Aatrox, nuevo campeón

tholdrak

#378 Es que no pueden ir a champ por mes porque se termina el juego en un año. Hay más de 100 champs y al ritmo que iban sacando la lista se haría infinita.

Por mi que saquen uno cada dos meses o tres.

1 respuesta
Kylar

O ya que estamos que dejen de sacar campeones o que vayan cada mes quitando un campeón y vamos apostando a ver cuál desaparece. Dejad de decir tonterías, la gracia del lol es esa, su continua renovación. Si dejan de sacar campeones asiduamente esto se estanca y la gente lo deja.

1 1 respuesta
Posie

Recuerdo esos tiempos cuando salia 1 campeon cada 2 semanas..

Que buenos tiempos...

5
Aidanciyo

Eso si molaba y no ahora.

Ah, he probado al champ en le pbe y la skin no merece la pena mola mucho mas la normal.

Shandalar

#392 totalmente de acuerdo. Si pasan a sacar un campeón cada dos meses, el juego se irá a la mierda.

1
Cypress-Hill

#391

Si tu teoría me parece guay pero no puedes prometer un champ por mes y luego dormirte en la puta parra como estan haciendo.

Xilver266

Por mí pueden sacar un campeó cada 3 o 4 meses pero que no lo anuncien como si lo fueran a sacar a los 3 días xD

1 1 respuesta
joseluvj

Diario del Capitán: 20 Mayo del 2013
Los marineros hablan de un nuevo campeón,al que describen como un ser demoníaco,muchos están impacientes por que aparezca

Diario del capitán:29 de Mayo 2013

Hoy hemos visto a ese ser,Aatrox.Portaba una gran espada que desprendía maldad.Apareció en la tarde,cuando el sol se ponía,tras esto,desapareció. Ya estoy impaciente por que aparezca en la liga

Diario del Capitán: 10 de junio 2013

Han pasado dos semanas desde la última Aparición y yo ya he perdido la esperanza,¿sería un sueño?

Ale,esto es lo que hace el aburrimiento XDDDDDD

1 1 respuesta
Bauglir

#398

1 respuesta
ocbblack

estoy totalmente de acuerdo con #397 , si no van a sacar un campeon cada 2 semanas, y lo van a hacer cada mes, pues que lo presenten 1 semana antes, bien testeado, como antaño..

Esque ahora han cogido la mania de meterlo en el pbe como un mes ants de sacarlo, y eso es lo que jode, porque muchso de nosotros lo tenemos muy jugado ya.. jajaj y cuando salga hype 0

1 respuesta
kerzha

#400 solucion=no entrar al pbe.

1 2 respuestas
ocbblack

#401 hazme caso, cuando tienes el pbe instalado, y lo meten , dan ganas de entrar, con lo que entras para probarlo, pensando que no tardaran mucho en sacarlo..

Al mes te das cuenta de que no.. jaja

Xilver266

#401 Completamente de acuerdo xD

joseluvj

#399. Que imagen querías poner?XD

1 respuesta
LKS

#404 la que ha puesto

joseluvj

No me sale, por eso pregunto XD

Edit:vale,fail,ya la he visto pero no se a que viene a cuento :P

1 respuesta
Bauglir

#406 Lo he hecho porque me ha parecido un poco parida, por reírnos un rato pongo tu avatar XD

Explicado pierde la gracia

1 respuesta
joseluvj

Ah,es que me aburro demasiado,y además,con este campeón,que con la pinta que tiene,lo espero con más ganas,me aburro más. A ver si sale ya el last of us y dejo el lol un rato...

Además que con éstas cosas me doy cuenta de que no soy mal escritor XDDDDDDDD

Doc

#407

12
E

Esta en el pbe actualmente?

1 respuesta
hit69

#410 hace un mes

Jandralla

Aatrox Champion Spotlight

1
mnDl

No entiendo, cuando sacaban un personaje cada dos semanas la gente se quejaba diciendo que eran demasiados personajes y que preferían una mejora del juego antes que tantos personajes.

Ahora se centran en sacar nuevo contenido (ARAM, mapas 1v1 y 2v2, balancear las cosas) y la gente se queja de que no hay personajes cada dos semanas.

Logic?

2 4 respuestas
Bauglir

#413 El caso es quejarse, de lo que sea, pero quejarse que no falte

18
Zaryei

#413 Si lees un poco se queja de que hablen de un personaje un mes antes de que salga y encima alarguen dos semanas la espera. Que al final se te pasa hasta el mono de personaje y ya te da igual de que salga lo que salga.

Shincry

#413 Lo que me molesta es que sea el juego más jugado,ultra popular al punto que da asco,que deben estar nadando en billetes y no saben hacer NADA.

Te doy un ejemplo,a ver si ALGUIEN es capaz de rebatirlo.
Afirmaron y aseguraron que no QUERIAN que alguien comprase un doran y se fuese con más item,y en este parche es RETARD,bajan de precio el anillo 75.

¿Que santos cojones?

Y bueno,de contradicciones...¡Es que no saben balancear el juego! Se dedican a buscar sacar dinero con pegos (Que si bundles que si no se que) y luego te encuentras con que no hay balanceo,el meta está estancado etc...
Y ahora este campeón,que me importa una mierda si está op o no pero...
Los que llevais tiempo ¿Recordais el spotlight de RENEKTON?
Pues parece eso.

1 2 respuestas
Zaryei

#413 Si lees un poco se queja de que hablen de un personaje un mes antes de que salga y encima alarguen dos semanas la espera. Que al final se te pasa hasta el mono de personaje y ya te da igual de que salga lo que salga.

Y por cierto, tiene una cura de vida un poco tocha, ¿no?. A este pinche güey le metes un poco de velocidad de ataque y revienta al que se ponga por delante.

Leu

le fecha de salida del campeon por lo visto ni se sabe todavía

1 respuesta
Bauglir

#418 Esta en el parche ya, y cuando sale el spotlight del campeón en cuestión es que lo van a activar en 1 2 días. Entre mañana y pasado debe estar a la venta, con suerte antes.

#420 Es que es eso, yo prefiero estabilidad en el servicio y que no haya fallos ni problemas de lag a que metan con calzador si hace falta campeones y skins que te revienten el cliente...

B

Cuando sacaban un campeon cada 2 semanas eran buenos tiempos? si vamos, estaba todo balanceadisimo, no habia ningun fallo, no habian colas, se podia jugar premade sin problemas, y riot no hacia random buffs/nerfs...

Creo que ahora estamos mucho mejor que antes, siguen habiendo problemas como en todo, pero nada que ver a como eran antes que podias esperar 2 horas de cola perfectamente y al final para que te diera un "server busy" y a volver a esperar, y despues a la hora de invitar a la gente tardaba 5 mins de reloj en llegar la invitacion y otros 5 para entrar en la premade.

1 respuesta

Usuarios habituales