3v3 Setups preferidas

Czhincksx

Hay muchos muy buenos pero los que creo que pegan en cualquier combinación son Jax, Annie, Teemo, Shaco o Poppy.

S

#29 Lo ha pillado, probad antes de decir nada anda, y después me decís si no tienen daño, si no hacen nada, que hasta un iluminati por ahí ha dicho que esa setup no tiene disables. No, Alistar y Taric no tienen, qué va.

#34 So, yo no he entendido mal, has sido tú el que no ha sabido explicarse.

notiK

Que os parece Sion??

http://www.lol-europe.com/champions/view/14

:ninjaedit: Sion o Singed?¿??

http://www.lol-europe.com/champions/view/27/singed_quimico_loco

1
M4v3rikj3j3

#32 "que dmg tiene nunu? que setup de 3vs 3 se permite el lujo de ir sin disables ? Nunu<Stun,Silence = Nunu que no hace nada en toda la partida "

no lo entendiste bien por lo visto , me refiero a que nadie va sin Disable para que nunu pueda realizar su ultimate ,no que la vuestra no los tenga ,Btw thx por lo de iluminati , pero tb ayudaria que leyeras las cosas 2 veces antes de soltar alguna perla .

#33 para ke funcion ? para tankear singed , si kieres tener mas chance de matar sion

Fliyin

#33 Sion mele me parece muy bueno, con el ultimate en rango 2 ya mastas lo que sea, el problema esque tienes que conseguir darles con el ultimate up, si tiran flash, jumps, te ciegan no tienes mucho para atraparlos.

Nunu i dr.Mundo me parecian la mayor mierda del lol la verdad, pero ayer me toco un, Nunu, Dr.Mundo, Ezrael i es el combo mas dificil que nos a costado ganar

niitrox

Teemo + Poppy + Fiddlesticks

De verdad, es demasiado esa combinación.

Habremos jugado unos 15 3on3's y aún invictos y no, no eran vs bots.

W

En 3vs3 con premade llevo ahora mismo unas 40 partidas y solamente he perdido 3 (lo digo simplemente que la forma que lo juego/jugamos es de largo de las mejores, por si os sirve de algo :>).

Yo juego el 95% de las veces Mundo y sin duda él es imprescindible en este mapa. Con runas + ruby cristal + maestrías, empiezas teniendo un pj con cuchilla slow de 1000 de vida. Te pueden gankear, te pueden hacer la mega liada...y creeme que no te matan. Y a poco que tengas alguna runa de criticos les sueltas 3 cabezacos y first blood.A lvl 6 se hace solo el dragón y se mueve por el mapa cual gazela en celo (no os podeis imaginar las risas que pueden suponer un Mundo corriendo a +750 - ulti+ghost+runa de velocidad de los creeps de arriba+botas de +3-... ellos ven una bestia en llamas de 2400 de vida corriendo a por ellos a esa velocidad, te metes en su base -ellos con full de torretas- les tiras 2 cuchillas, se mean literalmente encima, y sales por el otro lado de la base como si no hubiera pasado nada, mientras tanto tu team ya se ha hecho 2 torretas).

Acompañando a Mundo, de lo más cheto es Poppy (un mapa pequeño plagado de paredes = gg) y ryze (prisión + derribo de poppy + 2 criticos de mundo = kill gratis).

Acompañando a Mundo también son muy bastos en 3vs3 Annie, Shaco, Gangplank, Chogath y Ezreal. Shen es una buena opción también, pero personalmente no me gusta nada (si el otro equipo no sabe como hacerle frente está bien, pero a poco que se les de bien se vuelve totalmente inutil).

D

He leido que mucha gente dice que Mundo es fundamental en 3v3, y puedo corroborarlo, Mundo es mi personaje favorito y he jugado mucho con el y la verdad esque en 3 contra 3 es muy muy efectivo.

Con su habilidad masoquismo, en earlygame hace mucho mucho daño y si consigues ganar ventaja al principio luego con la armadura de warmog y bailarin espectral eres imparable, yo he llegado a situaciones de que me vieran los 3 contrarios y huyan porque no me pueden matar.

Si no hay buen comienzo, mundo sigue siendo bueno cuando la partida se alarga, asi que es un heroe bastante versatil, bueno al principio i al final, que aguanta bien, relentiza y tiene un dps bastante decente si lo equipas bien.

Como suelo decir yo Dr. Mundo = GG

W

#38 Totalmente de acuerdo en casi todo menos en dos cosas:

  • Mundo ya de por sí es un buen DPS sin la necesidad de tener que equiparle (runas rojas de críticos + masoquísmo = mundo a lvl 2 con 90 de damage metiendo de continuo críticos de 200).

