2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Intencity

#6210 Hablas de ChockeyLove?

CaRtEr0

#6209 eso me pregunto yo, que mundial viste si dices que Kingen fue menos transcendente que Deft

2 1 respuesta
SayoEikichi

Pues q quereis que os diga, no habra ganado un msi o mundial pero si llego a finales. Tampoco sera asiatico, pero para mi habria que valorar a Rekkles como mejores adcs.

1 respuesta
Laxers2

#6212 Un par de partidas buenas con Aatrox ya lo hacen mejor que Deft? xDD

#6213 Es el mejor occidental, fuera de ahi poco que comparar con los top de la LCK y LPL

1 respuesta
CaRtEr0

#6214 quién ha dicho mejor? Has dicho trascendente en el torneo, apoyado en el meta o no, Kingen fue tan clave como Zeka

1 1 respuesta
Laxers2

#6215 Nunca dije nada de trascendente en el torneo, pero vamos que viene a ser mas o menos lo mismo, y te puede parecer mejor o peor Deft pero decir que fue el que menos destaco de ese equipo y no es ni top 5 adc históricos pues que quieres que te diga.

Kingen jugo por encima de su nivel como todos pero mejor que Deft no me lo parece, los jugadores mas clave fueron Zeka y Beryl.

1 respuesta
CaRtEr0

#6216 exactamente has dicho "menos destacado", y yo te digo que Deft ha ganado un mundial siendo el perfil bajo del equipo.

Lo digo yo siendo fan de Deft y considerándolo top3 histórico, pero las cosas como son.

1
serget

Yo Pyosik quitando momentos puntuales lo recuerdo haciendo bastante contracarro.
Deft mínimo más importante que él si fue, no jodamos xd
Que no se la sacó pero si tuvo una participación estable.
Y aunque en mi mensaje anterior lo dije a modo de broma, creo que Deft también jugó un papel importante en cuanto a motivación/cohesión/superación del equipo. Aunque eso es difícil de medirº porque ninguno de los de aquí estuvimos en backstage para comprobarlo.

1 respuesta
Disbalanced

Lo de menospreciar a Deft sigue siendo costumbre por lo que veo

Uzi era mejor que Deft mecánicamente, fin. Ni daba el nivel en momentos importantes (la s3 sí), ni mantuvo el nivel durante años ni tiene títulos

Ruler, Deft y luego el resto.

1 1 respuesta
Kaiser5

Kingen recordamos la final supongo porque el resto de rondas se le complico un poco.

Que le felpo el puto Doran al que habéis insultado hace menos de una semana y Flandre, eso si el que se comio weak side y lineas sin prio es de perfil bajo, que se jugo una cait en la final en 1 vs 2.

2
Laxers2
#6219Disbalanced:

Ni daba el nivel en momentos importantes (la s3 sí), ni mantuvo el nivel durante años ni tiene títulos

Del menosprecio a Deft saltan a Uzi xD, no daba el nivel en momentos importantes what? si el tío siempre estaba en semis/finales de worlds y se paseaba la LPL como le daba la gana jugando en rosters normalitos, mantuvo el nivel hasta que se retiro, el ultimo año siendo el mas flojo, títulos pocos pero tiene.

#6218 Pyosik fue un lastre con todas las letras, jugo sin smite todo el torneo y Kingen se enfrento a toplaners de medio pelo las series antes de Zeus y no hizo un carajo.

1 1 respuesta
Disbalanced

#6221 Si a mí me encantaba Uzi, siempre he dicho que en peak no había nadie similar. Pero Uzi ha pecheado muchas veces con rosters que jugaban por y para él.

Uzi en la LPL se pasearía los primeros años, los últimos ni jugaba, y los no tan últimos no era el mejor ad

1 respuesta
Laxers2

#6222 En sus primeros años directamente estaba a años luz del resto, en sus últimos 3 años estuvo en 5 de 6 finales siendo el mejor adc en 2017 y 2018 de lejos y en 2019 los únicos medio a la par fueron LWX y Mystic, ni tan mal para supuestamente no jugar, pechear por perder series contra equipos como SKT o Samsung con rosters mucho peores? xD (la única pecheada de verdad fue G2), obviamente iban a jugar para el si era el único bueno

Only player who had over 2000 kills in all leagues by 2018.
By 2021 he was one of 2 players who achieved over 2500 kills in all leagues, joined by Rookie.
He was the player with the most kills in all world championships until Faker and Deft overtook him in Worlds 2022
He was the player with the most kills in 2014 World Championship and 2017 World Championship.
He is the first player to claim 500/1000/1500/2000/2500 kills in LPL.
He is the player with the fewest games to claimed 100 kills in LPL (14 games).

Si eso no es pasearse gl

PD: El único adc que fue igual o mejor por momentos en la LPL fue Deft que no es menos que el otro GOAT adc

3
The_elovator

Joder, no puede ser que DRX ganara con un lastre en TOP y jungla.

Efervescente

Deft tuvo unos Worlds normalitos, tampoco nos flipemos. Y antes ya venía de algún año flojo como el de HLE que no enchufa el teclado hasta el play in (y bueno, luego tiene partidas que xd). Que eso no quita que sea bueno y juegue muy bien (a ver, es top3 histórico) pero tampoco me vendáis la moto de que lleva siendo god tier desde que se sentó frente al monitor porque ha tenido altibajos.

