5v5 Tier List by heiN (Wizards)

J

PIQUE, PIQUE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Menudos dos para hablar de Tier lists XD

Toran

Cuanto llevais en el lol? gracias.

pd: Quiero de lo que fumais xDDDDDDDDDDDDDDDD

O

jarvan revienta a irelia en lane, bastante easy además, ¿lo has probado hein?

con prender la matas en 2 segundos

1 respuesta
S

el perro del hein haciendo tierlist xD

1
Gelr4m

Normalmente no me suelo leer estas "listas" pero me la he leido y claro ... no puedo estar de acuerdo con algunas cosas pero es normal. Cada uno que use los heroes que mejor sepa usar y ya está, no hay porq hacer caso a estas listas de "pros".
TODOS los heroes son igual de válidos, lo que cambia son las manos del que lo lleve.

1 respuesta
O

#65 permite que me ria de esta frase:

todos los heroes son igual de válidos

8 1 respuesta
B

La tier list me parece bastante coherente en general pero hay algunos casos que no entiendo del todo, quizás por mi bajo ELO.

Nasus 4/10, ¿es realmente tan malo? Un nasus con una buena cantidad de minions matados puede hacer destrozos con Q.

Después Garen 5/10, aunque no se vean muchos, tengo un amigo que últimamente lo juega (ad-offtank) y en nivel 2-3 solemos tener first blood fácil y en general rompemos la linea porque mete una burrada con la Q. Quizás se diluya algo en late pero no sé, me parece un buen char.

Y luego ya un par de cosillas, ¿Gragas se juega siempre offtank en ELO alto? Si es así que le metéis ¿vara de las edades, items defensivos y un cetro abisal?

También me ha picado el gusanillo de probar a un roamer y tengo a Evelynn un poco olvidada, ¿alguien me podría hacer una miniguía-trucos-items-comoqueráisllamarlo para jugarla de roamer? ¿Supongo que si es roamer se jugará AP no?

Repito que tengo un ELO bajo (11XX) y son algunas preguntas que me han surgido a raíz de ver el tier list.

pd: btw #1 ¿Tu jugaste en hysteria? Me suena muchísimo tu nick :/

TimeToKiLL

Se agradece q gente con elo y conocimiento del juego venga a dar su opinion al foro, sobretodo xk practicamente solo postean putos tatos q se creen en posesion de la verdad x ganar un par d partidas en 900 de elo.

3
Gelr4m

#66 No entiendo el motivo de tu risa pero si, como no, te permito que te rias. Sin embargo creo que deberias mirarte lo de creerte en la verdad absoluta sobre algo como en #63.

2 respuestas
TimeToKiLL

#69 Siendo objetivos estas equivocado, como en muchos otros juegos los personajes estan desbalanceados, unas veces mas y otras menos, en manos de 2 tatos quizas se puedan jugar con una cierta probabilidad d exito, xro cuando estan en manos de gente d cierto nivel y q sabe jugar la diferencia se hace mucho mas visible. De todas formas dependiendo d la setup q elija tu equipo heroes q parecen poco viables pueden tener su utilidad.

1 respuesta
O

#69 me da que #63 hacia mas alusion a ti que a mi,

ahora dime que cassiopea es lo mismo de valida que malzahar

Gelr4m

#70 Estoy de acuerdo contigo en que estan desbalanceados muchos heroes, un ejemplo claro es Cassiopeia q me parece a mi una mierda, sin embargo lo que he dicho que todos los heroes son igual de válidos no que esten todos al mismo nivel. En varias ocasiones he visto, por ejemplo, luchas entre Renekton vs Nidalee solo top (heroes que creo q estan bastante bien para ir solos) y dependiendo de quien sea el tio que use al heroe puede decantar para un lado o para el otro.

1 respuesta
Hans2222
  • Caster

Ryze 8/10
Anivia 7/10

Morgana 6/10
Twisted Fate 6/10

Kennen 6/10
Heimerdinger 3/10

  • Offtank

Irelia 8/10
Alistar 7/10 (Roamer)
Cho'Gath 7/10
Dr. Mundo 6/10

Blitzcrank 5/10 (Roamer)
Garen 5/10
Nasus 4/10

  • Ranged Carry

Caitlyn 7/10
Tristana 5/10

Ryze no juega papel caster a dia de hoy, o almenos no se suele usar de AP como en antaño
Ryze > anivia
TF caster?
Irelia > mundo/blitz/garen/cho/nasus/alistar?
caitlyn > tristana?

A mi forma de ver estas cosas no me cuadran, pero que vamos es algo totalmente subjetivo..

1 respuesta
MartiONE

#73 Venga yo te explico el porque de cada cosa:

Ryze se juega como caster offtank como bien he dicho antes ya que stackeando items de mana pegas como el que mas.

Ryze es mejor que anivia en el global porque pegan a la par, los dos tienen aoe pero ryze puede aguantar mas ostias que anivia.