-Con Mundo siempre hay un buen comienzo. Primero porque con tener dos dedos de frente, no morirás (hay que ser muy noob para que te maten a un mundo con 1000 hp ghost y flash) y si no matais nada de primeras, le pones defendiendo una lane alternando con algo de jungle y le tienes a lvl 6 montando ganks bastisimas en nada.

T

warwick es una pasada y ezreal tb, pero sobretodo warwick

Urien

La ultima que me está funcionando relativamente bien ha sido Ryze + Warwick + Twisted. Yo como Ryze pero eso si hay que hacer las cosas con mucho cuidao.

OnlyHyBrid

Jax + Ryze + Malphite(DPS) = HASTA LUEGOOOOOOO

Aries89

Jax + Poppy + Alistar (lo probamos anoche XD)

ChaRliFuM

En 3v3 para mi gusto hay unos personajes que marcan diferencias y que no necesariamente tienen que ir juntos sino que los puedes combinar como mejor te parezca y estos son:

Mundo, Poppy y Jax, combinalos en tu setup con los campeones que quieras que cuanto menos tendras un setup competitivo.

DotA--do

#44 pues juntas a esos tres y ya tienes la setup por excelencia xD

M

En 3on3 lo primordial es tener un pj que aguante ganks, y Mundo Jax y Poppy lo hacen de puta madre. Luego puedes cojer a Shaco, Ryze como dps o Nidalee que son los overpowereds del juego y a gankear a los otros.

Kr4K1

Da = el setup en 3on3 lo más importante es controlar el mapa y los bufos de lagarto (desde lvl 1) y Dragón, lo digo por experiencia.

Nosotros los Orcos jugabamos los 3on3 de ESL con Annie y Udyr + Warwick o Jax (3 stuns, Udyr puede stunear a todo el team tb y jax otro...). Y nos marcamos varios perfects xDDDD es decir ni una muerte del otro ekipo :$

DaTaCoM

Singed funciona de miedo en 3v3, gragas es otro que tb de los heroes menos usados y es el otro dia junto con un heimerdinger y una nindalee me ganaron en plan abuso total, supongo que si consigues aguantar suficiente terminan siendo faciles pero realmente no pudimos pararlos, el maldito heim pasito a pasito llego hasta la torre mientras el gragas lo cubria con el ulti etc.

3 meses después
Santi246

Amumu + Cho + Ryze

Kr4K1

Los ganadores de 3 Lanes iban con Sion + Poppy + norecuerdo

Geck0

tanto leer Mundo.. me surgio una duda, en ingles es Dr. World o asi? yo esq siempre di los incomings diciendo "mundo miss" por ejemplo, y me entendian xd

nadie nombra blitzcrank por lo q veo, no os mola? esto q defienden las primeras torres d la lane y los sacas a traves del muro, o q t atacan la priemra tuya y los metes en base, se sale xD

notiK

#51 Dr.Mundo es un nombre y no cambia, nose si me explico bien, es complicado mientras que a la vez es facil de enteder XD

Es como si fuera Dr.Alex al ser un nombre cuando se pasa al ingles no cambia Dr.Alex, ya se que mundo en ingles es World, pero estan hablando de un nombre no del mundo xD

PD: Me explico FATAL, pero yo me entiendo xD

Geck0

hombre Maestro Yi es Master Yi, por eso lo digo xD

se q los nombres propios no se cambian, pero iwal a estos les dio por traducirlo de World a Mundo xd

A

yo con heimer y poppy todos muertos, k poppy los espete contra las torretas no tiene precio......mas granada :), pueden pasarse 3-4 seg en las torretas sin hacer nada mas k llevar ostias

cuico

nadie nunca ha dicho Miss Mundo y piensa en la famosa gala??? XD

2
Geck0

en ese caso suelo poner mundo miss o ss mundo o asi xdd se q da iwal pero me suena mal xd

L

Los 2 mejores chars para 3n3 son Mundo y Udyr.

E

Donde puedo ver los ganadores de la ESL esa?quiero ver que usaba ese sion ^^

GrN

yo siempre juego warwick + janna + random.

ese random q sea un pedrolo y pegue fuerte, algo como jax, o xin zhao.

SuGaRaY

Chogath, Udyr Annie. Tres amigos solemos llevar esta setup y la verdad que es bastante equilibrado.

Usuarios habituales

  • raiNN
  • DotA--do
  • notiK
  • ChaRliFuM
  • trameR
  • M4v3rikj3j3
  • Shottini