Y es meritorio jugar bien en Worlds cuando un año antes olías a jugador medio muerto (de élite, nivel seguía teniendo).

5 2 respuestas
Kaiser5

#6225 Si te pones así hasta Chovy olía a muerto en el HLE aquel, jugaron un buen spring y en el summer dieron sida los 5, jugaban bien las fase de líneas y luego eran mas malos que mi puta madre.

El jungla y top, Dudu-Morgan y el jungla ni me acuerdo pero no fue el de worlds, eran bastante malos y las partidas que sacaron ese summer fue precisamente jugando para la bot.

1 respuesta
NeMs

me flipa siempre que veo esta mierda que este torneucho te salva de hacer la mili pero los worlds no

1 5 respuestas
The_elovator

#6227 pero faker no se libro ya?

1 respuesta
NeMs

#6228 supongo que si gano ya alguno si? pero que le seleccionaran igual por ser el

1 1 respuesta
K

#6227 Buena Line-up, al menos no hicieron la burrada de no considerar a los que estaban en la LPL.

No le salio la jugada a Viper de regresarse a la LCK para ser seleccionado.

#6229 Faker no lo ha ganado aún, solo se ha hecho una vez en 2018 y perdió la final contra el seleccionado chino que traía a Uzi modo diablo.

1 respuesta
CaRtEr0

#6227 Kiin robadisimo

Efervescente

#6226 Esas partidas las jugaban para bot porque a) no sabían jugar hacia top y b) Chovy se apañaba solo, como prácticamente siempre.

A mi no me vais a vender la burra de que Deft tiene mejor carrera porque Ruler y Uzi tienen splits flojos como si él hubiese jugado siempre de 10, que ya en época de KT se pegaba unos putos overextends que les costó más de una partida. Y no considero que fuese un split malo (al contrario, creo que fue un split bueno a nivel individual) pero que es un jugador que ha tenido épocas malas y ha tenido sus fallas.

No veo nada descabellado que alguien prefiera poner a Uzi o a Ruler por delante, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#6232 Deft lleva haciendo esos overextends desde la s3 que empezo a jugar, igual que Uzi.

Ruler no hace overextends porque siempre ha jugado hacia atras.

Claro que Deft ha tenido altibajos, como todos, pero parece que Ruler y Uzi no, de los 3 el que mas altibajos ha tenido ha sido Ruler y con diferencia. Aunque dudo que mucha gente se fumara aquellos partidos de Samsung y KSV.

1 respuesta
Efervescente

#6233 Si, Larssen hace overextends porque juega hacia adelante.

A mi no me lo parece, creo que Deft ha alternado temporadas buenas con malas con más frecuencia que los otros dos perro igual me falla la memoria. A mi me parece al revés, que a Deft tras el Mundial se le olvidan/perdonan muchas cosas, bastantes más que a Uzi sin demasiada duda y ahí ahí con Ruler.

Tampoco creo que la gente se comiese los mapas de Deft con KZ o con HLE donde bien no jugó el muchacho, no nos vamos a engañar.

2 1 respuesta
Kaiser5

#6234 el que se perdio el año de kz se perdio uno de sus mejores años, de ruler no.

Ruler a día de hoy me parece el mejor pero eso aparte de que su carrera es mas corta, me parece que ha tenido peor rendimiento a nivel regional que los otros 2.

1 respuesta
Efervescente

#6235 El punto es que no hay mucha gente que se fume mapas de RS. Y si no fue el de KZ fue el de DRX, uno de esos años me suena que es bastante meh en general, creo que cuando llega Chovy o algo así. Aunque tampoco recuerdo todos los splits de todos los jugadores de este videojuego porque tampoco me he visto todos los splits de todos los jugadores (aunque ahí seguía a KR bastante).

1
CaRtEr0

Desde 2020 hasta ahora Deft ha jugado a más nivel que Ruler únicamente en primavera de 2020.

A quien esté en desacuerdo con esta afirmación, no tiene más que ponerse a ver las series entre GenG contra DRX, HLE y Otra vez DRX. Y como nota aclaratoria, Ruler ha tenido a Life, Kellin y Lehends mientras que Deft ha tenido a Keria, Vsta y BeryL casi lo mismo.

Si nos vamos más hacia atrás ya habría que ir viendo y se podría discutir.

2 1 respuesta
Kaiser5

#6237 Beryl no viste su año en kr no? porque le flameron de lo lindo.

Vsta no se ni que pinta, no era mas que un jugador ok, al menos hubieras puesto a Meiko.

Ni voy a entrar en el Keria rookie que fue tremendamente flameado en mv diciendo que era humo.

Que la carrera de Deft empieza en 2013 eh no en 2018.

1 respuesta
EuuD

#6227 Cuando empieza?

CaRtEr0

#6238 su temporada regular floja, luego le da un mundial a Deft de la mano con Zeka

Vsta es top3 supports ese año en korea, se hizo una temporada magnifica.

De 2013 a 2018 no entro, de ahí proviene el nombre de Deft, y de que lo estemos metiendo entre los mejores de la historia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales