#53 Honestamente es un formato para joder a OCE en totalidad.
Tienes que quemarte en tu liga local para entrar en otra dinámica regional y equipos que no tienes ni puta idea.
Imagina que MAD después de quedar campeón en EU tiene que que jugar los playoffs de Corea
#65 bueno no tienen ni puta idea de esos equipos, ni los otros equipos de ellos tampoco. Son mucho más malos que los equipos de la PCS y ya está xd
Pero bueno lo normal cuando ya no es ni una liga oficial como quien dice.
Que Riot lleva queriendo quitársela de encima años porque es deficitaria está claro. Y yo ya dije que juntar a Oceanía con esa liga no tiene mucho sentido en su momento pero bueno, ni por nivel ni por cultura ni por nada. Es que antes los ponía con Japón yo creo pero bueno.
#77 rekkles dejó de existir el día que fichó por G2, nunca debió haber vuelto, solo por la incompetencia del staff y los managers que se cagaron encima en el mercado y lo tuvieron que fichar
Con suerte se va y nos trae a Trymbi haciendo algo bien xd
#78 Yo recuerdo mensajes de cuando se anunció el fichaje de una gamba diciendo:
Tenemos el mejor roster de Occidente, el mejor ad de Europa etc... Como cambia la narrativa....
#80 y si fichamos a pakiturbo14 de adc diré que tenemos al mejor adc porque el mejor ad es el que está en FNC el mejor equipo y el mejor roster es el de FNC nunca lo entenderías #alwaysfnc