La academia eStar apuesta por LOL

Zius

eStar continúa su camino hacia la creación de un club profesional mediante la búsqueda de jóvenes talentos que estén dispuestos a demostrar su potencial accediendo a la academia de la que tanto se ha hablado durante estos últimos meses.

Tras una primera toma de contacto con StarCraft 2, cuya primera temporada ya está llegando a su fin, eStar se atreve ahora con los MOBA y apostará por los mejores jugadores de LoL y DotA 2 que consigan clasificarse mediante un torneo online que según han anunciado, comenzará próximamente.
Tal y como ya comentamos en un artículo en profundidad sobre la academia, la finalidad del proyecto es la misma que pudiera tener cualquier otro equipo profesional, por lo que los equipos escogidos acudirán a torneos tanto nacionales como internacionales, además de proseguir con un entrenamiento continuo gracias a la ayuda de sus coachs.

Para aquellos interesados en participar en el clasificatorio online, eStar pone a disposición de los jugadores de ambos títulos el email info@e-star.pro mediante el cual pueden solicitar la inscripción aportando los siguientes datos:

  • Equipo
  • Nombre y Apellidos de los jugadores
  • Nombre de Invocador de todo los jugadores (en caso de LoL)
  • Nombre de cuenta de Steam (en caso de DotA2)
  • Teléfono/móvil de contacto
  • Email de contacto

Fuente: www.Trasgo.net

PD: GoGo Mediavideros!

1
bryaN1

Voy a participar, sere el nuevo diamondprox en español (por poco).

1 respuesta
itonny

Hue una academia de ninis, hoy en dia el que acaba o esta capacitado para competir en la lcs no necesita una academia formada por 4 chanchulleros.

Cypress-Hill

Luego la gente se queja de que no hay proyectos de este tipo en España.

Suerte con el proyecto.

16
JL-3

#2 Talcoprox

X

Cuando el correo se les llene de inscripciones de silvers que se creen diamonds y que no suben por trolls se arrepentiran de hacerlo

1
JosemaStark

Sigo el programa de la academia de Starcraft y la verdad es que está todo muy currado y preparado y tal, pero para LoL no sé, al contrario que en esa academia no creo que se vayan a apuntar equipos buenos y las inscripciones van a estar llena de equipos de silver, encima empezar en la pretemporada no creo que sea muy buena idea, ganarán visitas y eso pero será un desperdicio de dinero intentar convertir un equipo malillo en un equipo nivel LCS, ojalá me equivoque y se apunten equipos de diamond al menos pero no creo xd.

Al menos se podrá sacar un equipillo de DotA 2, que parece muerto en España.

4 respuestas
bryaN1

#7 Aquí en España es complicado, la estabilidad todavía mucha gente no sabe lo que es.

melyrub

#7 Conozco gente en D1 montando equipos y cosas así y les puede dar un impulso, ilusiones, etc

GranPkt

#7 Parece que el "cara a la galería" les funciona bastante bien.

Qué pena.

B

#7 Cuando afirmes algo primero investiga un poco porque Dota 2 no esta para nada muerto en españa.

Y a esto me remito que hay mas torneos que en el foro de LoL: http://www.mediavida.com/foro/dota

Y con esto no quiero empezar la eterna batalla solo quiero apuntar una cosa a una persona que esta muy equivocada.

Respecto a que no se apunten equipos españoles de Dota 2, la cosa es por diversos motivos y por otras historias.

1 respuesta
KojOnudO

alguien tiene una iniciativa y de 10 post 8 son metiendo mierda, hablando de silvers, que sera un fracaso y bla bla bla . Luego vienen las tipicas frases de , "joder en españa nunca hacen torneos" "nuestro nivel de deporte electronico apesta comparado con otros paises" NORMAL .

1 respuesta
GranPkt

#12 Tal vez porque algunos conocemos las cosas desde "dentro" y de verdad.

#14 No estoy hablando de boicotear pero vamos, eStar dista mucho de ser un ejemplo o un modelo a seguir.
Como idea era preciosa, "una academia para convertir jugadores en estrellas", sin embargo sobre el papel... pues bueno qué podríamos decir...triste? Mal montado? Improvisado? Mentiras?
Y si, estoy resentido porque no entré en la academia de Sc2 y me quedé a las puertas :P

1 respuesta
KojOnudO

#13 entonces boikoteamos todo lo español relacionado con el gamming ? o como va el tema , explicamelo ya que tu estas "dentro" y no entiendo tu comentario , no te ofendas posiblemente sea mi ignorancia

1 respuesta
JosemaStark

#11 ¿"Diversos motivos" es que en un programa hablaron de DotA 2 sin tener ni idea de nada? Creo que estáis demasiado resentidos xD

Y a lo que me refiero es que en España no se apuesta por DotA existiendo el CoD o el LoL por ejemplo, con esto a lo mejor la LVP apuesta por ello y vemos una final cup con DotA (Es un ejemplo, no vale decir que la LVP es una mierda)

1 respuesta
brakeR

esque la LVP es una puta mierda ...

jinamar1984

ya me esta dando un poco de asco esta moda de las Academias, es como antiguamente en el cs, q todos los equipos eran multisquad con solo un equipo de cs y otro de tetris

porroponpom

Al menos no es como la de karont3 no se de que os quejais (raro que nadie hiciera un thread sobre lo siguiente).

