34united vuelve a League Of Legends

rAstiFTW

Después de bastante tiempo 34united vuelve con una squad de LoL. Os copio la noticia:

"Hace bastante que dejamos de competir en League of Legends debido al problema de las cuentas feas y el bloqueo por parte de ESL y la propia empresa del juego, Riot Games. Para este 2012 hemos querido darle una nueva oportunidad a este juego que sigue cosechando grandes logros y dejando cifras para la historia. Por todo esto, sumado a la comunidad española y su competición que sigue en auge, ¡queremos presentar a nuestro nuevo equipo!
Con este equipo queremos volver a ganar presencia en el que ha sido sin duda el juego número uno en el gaming español e internacional de este pasado 2011. Nuestro equipo está recien formado pero esta juventud apenas se nota ya que queda eclipsada por la calidad de sus componentes. Todos vienen de grandes equipos españoles dispuestos a dar lo mejor de sí y hacerse una plaza entre la élite nacional.

Dicho esto, sólo nos queda presentar a los seis nuevos integrantes de 34united:

  • 34united League Of Legends:
  • Joel 'am1ck' Rubio (Capitán)
  • Arturo 'draaakzz' Martínez
  • Juan Sebastià 'hooneymoon' Vidal
  • Alberto 'ASR' Sánchez
  • Jose Luis 'Chuache21' Romero
  • Oscar 'kantito' López

La primera aparición oficial del equipo será en la final de la GoEs4LoL #32 de ESL frente al actual top team español, MeetYourMakers.LoL. Suerte chavales, ¡Y BIENVENIDOS!"[/i]

Os dejo también la fuente, desde su web: http://www.34united.es/index.php?site=news_comments&newsID=136

¡Mucha suerte, cracks!

Mikaki

¿No decían que am1ck se había ido de Dementes por temas de estudios/trabajos? ¿Y ahora en otro equipo?

De todas formas, mucha suerte chavales :)

2 respuestas
V

Hooneymoon RULEZ!

StKK

Suerte.

PD: Drakz apesta :D

Bright_Fenix

#2 Yo oí otra cosa! :$

rafapuyol

#2 estudios no creo, y trabajo menos, se fue para buscar uno mejor gl feos !!

Kraug

Mikaki a mi hace poco tambien me dijeron eso nose nose , pues eso mucha suerte ;)

A

ufff el AsR ese es topelaso :DD

1 respuesta
rAstiFTW

#8 no veas si es bueno :D

Usuarios habituales