2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

Vaya follada

Zombie_Mv

Me encanta que hagan el combo por partes como los fascículos de planeta deagostini

2
Ryok

La carita de Elyoya luchando contra demonios internos para no estallar antes del tercer game jajajajajajajajaj

HAlfGrAms

El yoyita si le ponen el contrato de G2 delante ahora lo firma con sangre

2
privet

el otro mirando de fondo

Benzac

vaya tiene cara Elyoya... ojala por su salud mental le diga a MAD que prefiere no jugar el summer y se de un descanso.

2 respuestas
Portres

Se viene reverse MAD style

K

Nada que hacer, superiores en todo.

Volvimos a 2016, la LCK demasiado arriba sola en la cima del LoL profesional.

CaRtEr0

La cara de elyoya xdddd

Portres

#2016 es lo q hay cdo te parten la cara. #mejora

1
Puni

Se viene

4
Ryok

Tranquilos chavales, que en MAD son expertos en remontar Bo5. Sigan confiando carajo.

Saffron

Yo estoy viendo un Mad con muy buenas ideas proactivas pero con una lectura peor de Meta

Este Game si Faker no se va a un auto 2 veces era winable no doy la serie por perdida lo veía peor ayer

personaje

Echenisqy

xDDDDDDDDDDDD

q cabrones

6
EuuD

Desesperante Nisqy.

0nLy

venga va, THE LAST DANCE.

GOGOGO

2
pacifik0

pickearan kennen en primera opción y dejarán ksante y aphelios otra vez?

Portres

4
Ryok

3
0nLy

Esto solo lo puede salvar una Qiyanna jungla

Portres
6
CaRtEr0

Si hay algún equipo que pueda obrar el reverse sweep ese es mad envenenando el agua a nisqy

4
Kaiser5

#2016 por su salud mental ganar la lec, pobre.

1 respuesta
Ryok

Que le den a Nisqy un malzahar medio.

Ryok

Que los franceses están en twitter diciendo que Nisqy está gappeando a Faker a mi me llevan preso JASJSAJSDJAJDAJSDAHDAJSAJS

1 1 respuesta
Portres

#2035 a ver eso

2 respuestas
Gamast

#2036

2
ElGuasonadas

#1998 ?

pacifik0

#2036 mira la última mención de knekro en twitter, de un pavo poniendo una captura de cuando faker muere por la torre después de matar diveando a una lissandra xD

1
Ryok

Ojo que se han enterado en MAD de lo que está roto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales