Actualización de campeón: Yorick

ArKan0iD

segun el video de la R, la casteas cerca de ti, pero luego la puedes mandar (o se va ella sola) por la linea mas cercana

1 respuesta
kingsora

#31 cierto, lo que no parece es que tenga un tiempo de vida, es decir, seria como un minion más, hasta que no muera no para.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Singed

El muro ese... no, eso no puede estar bien.
Ya veremos cómo escala, pero esa mierda se pasa.

2
Glumyglu

#32 según sharin sí qie hay tiempo

ChaRliFuM

El muro es una ulti de Jarvan sin daño pero con infinitamente menos CD xD

Hibachi

La W está rotísima y encima dura bastante.

Se vienen bans a Yorick.

Hazzard

El personaje más marginado desde su salida, se lo merecía.

4 comentarios moderados
Glumyglu

¿Cuándo sale? ¿En 2 semanas? Quiero jugar al antiguo?

2 comentarios moderados
Yaya

Ese muro, madre mia, ya se puede romper fácil o tener un cd del averno porque pffff

BTW, os recomiendo pegaros un repaso a las normas que parece que algunos las habeis olvidado.

Beckar

La W y la R tiene muy buena pinta pero creo que la Q fuera de línea no va a valer nada y con ello, dependiendo del slow, la E tampoco.

Hasta que no se pruebe, está roto, luego veremos a ver sino termina en el pozo (otra vez).

Edit: No había visto bien la pasiva, parece que crea una tumba cada x tiempo (como las semillas de Zyra), puede estar interesante.

B

La Q funciona con monstruos de la jungla, así tardaran segundos el ver si funciona. De todas formas para que la Q funcione fuera de linea es bastante facil. Simplemente le pones que las tumbas se creen este o no este Yorick cerca y que dure 1 minuto o así

N

IMO lo que hará que sea bastante pickeado y baneado van a ser la w y la r. Como ya se ha dicho por arriba esa w es una version con menos CD que la ulti de jarvan cuarto de baño pero lo que sí me da miedito es esa ulti. Ya me veo que se buggea y que la tía esa se tira las torres de un auto :psyduck:

D

Ulti de Ori en teamfight -> muro de Yorick -> R Malphite lul

LadyMcFadyen

Asi a primeras las habilidades nuevas no me gustan nada xDDDD El rework visual una caña, eso si.

Drozas

la w es la copia china del nazeebo del hots, pero el kit pinta guapo

B

Pff ha sido main hace mucho tiempo :D

dranreb

Tiene pinta de pushear como una bestia. Los monstruitos esos duran hasta que los maten no?

Singed

Estoy viendo un stream del PBE, al minuto 8 ha tirado la torre con brillo y su ulti. No puede salir así o escalando así. Tiene una capacidad de push bestial.

SnIzEr

La E es iluminatii xD :O

Andrecico

Me gusta. Main Thrall since beta.

1
ilidan_666

pues con lo que veo creo que de jungla va a ir de cabeza

1
Movement

A Darshan le gusta esto.

1

Usuarios habituales