activacion de la cuenta

Y

hola chicos'a necesito ayuda para activar la cuenta de league of legends por q entro a la pantalla principal y pongo el usuario y la contraseña y me dice q no exciste porfas necestio ayuda para comenzar a jugar

notiK

Ve a tu correo de hotmail y mira a ver si tienes algo, para futuros problemas o dudas

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

PD: Si me canso de decirlo..

1 respuesta
DotA--do

Activaciones de la cuenta? Desde cuando?

Tengo un puñao de cuentas y todavia no he tenido que activar ni una, y para loguear, no tardaba mas de 1min en aceptarme la cuenta...

Mira a ver si no es problema de que tienes cuenta europea y cliente americano, o viceversa.

Y

no, no sale nada en el hotmail . mira dice estot cuando voy a entrar a la pagina osea cuando pongo el usuario y la contraseña :Antes de iniciar sesión en nuestra Web, deberás crear un invocador iniciando sesión en League of Legends.

1 respuesta
NickNack

#4 Y cual es tu problema? Sabes buscar por internet un foro, crear un tema y tal y no ers capaz de leer una linea y pararte a pensar 2 segundos?

Deberían pedir un carnet para entrar en internet, enserio.

P

¿Y qué no entiendes exáctamente de: Antes de iniciar sesión en nuestra Web, deberás crear un invocador iniciando sesión en League of Legends ?

Mall0rk1NNN

#2 tu a viciar xd

1 respuesta
notiK

#7 o.O tira a dormir mal0t3 xD

Y

pero cuando entro al juego me dice q esta mal el usurio y la contraseña pero los pongo bien

Usuarios habituales