2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
privet

son robots

Tebuh

#4812 Nada, me he liado muchísimo de equipo y player

Rojosier

Me cuesta creer que vaya a salir un jugador profesional de esports mejor que Faker. Es histórico.

BlackCastlez

Faker es el mejor Ksante del mundo detrás de Evi.

1
Laxers2

Pues gg T1 muy superior en las TF, 2 mapas seguidos se la han comido

#4820 Llevan 7 años despertando xD

Disbalanced

#4825 #4829 Estáis en mv, es anti t1 xdd

Kaiser5

joder se han juntadoa aul3 y arcadegun c vienen 20 post sin hablar de la partida pero si de Faker.

ElGuasonadas

Si algo queda claro de este meta es que el Baron es innecesario. Full carry

Laxers2

#4829 A Faker se la comen así se marque un 0/10 te venden que es el dios del macro o cualquier cuento, en esta jugo de 10 eso nadie lo discute.

1
privet

el knight este es bueno, pero de momento poca cosita la verdad, eterna promesa

3 respuestas
Tebuh

#4840 El Guti del lol?

1
NeMs

#4840 como que poca cosa si está jugando genial

1 respuesta
privet

#4842 Esta jugando bien, pero sobredimensionáis cualquier cosa

1 respuesta
Laxers2

Curiosamente algunos solo comentan si ven que T1 gano, cuando pierden ni aparecen xD

#4840 Eterna promesa es Vetheo no un tío que siempre esta entre los mejores mid del mundo

1 2 respuestas
Tebuh

#4844 Eso me pasaba a mi, hasta que dejé de ser fanboy con venda y me dediqué a disfrutar los partidos que sean

Kaiser5

#4844 como que @aul3 en los años manos de T1 no posteaba ¿Casualidad?

2 respuestas
NeMs

#4843 está siendo de los mejores mid del mundo actualmente, eso es innegable ni sobredimensionado

Letkorias

Alguno de los defensores de Faker me sabe explicar porque pickea en la primera partida un Nautilus into Annie y ejecuta como ejecuta el pick. O estamos ante el enésimo caso de: "Traela a casa Faker" Por Walter el plata 3 desde Quito.

1 respuesta
rolit42246

Knight lleva rato siendo top de China, y ser top ahí es ser top mundial

prodfgy

#4848 no soy defensor de faker, pero a la primera pregunta, no la pickea el, la pickea el coach, faker dijo numerosas veces que odia jugar tanques en medio asique dudo que lo pidiera el... y a la segunda, porque contra nisqy le funciono HAHAHHAHAHAH

K

Se viene 4to y último mapa.

JDG no decepcionó, están dando lo que pueden, lo cual es mucho más de lo que podría dar cualquier equipo fuera de la LCK.

1 respuesta
Disbalanced

Les ha podido el ego

A ver si ahora no greedea Oner y pueden sacar perma prio en mid y marcas

Disbalanced

pues gg 5to mapa

Kaiser5

Claramente lo tenia medido para que kindred haga un pathing especial, cerebro galaxia de faker.

xPenax

Vaya meadita

K

Keria con Tham Kench, solo con eso ya sabes como terminará el mapa.

A ver si JDG puede evitar la final coreana, les veo chances de ganar a GEN.

xPenax

Faker muriendo a proposito porque sabe que llega antes, nada un verdadero GIGACHAD.

rolit42246

Keria es el fucking MadLife de esta generación, pero en un equipo ganador

NeMs

Ha fallado el flash panzazo xDD

xPenax

Madre mia el reglas

Tema cerrado

Usuarios habituales