Tf caster? Obvious, tf ap mete que no veas, te limpia la oleada de una carta roja y el comodin y tira las torres uberrapido, si no lo creeis mirar el stream de jiji

Irelia esta rotisima, le metes items full tank con trinidad y mete lo que no esta escrito, hay gente que le mete daño, pero es como si a ryze le metes ap, si, pero no.

Cailtyn es mucho mejor que tristana a estas alturas, early descomunal, mucho daño sin items en early y capacidad de farmeo tremenda, que en otra época lo fuera no lo dudo, pero ahora caitlyn mete mucho.

MsiveNNd

A cualquier personaje si le metes 7 buffos seguidos está over, GG Caitlyn

O

el problema de tristana es que no es un ranged ad como cualquier otro, es un ranged ad que necesita mid,

¿por qué no solo top?

porque a solo top suelen ir desgraciados como jarvan, rumble, irelia, renekton, shen, que stackean armor y te joden la vida y no te dejan farmear,

pero en mid suelen ir ap, que les puedes ganar la linea fácilmente o al menos aguantar y farmear agusto,

tristana es muy level dependiente por ello necesita una solo lane,

motivos:

A/ su pasiva sube por nivel

B/ sus habilidades hacen un grandisimo nuke, como si de un caster más se tratase, de daño BASE, pues escalan por ap (que no vamos a comprar), por lo tanto cuanto más nivel pilles con tristana por encima de los otros mejor

C/tristana pushea la linea indirectamente debido a la pasiva de la e, esto es bueno en mid, ya que pillas lvl 2 y lvl 6 antes que tu rival y te permite ganarle la linea, mid pusheado con tristana no es un gran problema, tenemos salto y flash que nos salva de un apuro pues la linea es corta.

Si vas con support, es un riesgo para ti y para tu support tener la linea pusheada y además tu jungler no puede gankear.

1 respuesta
Enete

Te falta Galio en la lista si no me equivoco.

Aparte opino que Morde es de 7/10 minimo, hay un momento en la partida en la que se hace casi inmortal y quita un monton. Pero supongo que sera cuestion de ELO.

1 respuesta
L

#77 Thx, se me había pasado lo de Galio.

MK es buen personaje sobretodo en soloQ, en premade necesita una setup con mucho CC para ser efectivo, un 6/10 es buena nota para él.

1 respuesta
Sne1Dah

q significa roamer?

2 respuestas
NepTuN0

#79 el que se mueve por el mapa ayudando lineas o bien para joder el farmeo del otro, para hacer una kill, o para igualar la cosa en la linea si tu colega esta puteado ( suelen ser support tanques o invisibles como alistar janna taric evelyn twicht ) o wardear su jungla

#72 pues yo juego CASSIOPEIA con mi premade y me parece un pedazo de hero. Ahora mismo esta muy fuerte y yo le pondria un 6 o un 7. Los hay mejores pero en algunas setups viene de puta madre. Aparte de que en 1vs1 no la gana nadie.

2 respuestas
envidia

#79 literalmente caminante andador o vagabundo.... asiq en el lol te puedes hacer una idea

Sne1Dah

gracias

Tunrall

#5 "Hola, mi nombre es Shen y soy el personaje mas roto del juego, no me merezco un 10, si no un 220."

2
Enete

#78 Hombre... al principio es jugar defensivo con él, castigando todo lo posible poco a poco, pero el salto que pega gracias a la ulti en el nivel 6 es bastante guapo, con un Destello preparado, le sueltas un combo con la armadura puesta, con el cono, con la ulti y el Prender. Cae 100% si esta a mitad de vida el otro.

#80 Prueba hacer una combinacion de teemo y cassiopeia ya veras lo que te vas a reir con la pasiva (creo que es) de Cassiopeia.

A

#36 lo de por maricona me ha matao JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
#54 fidd es la cosa mas useless del juego

Vanhel

#76 Interesante lo escrito de Tristana, es un pj que no he probado pero que me parece que no debo descartar.

Estoy probando a Caitlyn últimamente, ¿sería más interesante aprender a usar bien a Tristana? Lo digo porque parece que en visión global de juego es más determinante una Tristana que una Caitlyn.

1 respuesta
RoDRa

al entrar al hilo pensaba encontrar una TIER LIST, no tener los personajes ordenados por tipos y puntuados con notas

Tambien si se puntua del 1 al 10, por que la nota mas alta es un 9 y la mas baja un 3? ya que es del 1 al 10 aprovecha toda la escala

3 1 respuesta
tirititran

Annie está infravalorada, no solo en esta lista sino que no se ve a mucha gente jugar con ella, mientras que es un personaje fácil de jugar, con mucho daño en un combo de un segundo y con una de las mejores pasivas del juego.

#87 si entiendes el 10 como la perfección no creo que haya que poner un 10 redondo a nadie, que exista la nota solo sirve de referencia para saber que uno que tenga un 9 está cerca de ser el personaje perfecto y ya está.

2 respuestas
fraJiscow

Le daría más nota al Xino, Annie y LeBlanc.

1 respuesta
S

#88 annie estaba bien antes, ahora se queda muy corta de daño.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags