2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Darkitu99

#2850 y otra vez… mira lo dejo, de comprensión lectora vais cortitos…

Cuando he dicho que ahora mismo haya jugadores de SoloQ en Lec????

He dicho que ha habido.

En fin, lo de este foro es de estudio.

1 respuesta
Ryok

#2851 Pero no te enfades hombre.

1 respuesta
keygy

#2843 es la narrativa de la lec

lilinump

#2852 Debería reírse mas, lo de que en otros deportes no se "ríen" al perder es como enfadarte con los jugadores de futbol que salen riéndose con los del otro equipo tras perder, cada uno se toma las derrotas a su manera.

B

Tienen razón, los jugadores de C9 se ríen, pero no del 0-3 sino de los jefes.

4
Krules

Bailad marionetas

remus__

Los ultras de Elpoya son peor que los Ibaisitos,que peste joder

Y los principales son gente con un microfono enfrente

Efervescente

#2839 Finales NBA, Milwaukee pierde el G2 y salen Holiday y Middleton a sala de prensa y se descojonan.

Entre los tweets y las risas montáis unos dramas tremendos, os indigna más (en general) que Nisqy se parta de risa que el nivel de la LEC o que tengamos jugadores que juegan con globos desinflados en lugar de manos. Mantened el foco de atención en estas mierdas y no en que nos follaron en el juego que vamos a recortar mucha distancia si en lugar de reír salen llorando de cada serie que se pierde.

1 1 respuesta
B

Voy a empezar a usar el ta mere est une pute hacia todo el mundo relacionado con el lol que me han dicho que no pasa nada

1 1 respuesta
serget

Muy pesados con nisqy pero si la serie que ha hecho hoy el tal Emenes la hace él ya lo metéis a la cárcel. No se cual será el nivel de Diplex para quitarle el puesto pero me ha parecido malo malo el tio.
Por parte de BLG, interesante que mostraran la carta del Alistar de ON en el tercer mapa, es un buen pocket pick suyo que ahora los rivales ya se lo podrían preparar, porque fue el claro MVP. Visto lo visto creo que Xun es actualmente el peor jugador de este equipo, sin ninguna duda. Antes me lo parecía ON pero estos últimos meses le he visto mejoría.

1 2 respuestas
MoonKai

#2859 siéntete libre de hacerlo por twitter

1 respuesta
B

#2861 tanto Pokemon te ha vuelto el nombre shiny o qué?

3
Efervescente

#2860 El Emenes es horrible aunque a mi solo me han parecido salvables Blaberr y Beserker que ese pavo va gigasmurfing y no me chirría en un top mundial (en plan top10 quizás). Y el Xun ese le recuerdo un par de liadas, él y Elk no me han gustado demasiado teniendo en cuenta que ya me esperaba un poco el nivel de Yagao.

1 respuesta
serget

#2863 +1 a lo de Blaber (muy buen Nocturne en la primera y también buen Lee Sin) y Berserker. Bastante 2 vs 8 se hicieron.

Xun no me gusta ya no por liadas sino por estilo en general. Para mi no es tanto lo que hace sino lo que no hace. Rara vez va a sacarse un gran engage o a poner el pechito para salvar a un compañero, él quiere ser el carry y como jungla no siempre puedes jugar así.

Elk es súper agresivo y a veces lo paga. Muy de la escuela china de adcs. Pero si te fijas en sus muertes, casi nunca son en momentos clave que pueden costar caro a su equipo (no como otros). Son algo de oro para el enemigo sin más. Y en fase de lineas es una bestia parda. Adc que intenta tradeaele, adc que sale outplayeado. Yo sigo en su barco, no en vano llevo ya tres años.

xShikitito
#2860serget:

Muy pesados con nisqy pero si la serie que ha hecho hoy el tal Emenes la hace él ya lo metéis a la cárcel

Pero Emenes está en el All Pro Team? Le han endosado algún MVP? Los "expertos" han diagnosticado que el éxito de Berserker es gracias a los eruditos susurros de Emenes? Habéis visto coreanos por twitter alabando cada skill acertada? Le hacen primeros planos cada vez que gana C9 mientras enfocan a otro cuando pierden? Se ríe en cada entrevista como si su naturaleza cándida le impidiera ver un ápice negativo en cada segundo de esta realidad mientras le dice a Blaber en el backstage que no se motive buscando soluciones y que se de una vuelta por donde no moleste? Escucháis a pros retirados casualmente amigos comerle el cipote por los "intangibles" que aporta al equipo? Ha dicho Emenes en alguna entrevista que se le debe considerar el mejor de su región por ganar un split omitiendo olímpicamente cómo de bien o mal ha jugado?

