aAa ficha por Millenium

StKK

Los antiguos Against All Authority han fichado por la multi francesa más grande, Millenium.

El nuevo equipo es:

Bora "YellOwStaR" Kim
Jocelyn "Tidus" Pierlot
Jerome "kujaa" Negretti (C)
Paul "sOAZ" Boyer
Damien "Linak" Lorthios
Maik "MoMa" Wallus

http://www.millenium.org/lol/accueil/actualites/millenium-annonce-son-equipe-lol-decouvrez-la-nouvelle-equipe-m-league-of-legends-47213

SLiM

Son franceses, seguiran siendo unos feeders.

20
1 comentario moderado
Dieter

Solo saben correr de las teamfights y cuando se gana la partida se quieren llevar el merito.

ChaRliFuM

Franceses = surrender @ 20:00

3
HeXaN

Es un cambio de nombre, la alineación es la misma.

YonkiLeon

ahora me caen peor, el nombre de antes no estaba mal

xPenax

Show show show me the money.

1 respuesta
E

#8 uy si esque es malo ganar dinero

desde luego algunos sois ridiculos

2 1 respuesta
xPenax

#9 Claro que no es malo, lo unico que he dicho es que es un movimiento para cobrar mas... Ahora sí cada uno que lo entienda como quiera ;)

1 respuesta
siddharta

Obviamente despues de una dreamhack como la que se han marcado, que ha estado a muy buen nivel, les salen ofertas. A mi si me ofrecen mas por lo mismo tambien lo hago y mas en un contexto como el de los videojuegos en el que pasas de no cobrar a cobrar algo y despues supongo que a cobrar bastante decente. Esta clarisimo.

E

#10 pues yo lo veo un movimiento de puta madre,y creo que cualquiera en su sano juicio lo haria

Lo de antes te lo dije porque parece que hay rencor o algo parecido en tus palabras, como si fuese algo malo el querer ganar mas dinero

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • siddharta
  • xPenax
  • ChaRliFuM
  • korvaxo
  • SLiM
  • StKK