4 de 5 jugadores de Giants abiertos a ofertas.

ratedx

Desde que el equipo de Giants Gaming, conocido por ser marcha española, bajara a Challenger Series después de una de las peores temporadas del club en LCS europea, el equipo ha sufrido una espantada por parte de los jugadores que lo formaban, los cuales han anunciado que su contrato expira ya y están, por lo tanto, abiertos a ofertas:

Olof ‘Flaxxish’ Medin, el hasta ahora toplaner y ex jugador de equipo de la anteriormente conocida como División de Honor, ha sido uno de los que ha anunciado precisamente esta noticia. El jugador llegó al equipo a Giants Gaming en 2016 para empezar la temporada de primavera con el equipo de entonces LCS europea.

Jonas Elmarghichi, también conocido como Memento, jugador que dominaba la jungla de Giants Gaming y, en algunas ocasiones, la del equipo rival, también se ha sumado a sus compañeros y ha anunciado su despedida del club. A pesar de la mala racha del equipo europeo, el jungla ha demostrado un gran nivel en la mayoría de los partidos y su larga trayectoria anuncia que aun veremos al jugador lucirse en otros equipos muy pronto.

El jugador procedente de Estonia, Martin ‘HeaQ’ Kordmaa, conocido por su jugadas en la calle inferior acompañado por su apoyo, ha sido uno de los primeros en anunciar su deseo de salir de Giants Gaming, pero seguir en el mundo de los deportes electrónicos. Dado que dentro de poco su contrato acabará, el jugador no quiere perder el tiempo y hacerse con otro nuevo equipo.

Y por último, pero no menos importante, el support sueco, Morgan ‘Hustlin’ Granberg ha sido el último de los cuatro en anunciar su deseo de buscar un nuevo equipo y explorar nuevas opciones.

Por el contrario, el jugador coreano de la calle central Na ‘NighT’ Gun-woo no ha publicado nada con respecto a una posible salida del club o fin del contrato o que esté abierto a nuevas ofertas. No obstante, y hablando de los cinco jugadores, las cosas aun no están decididas para ninguno y muchos podrían repetir y verse jugando de nuevo para le equipo español en la Challenger Series europea para, según han asegurado los propios directivos de Giants Gaming, luchar por volver a LCS.

NSFW
Kb

vaya copy paste que han hecho

ait00r

No se supone que ya hay un hilo de gia?

1 respuesta
Yaya

#3 No, no hay un "hilo de GIA", las noticias se ponen siempre en hilos nuevos.

1 respuesta
ait00r

#4 Entiendo que se quiera hacer hilos nuevos para las noticias que vayan saliendo, pero esto no es algo que haya ocurrido hoy, no es actualidad y ya se ha hablado en otros hilos, me parece overflow imo

Pd. Eso no quiere decir que esté genial que se hagan hilos de los temas, y no hubiera dicho nada si se hubiese hecho el día que salieron los tuits.

1 respuesta
Yaya

#5 Hombre, 3 de los tweets son de hoy eh? xd

1 respuesta
ait00r

#6 Pues o soy un visionario o retrasado ajajajaj. Juro que estaba seguro que eran de hace unos días.

mecmec

A lo mejor tienen suerte en la segunda división de la SLO.

TRippY

Hombre, si han bajado siendo un equipo de paquetes que les hace pensar que algún equipo no paquete los quiera?

1 respuesta
1 comentario moderado
Parkerr

Si Night no decide irse y se queda a remar en la Challengeez dirá mucho de él como profesional. Además, que del antiguo roster, es el único que sirve para algo...

1 respuesta
ratedx

#11 Del equipo es el unico que se le veia muy afectado por el descenso , esto es lo que necesita giants gente comprometida con el equipo.

1 respuesta
imsack

En mi opinión deberían mantener mid y jungla, buscar una nueva botlane y Flaxxish pues bueno si no encuentran nada mejor no es mala opción a nivel CS.

1 respuesta
Parkerr

#13 nah, Memento que se vuelva a YoloQ. Si tienen un proyecto competente, en unos tryouts pueden encontrar algo serio. Pridestalker tras ser streamer empezó como profesional en Giants Only the Brave. A lo mejor encuentran otro diamante si lo hacen bien.

radius

Vamos que Night está más fuera que fuerín

Hibachi

Me sorprende muchísimo que de NighT no hayan dicho nada, no tendría ningún sentido que se quedara en CS cuando es mejor que muchos mids de LCS. Si lo hiciera desde luego es una buena pieza para intentar el asalto a LCS en el summer.

Kaiser5

night estara en kr y no usara twitter

Galaik

Cuando fichas jugadores para un equipo LCS por un año es con un sueldo LCS pero si desciendes y tienes que pagarle lo mismo a esos jugadores el primer interesado en que encuentren equipo eres tú, yo creo que a jugadores como NighT o Memento no les van a faltar ofertas. Al señor Flaxxish y Hustlin ya les costará mas, ojalá alguien se los lleve.

Gabitoe

#12 HeaQ siempre se ha dicho que trabaja muchísimo, y al perder vs fnc dijo que era un inútil y un fracaso. le vi bastante más afectado al chaval que a todos los demás juntos

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Parkerr
  • ratedx
  • TRippY
  • ait00r
  • Yaya
  • Kb