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/tramas-karont3-academy/1155734/?p=8

#19 karont3_na1x obviamente no voy a tomar tu opinión como objetiva ni mucho menos. Simplemente lee y infórmate bien. Si ves bien como se han echo las cosas, adelante...es tu opinión.

"Lo que pasa que no tenéis ni puta idea de que son y que no son las cosas y en vez de informaros enseguida vais a abrir hilos y polladas lloriqueando.." Respecto a eso...igual no tienes ni idea tu y tienes 0 objetividad.

#19 en lo de que eStar y k3 son dos cosas diferentes tengo que darte la razón y no lo he dicho bien pero en lo otro para nada opino como tu, en las maneras y en muchas otras cosas.

1 respuesta
na1x

#18 eso es un equipo Academy no una academia a-la-eStar con "clases" presenciales xD.

Lo que pasa que no tenéis ni puta idea de que son y que no son las cosas y en vez de informaros enseguida vais a abrir hilos y polladas lloriqueando...

#18 si simplemente te hubieras molestado en leer desde la página del club (fuente oficial de información) lo que es el Academy de lol de karont3 (http://www.karont3club.com/league-of-legends-academy/ ) no harías ni la comparación con lo que pretende hacer eStar (si alguna vez has visto un cápitulo de eStar); eso para empezar.

En cuanto al hilo de lolesp de las "tramas": son dos jugadores quejándose de que no les han seleccionado. Te digo que hay muuuuuuchos otros jugadores que no han sido seleccionados tampoco, a parte de casi 600 e-mails, pero solo entran 5. A mi tb me han llamado de una oferta de trabajo diciendome que quedaba por finalizado el proceso de selección al haber encontrado los candidatos idóneos...

2 respuestas
GranPkt

#19 A mi me llamaron de eStar para decirme que estaba dentro de la academia y luego que no JIJIJI (2 veces)

De todas formas Gonza, no se quejan de que no les cojan se quejan de que les dicen que los van a probar y ni si quiera les prueban.

En cualquier caso si que tienes razón en que la diferencia entre el show de eStar y la profesionalidad de Karont3 en la mayoría de sus movimientos es un abismo, y el enfoque de "academia" es completamente diferente.

1
alosrocks

Si montan las mismas tramas que en sc2 puede ser divertido y todo.
GL esta vez, no creo que esta gente se de cuenta de las "maniobras" que haceis.

2
KONRA

la idea es buena, el projecto es bueno, pero a veces se nos olvida que lo llevan españoles y que los equipos seran españoles.

es decir, seriedad 0.

1 1 respuesta
Posie

Si se presentan los mismo se siempre, los que reparten mazapan en españa pero luego se quedan en nada sera todo igual y no avanzara nada esto, espero que eStar se lo piense bien y tenga las ideas claras de lo que quieren.

itonny

#15 Si solo fuese eso, investiga un poquito, no hace falta ni que salgas de mv y veras los chanchullos que se montan y la poca profesionalidad/madurez que se gastan. Esto no ayudara a nadie a estar a nivel competitivo, lo unico que vereis sera salseo salseo mas salseo y chanchullos.

RSN

Estoy con Konra al 100% #22 sup bro.

El fallo de España no es que seamos españoles ni nada parecido jajaja.

Primero de todo, falta ética de trabajo. Primero, por parte de las multisquads (un reflejo de muchísimas empresas españolas de la sociedad) y después, obviamente por los players.

Estoy cansadísimo de escuchar que esto es un juego y blablabla. Es un juego sí, para mí, hago ejercicio, voy a clase, llego por la noche y juego con Teemo top por que me gusta Teemo.

En el momento en el que alguien se quiere dedicar a llegar a torneos amateur/profesionales tiene que tener una ética de trabajo (horarios, no faltar a ellos, dejar los gritos metidos en un cajón, etc).

TCM por ejemplo puede ser peor o mejor equipo pero hay dos españoles a los que les está yendo bien y no les fue tan bien jugando en squads españolas. Más claro, agua.

1 1 respuesta
bryaN1

#25 No creo que el cambio venga por que TCM sea una potente multi-squad, algunos piden más de lo que merecen, en lo demás estoy de acuerdo contigo.

NoMeEntero

Ha entrado ya Ocelote a la academia?

Usuarios habituales

  • NoMeEntero
  • bryaN1
  • itonny
  • Posie
  • GranPkt
  • JosemaStark
  • KojOnudO