No, verdad? Pues por eso da igual cómo juegue Emenes contra un equipo chino. Es que no es ya ni por fanboylear a Elyoya. Nisqy cae gordo por cosas que en el resto del mundo no se enteran y se ha confundido con temas de nacionalidad, de reírse o no al perder, de fans españoles de Elyoya, etc.

Por supuesto lo de twitter es un desmadre que ha polarizado todo y entre tanta mezcla de opiniones se ha perdido el sentido original de las críticas a Nisqy. Ya no tiene remedio, la gente va a apoyar/odiar a Nisqy/Elyoya de forma irracional.

( @serget he cogido tu frase para apoyar mi argumento pero no es que te reprenda a ti ni nada)

15 1 respuesta
ElGuasonadas

análisis impoluto del t1 - g2

con el nivel mostrado mi predicción es que g2 le gana a mad

1
Eltshan

En defensa del Eminen este de C9.

Es su primer split en una región grande y participación internacional contra un tío que a pesar de que no es la quinta esencia.

Tiene 2 LPL.

Y las 2 que perdió una fue en un quinto mapa reñido.

1
remus__

lol

NSFW
1 respuesta
The_elovator

#2868 de verdad la gente piensa que nisqy es bueno? Son tontos?

2 respuestas
serget

#2865 si no te digo que no, pero estoy un poco aburrido ya de 15 paginas insultando a nisqy y de todo el España - Francia en general

Aunque bueno gracias a eso el hilo está teniendo más tráfico que nunca, así que supongo que para mediavida bien

3
Kaiser5

#2869 Nisqy es malo en referencia al nivel top, Nisqy para un media tabla o tal es mas que suficiente, no es cotopaco.

1 respuesta
Rezagado

Nisqy es malo en el sentido más amplio de la palabra

0nLy

#2871 Y eso dice mucho del nivel de la LEC en general

serget
Letkorias

#2869 No son tontos, solamente no tienen puta idea de lo que están viendo. Nisqy no es tan malo como para dar el cante, de hecho da un nivel correcto más que de sobra para media tabla.

Si la retransmisión oficial y sus coleguitas venden que es un mid top y además su equipo gana (en ocasiones pese a el) pues ya está vendida la historia.

1
danao

Que asco de cultura europea de que aunque alguien lo haga mal decirle "muy bien lo has intentado, no te preocupes ya habrá otr" y no coger a un profesional y enseñarle todo lo que ha hecho mal para que aprenda y darle un tirón de orejas, joder que no están jugando de gratis que cobran un puto dineral.

Ni cultura del esfuerzo, ni cultura de la responsabilidad, ni cultura del error, con razón estamos teniendo generaciones de alelados en el norte de Europa y se expande poco a poco al sur

1
meeka

#2858 Entiendo lo que quieres decir, pero en mi opinión le veo una relación directa y clara entre "El nivel de mierda" y la actitud tipo Nisqy (Salir se risas, en público tras el stomp a niveles brutales)

Ojo, que el nivel enfermizo de esperar que un profesional llore tampoco.

serget

Mientras tanto, los chinos no tienen piedad en sus puntuaciones con Yagao, en mi opinión se han pasado un poco con él xd

Y de nuevo pienso que inflan a Xun igual que hicieron con Yikes, pero les encantan este tipo de junglas.

ruben132

Yagao debe ser para los chinos lo que es Nisqy para nosotros

8
ElGuasonadas

Como hylissang esté recuperado de lo que le haya pasado y caps no haga de cono, ojito con g2 que de momento son los que más cara le han puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales