Aatrox, nuevo campeón

joseluvj

que build os haceis vosotros?yo esta:

grebas-hoja del rey-sanguinaria-hidra-cefiro-mazo helado o warmog

te da bastante robo de vida,por lo que metes mucho y aguantas mas

1 respuesta
1 comentario moderado
soR-

#661 igual que riven pero con botas y me ha ido bien.

Slopestyle

de momento no lo veo tan OP como otros a este champ

Hated

Pues yo despues del testeo no me mola tanto. Lo veo muy tipo kayle.

Elfenix

ya no está tan op? jajajja como mola MV LoL

1 respuesta
Hated

#666
Sin animo de lucro tu eres la tipica persona que piensa que hay mas de 30 champs op?

1 respuesta
Elfenix

#667 yo?...creo que te confundes

1 respuesta
Hated

#668
Mis disculpas.
Leí "que" en vez de "ya" en el 666.

EiNoL

Atrox me lo compre el primer día y tenía buena pinta pero n oes tan op como se piensa la gente.
Es como cualquier otro, el primero en feed es la polla.

K

mas razon que un puto santo.

Tiene un snowball muy basto, pero si le countereas (jax, teemo, pantheon) ganas la partida sobradamente.

1
Hazzard

En mi opinión está muy roto y es muy divertido xD

Supongo que algún nerf a la W le va a caer :(

laZAr0

pues a mi me parecer que buen early, porque yo jugue contra el con vladimir, y ya se que es de los personajes mas debiles, pero es que el primer salto que me comí en el lvl2 me pegó 3 hostias, literal, fue el salto y dos autoataques y first blood, luego es predecible, pero si que mete buenas hostias.

sushi

No he perdido ninguna ranked vs un Aatrox en el otro equipo pero sí he perdido con él en el equipo.

Por qué coño prueban los nuevos campeones en rankeds?!?!?!

B

Le va caer un nerf bastisimo , la pasiva tiene un cd ridiculo y el sustain en linea es.... hasta absurdo , te buildeas tanky con un GA y a llorar.

AikonCWD

Los que decís que es el champ más OP que ha sacado riot... contra quien lo estáis jugando?

Creo que cualquier ranged-top se mea a Aatrox, simplemente buscad un counter basto y no os va a tocar. Si lo jugeas en blindpick es muy seguro que pierdas la línea contra él, tiene mucho sustain y un daño considerable, pero no le veo problema para un Jax, Kennen, Panth, Jayce, etc...

X

yo creo que le tendrian que subir la pasiva por que tiene muy poco cd

SagaAmr

LA gente que se queja de que es lo mas op que ha sacado riot no vio lo que fue Xin Zhao xDDD

5 2 respuestas
StukoVRusso

#678 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ON-6vYobie4 ?

1 respuesta
SagaAmr

#679 No no xD Antes incluso, alla por 2010 cuando fue lanzado

B

Un champ que no depende de mana , tiene un sustain ridiculo y encima el cd de la pasiva tiene 3 minutos puede ser? me parece absurdo la verdad , que lo mates y no puedas ni targetearlo ni nada como si de un GA se tratara , gg riot lo has vuelto hacer.

Lindvurm

No lo he jugado en contra pero Fiora no deberia mearse en este? devolviendole el daño del 3er autoataque y curtiendolo de mientras, no seria viable?

1 respuesta
SagaAmr

#682 Sep. El primer Aatrox que me toco me gano la lane por puro desconocimiento de como funcionaba. El segundo no.

Lo único es que hay que tener controlado el cd de su pasiva para cepillartelo en el momento adecuado.

AikonCWD

Lo que SÍ veo roto a éste campeon es en la jungla. Tiene el sustain suficiente como para junglear sin items desde lvl1, limpia campamentos muy rápido (por su pasiva de % attack speed) y los ganks pueden ser efectivos con flash + Salto + Knowback + AoE Slow (por ejemplo).

Lo probaré estas semanas en la jungla en lugar de top.

goliat17

ok, ya jugue contra el, veigar se lo come y fizz. Lo matas la primera vez guardando ulty y cuando va a revivir ya esta muerto antes de salir x), el cono de ralentizar si no esta a melee es de risa. Lo unico el salto de la Q da x culo por lo demás... la pasiva es una sobrada eso si.

Tyron03

Lo he probado en top y jungla y es un champ normal, la build que uso como core es:

Botas mercurio / berseker / tabi, BotK, Mazo helado

Lo siguiente depende del equipo, más vida (warmog), armadura (raduin) o AP (Spirit Visage)

genarm

esta rompio

K

Yo en serio, de 15 partidas que habre jugado con el, me he llevado 1º sangre en 10 por diveos a nivel 3 de gente que no sabe que hace tu pasiva, luego resucitas y el otro en plan "DO U EVEN DIE?", vuelves con mas oro y pensaran "ahora no resucita, goes" y mueren por los 400 de oro de diferencia y entonces snowball puro.

El problema que tiene el campeon es que para no suicidarse en un trade necesita robo de vida, sumado a la cura de la w parece que el bicho es inmortal y pasa lo que pasa xd.

Por ahora tiene un 47% winrate, si en 2 semanas no llega al 52%+ está balanceado.

Knelo

En linea no se, pero en jungla esta rotisimo, Tienes todo lo que necesitas para ser un jungler op.

Daño
Rapidez de jungleo
2CC
Sustain
Pasiva mega OP

Lo unico que le falta para estar desfasadisimo, es que su Q tuviera algo mas de rango.

1 respuesta
K

#689 Sumale que es un campeon que necesita farm y kills para no quedarse atras xD

1 respuesta

Usuarios habituales