8.3 Cambios de balance

B

#60 ¿Hay planeado OTRO rework de Ryze? El pianista tenia mas sentido en mi opinion, no tenia una ulti tan util de cara a competitivo y hubo en epocas que no se pickeaba nada, mientras que en SoloQ era un pick bastante potente (segun que parche demasiado). Revertir lo que hicieron con el con un ajuste en los daños yo creo que seria mejor que dejarlo tal y como esta. Aunque tengo que reconocer que este Ryze me resulta mas divertido que el "full automatico", me molaria mas la ulti vieja, algun skillshot y algun retoquillo.

1 respuesta
Taiden

#61 Hubo rumores a mitad de la temporada pasado si no recuerdo mal.
Yo era OTP del Ryze sin skillshots, el pianista que dices tu. El primer rework con la Q con skillshot estaba bien, pero la pasiva la rompieron mucho. El mismo Ryze que tenemos ahora con la ulti vieja con velocidad, spellvamp y reseteando la Q como hacía antes (que retesaba 1 segundo las habilidades) me parecería mejor. Todo esto ajustando ratios y tal.
Desde que salió este Ryze ha sido permaban o pickeado en competitivo e injugable en soloQ por se basura. Y eso no ha pasado con ningún campeón. Y no me vale que es que no sabes jugar Ryze, porque sepas o no, la ulti necesita de ser un equipo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo como ves xDD Sólo me desahogo xDD

2
Afling

En todos los parches hay un nerf a alguno de estos tres Adc: Lucian, Vayne, Kalista (el primero está muerto y la tercera segun Steelback es uno de los peores Adc del parche actual) pero da igual riot odia a los skills champs

Y un buff a alguno de estos Adc pa tontitos (que a veces los juego pero hay que admitir que son pa tontitos) : Miss Fortune y Caitlyn

A Riot le encanta premia a los chavales que les gusta darte a una tecla y palante no a los que se tienen que currar el subir.

PD: Buff a cualquier champ pero a Lucian no que lleva siendo el Adc con menos win rate desde que arreglaron a Kalista el año pasado :^)

3 2 respuestas
B

#63 discrepo, sona es de campeones con menos skill, y le han metido una de nerfs, que no la toco ni yo, que he sido otp sona durante años.

Pensaba jugar esta season, pero va a ser que no.

personaje

#63 Lucian es para tontitos tambn y más cuando lo juegan en mid.

brandon1912

#57 es mas logico nerfear en base a el 0.1% de la playbase que a el resto simplemente porque estos son los que saben jugar a el lol,los demas veremos algo op o no por nuestros errores muchas veces mas que porque realmente lo este,no se si me he explicado bien

Zh3RoX

El lol lleva siendo un juego cada vez más casual desde la season 6, riot quiere que un jugador lleve jugando 10 horas al juego meta cabezazos al teclado y se haga kills, eso se consigue metiendole buff a campeones que no lo necesitan y nerfeando a los que son más dificiles de usar.

1 respuesta
Frisian

El tema de Ryze es el de siempre, un campeón que en soloQ no hace nada, y en competitivo destroza. Es difícil de solucionar. Lo de kalista.....

ErChuache

¿Pero tantisimo cuesta balancear a Ryze? Están siempre a vueltas con él.

Y hombre, Lucian tampoco es que requiera una skill brutal.

iomegakek

#67 eso se lleva diciendo desde la temporada 1, don't worry

Abe5

Los nerfs no son por ser campeones difíciles y querer casualizar el juego, es porque están hasta en la sopa en competitivo y llevan así demasiado tiempo...

Ragest

He leido vayne skillcap jajajaja me muero.

Los dos nerfs son por el competitivo, es una pena pero es una parte del juego tambien

Varo777

Yo ya lo dije por el live de la LCS, pero mucho ryze mucho ryze y me da que su winrate es una chusta en NA/EU si no me salen mal las cuentas.

