Aconseja al invocador de arriba según su lolking

PeJKaaa

Sigue metiendole al trundle que las stats son la polla

mi lolking

http://www.lolking.net/summoner/euw/20435529

1 respuesta
Banok

#271 No uses a Yorick, lo veo totalmente useless en las tfs.

Sigue practicando con Rumble, me parece un campeón muy bueno.

1 respuesta
daRkCh4n

#272 No sé si ccarlees es tu cuenta principal. Si es así, no tengas prisa en jugar rankeds, juega normales y hazte con alguna (a poder ser un par) de páginas más de runas antes de empezar con las rankeds.

Sobre mi: acabé S3 en silver 1. Tengo main role por épocas y pienso que tengo un pool de personajes jugables a un nivel decente bastante grande. Creo que debería centrarme en jugar menos personajes, pero le doy mucha importancia (quizá demasiada) a counterpickear.

@daRkCh4n

PD: mola el post :D

#275 La verdad es que me he rendido con renek hace ya tiempo, soy nulo con el puto lagarto. Por otra parte, me marqué un 0-7 con kha6 en S3 y no me rindo con él, de hecho una de mis 10 primeras rankeds en S4 lo pickeé en jungla y win xD

2 respuestas
Banok

#273 Sisi, es mi única cuenta. Ya se que debería comprar más páginas de runas, pero no juego lo suficiente como para gastarme 6300 IP, que quizá tardo meses en conseguirlos, en una mísera página. ¿Se sabe algo de cuando harán 2x1?

En cuanto a ti, tienes buenos skills y buen farm para tu nivel, sigue jugando así y no creo que tengas problemas para subir a oro.

PD: Me gusta que os guste el post :D

Cj24

#273 No uses a renekton, no es lo tuyo por lo que veo!

1 respuesta
supr4-

#275 no deberia costarte demasiado subir a platino esta season aunk parece k no has jugado aun las 10 rankeds, suerte en ellas y sigue con ese pool de champs k tienes muy buenos stats con j4 renek y zac podrias ir subiendo con relativa facilicidad si te toca un buen team :D

2 respuestas
DR-Sorando

#276 Solo se me ocurre decirte que prefiero Statik con Cait antes que las spectral xd

1 respuesta
Kaoticbcn

#277 Si lo que quieres es mejorar como jugador, deja de hacer normales y dale caña a las rankeds.

Masterizate 2 roles y solo juega eso al ser posible, aprenderás nuevas dinámicas de juego, saldrás del elo hell y sólo tú skill determinará hasta donde puedes llegar. (Tomar decisiones correctas es incluso más importante que ser el puto amo farmeando, y eso solo se aprende en las rankeds o premades de 5 serias).

P.D: Si realmente quieres salir del elo hell, mírate todos los consejos de comportamiento para ello, influye más de lo que parece. El tema de runas, maestrias y objetos son correctos para situaciones standars, también estaría bien que dejases de comprar campeones y te añadieses más páginas de runas para situaciones diferentes.

El mío: http://www.lolking.net/summoner/euw/19070290

Cj24

#276 No se si jugare esta temporada, de hecho levo sin jugar tres semanas, no me apetece :/

1 respuesta
fr4n91

#279 vuelve a jugar ranked!

1 respuesta
Cj24

#280 NOO( De mometo) !Si vuelvo a jugar es normales con colegas, de momento no me planteo soportar guiris cabrones!!!

1 respuesta
fr4n91

#281 jajajajaja madre mia...

1 respuesta
Banok

#282 Intenta conseguir alguna página más de runas (aunque yo no soy el más indicado para hablar) y intenta no jugar cuando estás mad, lo digo por el 1/5/1 después del 1/10.

Por lo demás bastante bien.

melonzuelo

Hola

Solo queria preguntar algo.

Que razón hay para que Yorick sea useless en teamfights? A mi me encanta y su ulti bien usada es la leche!

1 respuesta
B

#284 Que aparte de la ulti no tiene apenas cc, ni rango, ni es muy resistente, ni pega demasiado, ni apenas zonea...

1 respuesta
melonzuelo

#285 Puff.... Pero si Yorick tank es lo mas asqueroso que jamas he visto en lol xD

1 respuesta
breixone

Ponte TP con Garen si juegas top lane

B

#286 No juegas desde la s2, no?

Shyvana, mundo, warwick, renekton, voli...

Cualquiera de estos tienen mas daño, mas cc, mas zoneo...

1 respuesta
melonzuelo

#288 He jugado solo las 10 rankeds de este año, la S3 ya me parecio yorick una pasada xD...

Sobre lo de Garen es el que estoy usando mas en TOP ultimamente eso si.

1 respuesta
J

#289 Veo que juegas mucho en top prueba practicar renek antes del nerf y sales de bronce ya.xD

Ah y kaz zhix que esta muy op ahora mismo, por lo demás bien buenas builds creo yo con garen y yorick tal vez la moneda esa no, pero solo lo tienes en un game

Mi lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/33987670#matches

1 respuesta
B

#290 Las rankeds son el camino correcto amigo.

Y sigue aprovechando ese kha zix antes de que le caiga el nerf, puede llevarte lejos en poco tiempo.

Mas paginas de runas no vendrían mal btw

#292 TQ Sartén

1 respuesta
DaviderSchat

#291 Aprende a jugar noob <3

1 respuesta
Replyk

#292 Fuera el icono de fnatic

1 respuesta
Ardani

#293 No seas tan 'gridi', mueres mucho :'(

TRippY

creo que fiora me va a dar el oro en un par de meses como muy tarde

1 respuesta
W

#295 deja a riven y pon a wukong.

Ardani

Pon tu cuenta verdadera, no tengas miedo....

2 respuestas
Sekenn

#297 echas muchas normales tio xD

1 respuesta
Example

#298 No se en que te puedo aconsejar yo xD quiza kennen es tu talismán, usalo siempre

im preparing my anus...

#300 Pero si soy support...

1 respuesta
W

#299 mejora el lashit y amplia tu pool de champ.

#297 Que yo sepa, en eu nordic es mi cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok