Actualización de Ashe

Singed
RTeks

Si porque lo de urgot es porque lo cogio Keane xd

2
Zaryei

¿Y trinidad para potenciar el hit & back que le proporciona la Q?

1 respuesta
B

#88 Podría valer el argumento de las "modas" en el meta? Yo creo que hay mucho campeón desaprovechado actualmente tmb.

JuGuLaToR

#83 La cosa es que tal como está ahora gasta maná por cada hit, y con el update no.

keygy

Zyra es el support por excelencia para zonear en Tf´s el problema es que es mas bien un "todo o nada" por que si te hacen focus el cangrejo del rio dura mas que zyra xD

1
Aldarion_21

Es que la Q le van a pegar un nerfeo insta. Sin sentido xD

crazygrumpy
2 3 respuestas
Alberteban

#98 quiero probarla yaaa

zaskkk

#98 jajajajajajajajajajajaja
Venga Rito, ya podéis ir tocando cosas.

1 respuesta
Mubris

#100 Pero si ha pusheado la mitad de lo que pushearía una Q de Cait a ese nivel xD Y mucho más lento.

2 respuestas
zaskkk

#101 Emmmm pushear? En fin, dejálo xD Si crees que es de eso de lo que me quejo, fíjate mejor.

1 respuesta
Mubris

#102 Uf, aproximadamente 300 de daño en 5 segundos a campeones cercanos para un ADC con 0 movilidad tiene pinta de estar rotísimo. Venga ya por Dios xD

1 respuesta
RTeks

#101 sin ad que coño va a pushear xd
#103 pero no ves que tiene una puta warden mail y unas tabi

1 respuesta
zaskkk

Dejadle, a ver si se da cuenta él solito.

Mubris

#104 En la build típica de ADC tampoco vas a tener esa velocidad de ataque en el minuto 17, y creo que a ojo y sin falta de calculadora podemos hacer un cálculo bastante cercano a la realidad.

Lo que me joden son los lloros por anticipado, es que no puedo con ellos xD

2 respuestas
K

#106 recuerda q estamos en mv, donde thresh era useless

1 respuesta
zaskkk

#106 Permaslow en area con coste 0 de mana.
Ala, ya lo he dicho.

1 respuesta
Mubris

#108 Lo que necesita un carry sin movilidad. Por lo menos CC con el que defenderte. En línea y peleas pequeñas de 2v2 o 3v3 sí tiene pinta de que vaya a machacar, en 5v5 no lo creo. Ya veremos, es lo que quiero decir.

minired

#107 eso aun lo dicen

minired

Bueno, se que es un poco trambolico pero runaa + bc en ashe como lo veis? voy al pbe a ver, si queréis que mire algo avisad XD

slakk

Será curioso ver los exploits cuando hagan el rework, porque si no me equivoco ashe es la "base" del lol
Recordad lo que pasó hace no mucho

brandon1912

#86 malza useles?si bien jugado es free elo XD

RTeks

malzahar es useless, lo de uno de los winratios mas altos sera suerte o algo

1 respuesta
Legault

#93 trinidad para que, si ahora el black cleaver tambien hace eso xD

O

#114 Lleva teniendo uno de los winratios mas altos 3-4 meses ehh

FiletonG

Puede que la Q no esté tan rota como dicen algunos, pero por lo que me he fijado, hay algunos items que la pueden potenciar muchísimo y volverse una habilidad buenísima, ya veremos.

Seyriuu

Qué buff le dieron a la W de urgot? Que estoy muy dc.

marveen

Alguién ha hecho cálculos de cuanto mete con la pasiva ? Pinta bastante bien lo de permacrítico también pero molaría ver el número al que llega. Si se acerca al de los crits de verdad gl

Shensu

mira que lo dije en #45 y ahora aparece el video de #98 OP

Usuarios habituales