En el competitivo como dicen se usa por su ulti y la capacidad de movilidad que da a todo el equipo en un corto espacio de tiempo pero contra los picks de mid actuales, no le veo brillar salvo contadas ocasiones.

Estoy buscando la estadística de la primera semana pero no encuentro nada :/

Edit: el nerf a kalista no la matará, no lo han hecho los nerf anteriores no creo que este lo haga XD

1 respuesta
overzeta

ahora diréis que el combo de Ryze no esta bien nerfeado... si la semana pasada entre LCS/LCK vimos varios ryze jugando al splitpsuh :psyduck: porque pushea y si le vienen pulsa R Zhonya y se va y no vas poder hacer nada

el juego se balancea a nivel competitivo en la gran mayoria de casos desde siempre

1 respuesta
Taiden

#74 Ryze es un caso excepcional. Ha llegado a ser permaban en competitivo con un 45 % de win ratio en soloQ.
Este nerf va a matarlo en soloQ aún más.

Ragest

#73 No la mataron? Dime donde estuvo Kali hasta que bajaron el refresh del cd del rend a 1 minion muerto

1 respuesta
Varo777

#76 hace cuanto de eso? Yo admito que la última temporada ni jugué ni vi competitivo pero cuando veía algo alguna kalista anda por ahí

1 respuesta
Ragest

#77 Pues desde el nerf hasta el buffo en la S7, igual un año entero en la mas profunda B

Varo777

Encontré los porcentajes y admito que los esperaba "peores" XD aun asi, como dicen, el nerf ira al competitivo y ya en el soloQ que se busquen la vida.

Cruzer

Y si está tan op, por qué no lo banean nunca en competitivo??

1 respuesta
Varo777

#80 hasta que metan el parche 8.2 en competitivo, habrá bans más importantes como ezreal con clepto.

Visto lo de ayer con jizuke, ahora sí me hago una idea de los destrozos que habrá hecho ryze en competitivo y el nerf merecido 👌

B

En el mundial era una puta mierda de pick por más que se jugara mucho :v

Reddington

siempre tengo la sensación que los nerfs más tochos se los pegan a los adc. y por ejemplo vladimir que da p*** vergüenza el campeón desde hace un tiempo se sigue saliendo airoso

B

Ryze se vuelve al pozo definitivamente. Con este nerfeo de Ultimate y Zonyas, lo van a matar directamente

Vandyos

Puede que lo devuelva al pozo pero cuando un pick solo es bueno abusando de una mecánica basada en una inmunidad bastisima como es el R+Z me parece lógico y normal que lo bajen. No pienso que sea culpa de las nuevas maestrías, sino del planteamiento del personaje en sí que necesita ese combo para romperse.

Por otro lado creo que o sacan más carrys o mejoran otros porque al final solo ves los 2-3 de siempre y acaba cansando por muy fuerte que esté. A ver como se desarrollan

1 respuesta
Afling

Buffs a campeones para monos, nerfs a campeones habilidosos hehehehehe

Como Riot siga así me voy a tener que poner de nombre del lol Tarzán de los Monos

Vale hace dos o tres dias postee aqui tambien, ya no se ni en que post posteo

1 respuesta
Taiden

#85 No es bueno sólo por eso. Eso es una mecánica más del campeón. El problema es que en soloQ eso es el 90% de la utilidad de la ulti. La ulti tiene una utilidad brutal en competitivo, pero en soloQ es basura.

1 respuesta
iomegakek

#86 qué tipo de habilidad hay en el Ulti + Zhonya de Ryze? o te refieres a otra cosa?

1 respuesta
Ragest

#88 al combeo de Ryze imagino, no es un campeon facil.

Pero vamos no es que tooooodo su kit se quede cojo por eso, es simplemente un abuso de una mecanica que no deberia haber existido nunca

Vandyos

#87 Tienes razón, pero hay que distinguir soloq de competitiivo. En soloq vas a ver 10000 picks que en competitivo en la vida

Usuarios habituales

Tags