57 games de silver V a gold V usando solo renekton

holyshitt

http://www.lolking.net/summoner/euw/19991893#history

las partidas que no hay jugadas con renekton no son mias, solo he utilizado a renekton para subir,que luego no para de postear aqui los conos que no suben porque les tocan trolls.

syst3m-

Esta chapens :)

isaakru

Y lo jugabas también en mid/jungla/adc/support ? pregunto simplemente, porque dudo bastante que en todos los games te dejaran ir top.

holyshitt

alguna me toco junglearlo , pero vamos les pegaba el perfil y cuando veian las stats el 99% me dejaban top

zaskkk

Como odio la gente que entra a la sala del chat y pega su perfil de lolking.

1 respuesta
genone

#5 esos siempre son los que failean en las partidas por fardar . TRUE STORY BRO

holyshitt

hombre amigo yo no lo pego porque si, yo les podia let me top renek please y se lo pegaba, a mi si un tio me pega un perfil q tiene muy buenas stats con determinado pj y pide jugar ese pj le dejare

S

y que mérito tiene eso para postearlo? supongo que tu main es oro o platinum le has cogido la cuenta a un colega y se la has subido a oro con renekton, es necesario abrir un post para contarlo? yo hice lo mismo y con nidalee top que es mucho mas difícil y como yo seguro que otros 100000 mas.

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#8 yo tambien con nidale!

Dase

Eso es Imposible! Yo sigo FIELMENTE las enseñanzas de HalfANHour que dice que es imposible salir de bronce y mucho menos llegar a oro sin haber sido carrileado, boosteado, o con una suerte que ni un trebol de 55 hojas.

Reporto el post y pido el BAN para el OP.

3
wiro

A quien le interesa que hayas subido a oro solo con renek? Como tu puede haber miles y no estan todo el dia posteandolo

L

Que el nivel que hay en silver/oro/platino es una puta mierda

Iphone

#1 Solo por curiosidad, que pretendes darnos a entender con este hilo?

B

pero si encima todos los scores que tienes son mega mediocres, incluso en negativo xDDD lo posteas como si hubieses echo carrito y no carrileaste ni tu linea

Yaya

Repasemos:

Tema sin contenido
Aporta 0 a nadie
3 lineas en #1.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales