ACE Client (Cliente Modificado)

ReFluXeD

» modified Standalone Client - Version 2.38 «
client version: 1.0.0.94b | last update: 06/29/2010

Pros del Cliente

  • Contenido oculto (todos los efectos, todos los sonidos (en ingles, no he conseguido ponerlos en español), sangre, ...)
  • Configuracion optimizada (alto rendimiento con la maxima calidad)
  • Prevencion de errores con configuracion automatica
  • Herramientas adicionales para cambiar diferentes cosas
  • Otras caracteristicas (e.j. UI Editor, nuevas pantallas de carga, cambiar de server EU/US...)
  • Actualizaciones frecuentes

Contras del Cliente

  • Sin soporte oficial de RIOT

Requisitos

Los mismos que los del cliente oficial

  • .NET Framework 3.5
  • DirectX 9
  • Adobe Air & Adobe Flash
  • 2GB free disk space
  • Windows XP SP2 or higher

Descarga

=== Client Download ===
Version: 2.31

Mirror 1 - Rapidshare: Linklist (4 parts)
Mirror 2 - Megaupload: Link
Mirror 3 - 2shared: Link

Descomprimid los dos archivos y cread una carpeta para la instalacion, luego abrid lolinstaller231.exe

=== Client Updates ===

Update 2.38
required version: 2.30+

Mirror - Google: Link

Necesario instalar el update despues de haber instalado el cliente, si no no os funcionara

Elegir servidor (EU/US) y UI Editor

Para elegir servidor vamos a Inicio -> Todos los programas -> League of legends -> ACE -> Language Editor

En el mismo sitio esta tambien el editor de la interfaz para poder colocar cada cosa donde nos apetezca.

Lo he estado probando y aunque lo pongo en español el cliente aparece en ingles, luego en la partida todo esta en español excepto las voces que aparecen en ingles.

Un par de screenshots:

He intentado traducir las partes que creo que son mas importantes, aqui teneis la Fuente

_LuZBeL_

no entiendo para que sirve eso, mas claridad pls

Ismelldrama

¿Se nota algo en la mejora de los fps? es que ando algo escaso de ellos y me jode pila jugar así.

ReFluXeD

Es un cliente alternativo, todavia no lo he testeado del todo bien, pero asi a primera vista te permite colocar las cosas del HUD (minimapa...) donde quieras, sangre y mas efectos y te permite cambiar de servidor (americano o europeo) con un par de clicks, lo estan actualizando mucho y en el futuro tendra mas opciones

JackDaniels

#4 lo tremendo es que lo de recolocar el HUD, a estas alturas, no sea un opción por defecto del juego. Es básica. Lo único que deja hacer es escalarlo.

rafator_16

me lo he bajado e instalado pero sale todo en ingles :S

NerOK_

Creo que el objetivo final de esto, es poder cambiar de servidor sin tener que bajarse las dos versiones.

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • rafator_16
  • JackDaniels
  • ReFluXeD
  • Ismelldrama
  • _LuZBeL_