Aatrox, nuevo campeón

Poisonous

me lo pillo o no merece? mv elige!

1 respuesta
Leu

#601 En mi opinion de bronze IV, para que veas k mi opinión no importa, esperate un poco y observa a gente jugar, o esperate 5 días que bajara a 6300PI

ocbblack

#600 no te creas nada, lo he probado, y da pena de ap, pero pena pena.. no os creais esos bulos de " ap esta op" y demas, porque no.. 1 habilidad como la E , que escala a un 60% que es ridiculo lo que quitas en mid game, o un ulti que para hacer daño, tienes que meterte en tf, y al ser ap, duras -1 en ella, vamos , que no es ni mencionable lo de aatrox ap..

Es AD puro purisimo, no hay más..

Rengar AP era la hostia porque su cura escalaba muchisimo con ap, quitaba una locura y se curaba tb una locura.. y con solo una habilidad destrozaba por el poder usarla 2 vecs con el ulti.. pero atrox ni de coña haces algo de ap..

Y encima atrox se beneficia de la recuperacion de vida por ataque basico, de que le sirve ir de ap ? de 0 , si ya eres debil de ad, hazte ap, que verás que chachi cuando te venga el mejor tanque del juego y te mate de 1 habilidad jajaja

pelusilla6

Está roto, su Q es la ulti de malph, y ya ni hablemos de la curación y de cuando se vuelve invulnerable...

LKS

me a tocao contra un atrox malisimo xD. Voy yo con teemo pongo una seta y me quedo arriba, salta el tio y con la ceguera cae en en 2 secs. luego si tiene pasiva le pones otra seta encima y ya jaja

1 respuesta
pelusilla6

#605 Te toca uno buenillo y te muy facil, le sacaba mas de 100 cs con teemo, pero me seguia haciendo 1 vs 1 igual... Y esa pasiva cada 30 segundos? veeenga

3 respuestas
P3R35AN5

#606 si tiene 3 mins de cd xD

1 respuesta
Lenix

#606 30 segundos ? xD

1 respuesta
LKS

#606 pues yo veo a teemo un buen counter para aatrox, con el rango lo zoneas y al ser un pj que su daño es puto autoatque con la ceguera le puedes aguantar un trade sin comer nada de daño. Y en el momento le salta la pasiva le pones una seta y listo

1 respuesta
pelusilla6

#607 #608 Quizá exageré demasiado jaja, pero bueno, que 1 vs 1, gastas pasiva, vas a base y vuelves y ya casi la tienes.
#609 Sí, lo zoneas y le quitas mucho farm, pero si sabe jugar, despues de la cegera te hace fácil yo creo

K

#600 Porque con 800 de ap quita 1500 de AOE con la ulti y noseque. Esta op as fuck tio,de verdad, pruebalo y me cuentas y como digas que no lo esta te meteremos mierda porque solo vienes a desacreditar los demas.

3 2 respuestas
LKS

#611 yo me he hecho soraka con un filo infito, bt, phantom dancer y LW y esta op as fuck too.
El tema no es el daño que meta atrox ap, el tema es que si quieres un ap hay champions que hacen esa funcion infinitamente mejor; al igual que una soraka adc con full build mete daño un atrox full ap tambien lo hace

1 respuesta
K

#612 Era ironia, revisa la pagina anterior y versa a que me refiero, la gente vino a decir que con 800 ap estaba op,dije que cualquier char con 800 de ap lo esta y que cualquier ap mid convencional es mucho mas util, y vino cierto ttnas a comerme la cabeza que si era irrespetuoso y blablabla xD

1 respuesta
LKS

#613 vale perdona, es que como en medivida nunca se distinguen las ironias ya que la gente es capaz de afirmar que tal pj esta op/nerf segun el numero de letras que tiene su nombre

2
sensiK

#593 uno cambia con el tiempo xDD

WEra

yo lo probe de ap, y me parecio una autentica basura

JorgeRD

Primer pentaill con aatroxx- está roto-cobre II

joseluvj

mi opinion, no lo veo tan roto como decis, un buen CC y fuera,nasus posiblemente se lo coma en linea

Boujack

Esto es un show aqui hay peña como minimo hierro VIIII

1 respuesta
joseluvj

#619 por que os fijais tanto en las clasi,hay gente que es buena y no juega clasi

2 respuestas
Fit1

Está op.

-Adamantium XVIIIIIVIXM

Knelo

De ad en jungla esta muy roto.

Boujack

#620

Claro que si.

1 respuesta
joseluvj

#623 mira tu que bien,que ganas por estar en oro?(la skin solamente)el dia que llegues a aspirante avisame (no digo que yo vaya a llegar,es que ni quiero llegar,ni lo intento)

2 respuestas
Boujack

#624

Jugar contra gente con al menos 2 dedos de frente, en las normales el nivel por lo general es pesimo, no ganas nada, ganas jugar contra gente de tu nivel.

Dentro de tu nivel hablo de dos rangos por encima o debajo.

1 respuesta
Pira0

#620 porque es la unica manera sin haber visto jugar a una persona de tener una idea del nivel aunque no sea 100% verad..

joseluvj

#625 vale,entonces lo entiendo xD,pero tampoco viene a cuento gilipolleces como ''eres patetico por estar en bronce III'' (esto es un ejemplo)o el caso que has dicho de '' aqui hay peña como minimo hierro VIIII''. Cada uno tiene su opinion,si os creeis que vuestra opinion cuenta mas al estar en una liga superior,allá vosotros

1 respuesta
Knelo

#624 Hay gente que la competitividad supone una diversion, es mas, sin competitividad el nivel en la mayoria de las cosas de la vida seria pauperrimo.

1 1 respuesta
joseluvj

#628 con lo que he puesto ahi queria llegar a la conclusion de mi ultimo post xD

Poisonous

en las normales hay elo tb, solo que no es público. no entiendo porque en las normales van a ser pésimos

Usuarios habituales