[AD Carry] Kitting o posicionamiento

hoochiNn

Buenas,

Ultimamente me esta dando por probar con los AD carry, sobretodo Ashe, y veo que lo que me cuesta mas es el posicionarme o el "disparar y correr".

Lo hago todo con el boton derecho del mouse y quizá es porque me falta "aim" o yoquese, pero muchas veces me veo que en vez de auto-atacar desde a distancia, veo que la loca se me va para la TF, total:

¿Alguien tiene algún truquillo? ¿Solo es cuestion de "aim" como digo mas arriba?

Un saludo!

Whiteness

Dale a la A (o Shift + Click derecho) [esto con los controles predeterminados] para que si fallas el click ataque lo que tenga mas cerca y no se vaya de boca a la TF. El posicionamiento es practica y horas jugadas, y el "disparar y correr" o hit & run mas de lo mismo.

Utiliza El consultorio de Mediavida

1 respuesta
Shaka

Practica, practica y mas pracica, en serio no hay mas.

Yo domino perfect, ashe, cait, sivir y corqui, y de rebote porque es casi igual, tristana y mf.

Antes lo que hacia era darle a la "s" para que se quede parada sin atacar y picar en el cs para last hit en el momento adecuado, ahora lo hago moviendome de una lado para otro y no fallo. Supongo que como te he dicho arriba, que es practica.

1 respuesta
LiKaN

De todas formas, por mucho que sepas posicionarte en la team fight, si tu equipo no te ayuda con el wukong/irelia/shyvana de turno poco vas a hacer xD

2 1 respuesta
Kraug

#4

el tanque es facil de lanzarse lo que dices da igual , un buen carry AD de diferencia de uno que no lo es por su posicion es la TF y racionar su mana para hacer muchisimo daño por segundo , si te posicionas bien vas a poder dar al carry enemigo al support y en general vas a tener una via de escape facil que va ser vital por si las cosas se tuercen

1 respuesta
hoochiNn

#2 Shift + Click sobre el champ al que quiero atacar?

#3 Lo de ir moviendome y farmear lo llevo bastante bien, mejorable clarlo esta, pero por lo menos es lo que hago, moverme todo el rato y haciendo last hitting

sizoK

#5 Se ve que no has jugado mucho vs Wukong, Irelia y cia

PD: Likan tiene razon xd

#8 Ah ya decia yo xd np

1 respuesta
Kraug

#7

sorry he leido mal creia que en tu equipo tenias a irelia y esas cosas ,me he confundio

1 respuesta
marmmmalade

Es importante estar bastante atras y cuando los gap closers no tengan más cojones que soltar su Q entonces es cuando te acercas a hacer di pi es.

Ah y si eres ashe inicia tú, no uses las arrows para defenderte de un engage, en la medida de lo posible.

También es importante no usar tu dash hacia adelante (tristana, corki, ez...) a no ser que seas graves que te da IAS. Normalmente focuseas algún squishy en las tf's de mid game en dragón y eso, pero luego en late si vas bien los offtanks te van a saltar a por tí, así que no pases por delante de ellos like a boss para pegarle un par de hits a su carry porque no vas a llegar. Focusea lo primero que tengas delante.

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Kraug
  • sizoK
  • hoochiNn
  • LiKaN
  • Shaka
  • Whiteness