2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5
5 1 respuesta
Biohaazardx

Si BLG sale campeón se da la curiosidad que la LLA siempre pierde contra el equipo campeón de un Evento.

LLA buff

3
ElJohan

Vaya China gapeada este año, se nota que en la LPL están mas acostumbrados a darse de ostias cada dos por tres.

Qvinser

#5881 madre mia xDDD

crazygrumpy

Ahora los chinos lo aman, pero hace un tiempo quisieron asesinarlo

3
AuL3

Yo sigo sin entender pq Lulu open , solo jugó lulus.

A

-Faker +Easyhoon

serget

Como me jode haberme perdido el directo de hoy.

El equipo fasilito de 5 chinese can't win pasando por encima de la niña bonita de Corea, el único equipo que es el mejor del mundo 361 días al año.

Mediavida rindiéndose a Elk por fin. Aunque aun sigo disfrutando las excusas que ponen algunos. Que si juega Jinx no vale porque está rota. Que si juega Zeri tampoco porque también está rota. Que si su jungla le gankea esta partida tampoco vale. Que si su support juega Lulu tampoco. Supongo que tendrá que sacarse el miembro en directo en la final y, con un firme golpe, hacerse una pentakill de un pollazo sobre el teclado, todo esto mientras juega un matchup de Vayne-Sona vs Jinx-Lulu con el jungla enemigo pegado a sus talones toda la partida para que finalmente le reconozcan.

#5851 Siempre confié, como olvidar esos debates conmigo diciendo que Xun en verdad estaba siendo el mejor de IG y merecía un equipo mejor.

Y hablando de Xun. Tremendo jungle gap que se ha comido T1. En la primera partida T1 le tira la friolera de 5 bans a Xun y se saca un Viego bastante fresco. Pero es que en la última le tiran 4 bans y se saca un Kha'Zix con dos huevazos y, para el que no lo haya mirado, en ese último mapa hizo básicamente el mismo daño que la Zeri. El tío tendrá sus fallitos pero en las team fights sabe hacerle focus al carry rival para deletearle como nadie. Es un jungla con alma de asesino mid.

Luego la gente se pregunta por qué T1 no baneaba otras cosas. Bueno, parece que quisieron anular a Xun y aun así se comieron un mojón, porque por cierto Oner a parte de ganar smites me sigue pareciendo un sobrevalorado de la ostia. Siempre que veo a T1 me parece el más irrelevante. Mientras tanto BLG le podía banear a Gumayusi el Lucian y la Jinx y a Faker el K'sante y la Annie (sorpresa, hoy BLG sí baneó Annie desde el lado rojo SIEMPRE. Ayer a Chovy no. Qué inesperado todo).

0 bans de BLG a la jungla. Los mismos que le dedicó JDG a BLG en el 3-0 del otro día. Pero claro, no es lo mismo si tienes en la jungla a Kanavi, que tiene de hijo a Xun, que a Oner supongo. En el JDG-T1 sucedió lo mismo: T1 baneando varios junglas en todas las partidas y JDG ni uno. ¿Punto débil dónde?

6 3 respuestas
ElGuasonadas

#5888 Yo sigo pensando que el equipo que mejor drafteó contra BLG fue G2 con la Janna

Portres

#5888 disfruta hermano.

Dame la narrativa para mañana pls

1
Saffron

#5888 También te digo ya podía banear T1 junglas que al final Xun va a gankear la bot que está stompeando todos los games y se la va a pelar no tiene mucho más que pensar, no creo que haya hecho tanto para brillar y se ha cagado encima varias veces a parte de los smites, para mí el peor de BLG por mucho que se diga de Yagao

Oner nivel decepcionante este MSI a mi me parece de lo mejor o el mejor de su equipo pero no ha dado una aunque hoy no creo que se haya llevado gran gap

1 respuesta
Changom

Hasta en celebración los chinos se comen a los coreanos, comparas la calidad de los puños que lanza Bin con los del paralitico de Pyosick el pasado mundial y no hay color.

C9Galo

a unas horas de tener a BLG campeón

desu

Porras? Yo no lo tengo nada claro, siempre que juegan los chinos siento que puede ser 3-0, 0-3, o un 3-2 con las mismas probabilidades... Da igual si estan jugando bien o mal. Es como tirar una moneda cada serie.

3-1 para BLG

akali

Yo creo q va a ser un 3-1 para JDG, ahora mismo me parecen el mejor equipo del mundo

EuuD

JDG son un súper hueso.

Yo diría que 3-2 JDG aunque espero que gane BLG

1
desu

yo tambien pienso que jdg son los favoritos pero quiero que gane blg, a ver si con el momentum de ayer hacen magia

CaRtEr0

si BLG sigue jugando como estos dos dias anteriores yo creo que ganan si es que van los 5 volando

ruben132

Creo que es un 3-0 para JDG

Disbalanced

3-2 JDG, Rulers church. Y el resto tops.

Aunque si ganan BLG me alegraré por Bin y Elk

Lo que está claro es que el game estará en qué jungla-mid gana más prio para divear antes en bot 4vs2

akali

Vengaaaa Yagao vs Knight por 565445 veces

NeMs

me gustaria que blg ganase para que tabe se desnudase en el escenario

2
Kelem

#5870 me flipa ese gancho de muñeca al final, igual ha inventado un nuevo movimiento marcial

CaRtEr0

como despues de ganar el msi pasado Bin se haya ido a un equipillo para hacerlo ganar este MSI lo vamos a coronar como el chad top por excelencia

4 1 respuesta
Qvinser

Pues yo digo que 3-2 para los misaka mikoto gaming y así nos llevamos una grata sorpresa de este MSI

jesusml

0-3 para tsm

ElGuasonadas

#5904 me pondré su foto de perfil

GoDoPtH

que feo el cosplay de yone

Letkorias

A mi todas estas ceremonias con gente dando vueltas haciendo el indio por el escenario me dan un poquito de vergüencita ajena.

Y si tienes este playback cutre ya ni te cuento.

Jarcor

¿Samuráis? Pero si no juega g2 ni japoneses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales