2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Jarcor
6 1 respuesta
ElGuasonadas
13
Benzac

#3721 venía a ponerlo, el jugador más maduro. En vez de llamar prostituta a la mamá d los demás.

Ryok

El único con cojones de echar pestes al internacional. Solo me jode que no lo haya twitteado en inglés.

Ryok

Saquen los gorritos de plata.

10 4 respuestas
Ryok

@Xan-Z las penalties de FNC son administrativas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y un PAUSE ABUSE, para compresa de nadie.

3 2 respuestas
Riderfox

#3725 Ostia pues la verdad es que ese es un dato bastante interesante, porque esas cosas nunca se hacen "porque si". Muy curioso.

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#3726 qué hizo perks? kekw

1 respuesta
Ryok

#3727 Unes esto con la salida a la defensiva de toda Europa y se te queda un caso Morata de libro.

Nisqy la debe de chupar como zafra.

6
Daxter101

#3725 Hombre no tiene el mismo impacto en el espectador un yoya serio por la derrota que Don Comedia partiéndose la caja después de que le pinten la cara.

1 1 respuesta
Ryok

#3730 Es una vergüenza.

pacifik0

a chasy se le ha puesto cara de armut en este msi

1 respuesta
Xan-Z

#3726 rito nos tiene mania e ya

2
Xan-Z

#3728 lo de las runas que entrabas al rio y noseque mas y te daba mana infinito o mana regen, un bug vamos

Encima vs FNC xd

2 2 respuestas
Ryok

#3734 FNC víctima de FNC.

ElGuasonadas

#3734 que arreglen el juego, perks basado

1
keygy

buena ostia que le ha dado a los de internacional elyoya xDD

B

A Elyoya le han caído palos por todos lados sin haberse manifestado hasta ahora xD

Darknesson

#3725 Hombre yo quiero creer que esto también es depende de como reaccione cada player en la win/lose y que queda mejor para sacar por pantalla
Me refiero si tienes un rekkles/perkz llorando despues de una derrota lo van a enfocar, y cosas así

1 1 respuesta
ruben132

La cuestión ahora es, ¿vende MAD para rascar algo o le da igual que se vaya libre?

Skraken

nadie va a pagar por elyoya ahora, sería absurdo teniéndolo libre en 3 meses

Ryok

#3739 Que no Darknesson, que nos fumigan.

2
Endocare

A mi es que esto me flipa, el tipo llama perdedor al midliner del mejor equipo de Europa (Así quedó demostrado en el Split) y se hace la víctima porque la gente discrepa con esa afirmación hasta el punto de que son otros los que han demostrado como son xDDD

1 2 respuestas
virllil

#3725

2
Benzac

#3743 no creo que le molesten que discrepan con el, es que un jugador llamo prostituta a su mamá...

1 respuesta
Endocare

#3745 HAbla en plural y obviamente se refiere a todos los que no le han bailado el agua

1 respuesta
Benzac

#3746 a ver lo que me refiero es que si Nisqy no hubiera soltado el tu madre es prostituta no habría tenido todo esto tanto revuelo.

1 respuesta
ElGuasonadas

#3743

8
Endocare

#3747 Y si Mellado no llama perdedor a una persona por una imagen congelada de un stream tampoco se hubiera armado tanto revuelo.

Lo que no puede ser es llorar porque te cae mierda tras previamente haberla tirado tu, mala suerte chico.

2 respuestas
Benzac

#3749 igual tanto España como la escena internacional están mal. Defender cualquiera de los dos lados es ser parte del problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales