Abierta inscripción 2ª LoL Ozone Revolution Cup

Zinniah

¡Ya están abiertas las inscripciones para la 2ª League of Legends Ozone Revolution Cup!

Después de la gran acogida de la 1ª LoL OZONE Revolution CUP, tenemos el placer de anunciar una nueva edición de dicho torneo, gracias a la colaboración entre EGO y Ozone, damos por abiertas las inscripciones a la 2ª LoL OZONE Revolution CUP.

En esta edición contamos con el doble de plazas disponibles, y como no, contamos con premios de 200 Euros en metálico además de diversos productos gaming de la marca Ozone Gaming Gear para el equipo ganador y para el finalista.

Todo esto lo hacemos gracias a vuestro apoyo y a todos los que participáis en nuestras ligas y torneos, y para no ser menos os deseamos mucha suerte a todos los participantes, así como deportividad y compañerismo hacia los equipos rivales.

Nos despedimos agradeciendo una vez más a OZONE por confiar en nosotros y también, instando a vuestros equipos a participar en la segunda edición de las OZONE Revolution Cup de League of Legends.

FECHA DEL TORNEO: del 22 de Marzo a las 16:00 al 24 de Marzo

PREMIOS

1º 150 € AL EQUIPO +

x5 Radon Opto www.ozonegaming.com/mice/radon-opto
x5 Rage ST www.ozonegaming.com/headsets/rage-st (modelo rojo)
x5 Alfombrilla Trace www.ozonegaming.com/mousepads/trace

2º 50€ AL EQUIPO +

x5 Xenon Rojo http://www.ozonegaming.com/mice/xenon (modelo rojo)
x5 Auriculares Spark www.ozonegaming.com/headsets/spark
x5 Alfombrilla Ground Level http://www.ozonegaming.com/mousepads/ground-level

3º 30 Ego Credits

¿CÓMO ME INSCRIBO?

1º Regístrate en la web: www.eurogamersonline.com (si no te llega el mail de confirmación mira en el correo no deseado o háznoslo comunicar para que te activemos, no obstante solemos activar los mails que no llegan cada 4 horas).

2º Crea un equipo de LOL.

3º Dile a tus amigos que entren mediante la contraseña que se pone al crear el clan .
PC / Equipos / Buscar, Buscan el equipo concreto y le dan a entrar metiendo la pass del team.

4º Cuando seáis 5 en el roster y esteis activos, es decir que salga vuestros nombres en la lista, debéis UNIROS AL RANKING DE LOL, para esto debéis ir a, PC / League of Legends / Equipo 5vs5 / "Unirme a este ranking".

5º Nos vamos al torneo y le damos a "Jugar".

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

SI EXPERIMENTAS PROBLEMAS A LA HORA DE REGISTRARTE ES DEBIDO A ADDBLOCK , UTILIZA OTRO NAVEGADOR O BIEN DESACTIVA ESTA APLICACIÓN.

xSpacer11

Apuntaros que el torneo pinta genial, además de los premios =)

yasurio

Es solo para profesionales?

1 respuesta
Zinniah

#3 Es para todo tipo de personas. El principal objetivo que tiene EGO es hacerte pasar un buen rato entre colegas. Ya sea via torneo o ranking.
Nunca está de más participar, asi que te animo a ello!

E

Me acabo de puntar antes que no queden plazas.

U

Este torneo pinta muy bien, me voy a apuntar tal que ya por torneos así casi hasta dejaría de jugar al cod por completo y comenzaría a jugar al LoL LOL :D.

D

Hola acabo de hablar con el administrador y se puede apuntar cualquiera y es GRATIS la inscripcion con que buscare un equipo, puede estar bien.

Boujack

Busco equipo si eso, rol principal adc>top, plata I / Oro V

D

mira en la pag de eurogamersonline para buscar equipo

D

ya estoy registrado en la pag ya hay 26 equipos inscritos.

1
phsyquic

cuantos equipos pueden registrarse maximo y que dia acaban las inscripciones?

1 respuesta
Zinniah

#11 Es un total de 64 equipos, repartidos en dos grupos de 32. El dia de la inscripción (GRATUITA POR CIERTO) acaba el mismo dia que se celebra el torneo (obviamente, no cinco minutos antes porque saldria el braquet, pero si un par de horas o tres).

karkoitz

Alguna cuenta más que esté creada para motivar a apuntarse al torneo? Macho, ya ni se cortan. Al menos poneos un avatar y así es menos cantoso xD

1
yasurio

Puede haber un suplente?

1 respuesta
Zinniah

#14 Se puede tener suplente por si en algún momento falla alguno. Claro que sí. Está por confirmar, pero en algunos casos también se deja algún pick-up que otro.

Felrom

hola buenas me acabo de inscribir a este torneo mi duda es como puedo comprobar si estoy bien inscrito??

gracias

1 respuesta
SnakeDona

y como es eso del 22 de marzo al 24 de marzo?
los 64 equipos vamos a jugar entre esos dos dias y ya esta?

1 respuesta
babri

6 horas para confirmanos? XD olá laaa! xD

1 respuesta
Zinniah

#16 Puedes ponerte en contacto con cualquiera de los admins de EGO. Puedes mandar un correo al correo interno de EGO.

#17 Si los 64 equipos juegareis entre esos dias. El primero se jugara hasta octavos o cuartos, aun no lo sabemos. El segundo la semifinal. El ultimo la final. Esto no es seguro, pero quizás sea asi.

#18 Los admin trabajan en sus oficios diarios además de EGO. Te pido disculpas.

Zinniah

Chicos, venga, venga!!

En un grupo falta un equipo y en el otro dos!! Quedan 3 plazas en total!!!

¿Os lo vais a perder?

Shok4

Cuando se supone que salen los calendarios con las horas de las partidas????

Usuarios habituales