P.D: Flaxxish acaba de cenar

1 respuesta
privet

#148 ganar no, pero perder de tanta paliza no deberia, y si no pues que le ayuden xD, pero bueno han hecho una partidaza.

serget

Pues vaya paliza. Xico es un monstruo :o_o:
Esto se pone interesante, los favoritos no son tan favoritos como los pintaban.

Usuarios habituales